HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 14 de agosto de 2013

MUJER CHINA HERIDA EN LOS OJOS AL EXPLOTARLE EL CELULAR

Después de cuarenta minutos hablando, había llegado el momento de cortar la charla. Trató de colgar pulsando varias veces sobre la pantalla de su iPhone 5 pero el teléfono no respondía a la orden. Hasta que estalló la pantalla y le entraron partículas en los ojos.

El celular explotó por una esquina y los
fragmentos de la pantalla hirieron a la
mujer en un ojo.
La víctima, de apellido Li, ha sufrido graves heridas en un ojo a causa de la explosión de su iPhone 5 tras realizar una larga llamada telefónica. Tras 40 minutos de conversación, notó que la pantalla estaba muy caliente. Tras intentar terminar la llamada y ver que la pantalla no se encendía, se generó una especie de explosión, que lanzó fragmentos que arañaron uno de sus globos oculares.

Li hizo un comentario sobre lo que le sucedió, la damnificada afirma que usaba los accesorios oficiales de Apple. No espera que la empresa de la manzanita la indemnice, pero no entiende por qué móviles más baratos funcionan perfectamente y no explotan”.

La mujer es natural de Dalian, una
importante ciudad y puerto en el sur
de la provincia china de Liaoning.
La mujer es natural de Dalian, una importante ciudad y puerto en el sur de la provincia de Liaoning, China. La noticia fue publicada inicialmente el 13 de agosto por  el diario Da Lian Evening News. De acuerdo con la fuente, la accidentada Li, admitió que la pantalla de su teléfono tenía una pequeña rotura en la esquina superior derecha como consecuencia de una caída. Admite la joven que el celular explotó por una esquina y los fragmentos de la pantalla la hirieron en el ojo.

La joven asegura que siempre había usado el cargador legítimo de la compañía. Apple ya ha iniciado una investigación para averiguar la causa de la explosión de su teléfono móvil pues, aparte de las desafortunadas repercusiones que han tenido este y los anteriores de accidentes, el país asiático es una de las prioridades de la empresa de Tim Cook.

Para lograr la simpatía de los usuarios, Apple
lanzó en China y Estados Unidos un programa
de intercambio de cargadores oficiales por no
oficiales a un precio de 10 dólares.
Precisamente para prevenir explosiones de este tipo, y para lograr la simpatía de los usuarios, Apple lanzó en China y Estados Unidos un programa de intercambio de cargadores oficiales por no oficiales a cambio de 10 dólares. Los que presenten su iPhone, iPad o iPod podrán comprar en un comercio oficial de Apple un cargador a un precio de 10 dólares (el normal es 20 dólares). El programa entrará en vigor en Estados Unidos el 16 de agosto y estará vigente hasta el 18 de octubre.

No es la primera vez que un usuario de iPhone sufre un accidente con el teléfono, incluso ya hay personas que murieron por la explosión de su celular o de los cargadores de baterías.

Apple no es la única marca afectada por las detonaciones repentinas. Según los expertos, la causa de las explosiones son las baterías de Ion-Litio, al ser usadas con demasiada frecuencia se sobrecalientan y se generan gases es su interior que terminan por explotar, esto puede pasar con cualquier aparato que use este tipo de batería, lamentablemente es el tipo de batería de uso más común.

Más noticias de explosiones de celulares aquí:

LA EXPLOSIÓN DE UN TELÉFONO CELULAR PROVOCA UN INCENDIO EN HONG KONG


CHINO SIGUE EN ESTADO DE COMA TRAS ELECTROCUTARSE CON SU IPHONE




No hay comentarios:

Publicar un comentario