HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 7 de agosto de 2013

UN NIÑO MATÓ A TODA SU FAMILIA EN BRASIL Y LUEGO SE SUICIDÓ

El niño de 13 años que mató a cuatro personas era fanático del videojuego Assassin's Creed.

Luis Marcelo Pesseghini, su esposa Andreia
y Marcelo, el hijo de ambos.
El caso ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes 5 de agosto estremece a todo Brasil. Un adolescente de 13 años mató a sus padres policías, a su abuela y a su tía abuela. Después asistió a la escuela y, al regresar a su hogar, se suicidó.

Los cuerpos fueron encontrados el lunes por la noche en las dos casas de la familia, que quedan en un mismo terreno, en la zona norte de la ciudad de San Pablo, según informó la Policía local.

Todo indica que el asesino fue el niño, llamado Marcelo Pesseghini, porque las cámaras de seguridad muestran que el coche de la madre fue estacionado a la 1.15 de la madrugada cerca de la escuela (situada a 5 kilómetros de su domicilio) y la única persona que descendió, a la mañana del lunes, era el adolescente, cargando su mochila, comienza a caminar hacia la escuela.

Marcelo posa con su padre mientras hace
un símbolo satánico con su mano derecha.
El adolescente asistió a su colegio privado, y al regreso fue llevado hasta su casa en coche por el padre de un compañero, a quien pidió que no tocara bocina frente a la casa para no despertar a su padre, que estaba durmiendo, en realidad ya lo había asesinado. Luego, se suicidó.

De acuerdo con el periódico Folha de Sao Paulofueron encontradas dos armas: un revólver calibre 40, propiedad del padre, que estaba debajo del cuerpo del chico, y otro calibre 32 dentro de la mochila que llevó a la escuela. Es posible que sus intenciones hayan sido matar a alguien más en la escuela pero no se atrevió.

Las pesquisas revelan que, con la pistola de calibre 40, el niño asesinó a su familia y también se quitó la vida. Marcelo era zurdo y murió de un disparo en la sien izquierda, lo que refuerza la hipótesis del suicidio.

En su perfil de Facebook, el niño usaba como imagen
principal la del asesino del videojuego Assassin´s Creed.
En el marco de las investigaciones, la Policía revisó las redes sociales del niño y encontró que en su perfil de Facebook usaba como imagen principal la de un asesino de un videojuego, Assassin's Creed, ambientada durante el Renacimiento, con tintes de ciencia ficción. El personaje de la saga forma parte de una secta de asesinos y planea vengar la muerte de sus familiares, según informó Folha de Sao Paulo.

Las víctimas son el sargento Luis Marcelo Pesseghini, de 40 años; su mujer Andreia Regina Bovo Pesseghini, cabo de la Policía Militar, de 35 años, y el hijo Marcelo Eduardo, fueron encontrados muertos a tiros en la sala de estar, en una casa en la zona norte de Sao Paulo. Debajo del cuerpo del niño, fue hallada una pistola calibre 40. En otra casa adjunta, en el mismo terreno, fueron encontrados los cuerpos de Benedita Oliveira Bovo, de 65 años, madre de Andreia, y Bernadette Oliveira da Silva, de 55 años, hermana de Benedita. Las mujeres aparecieron muertas en distintas camas, pero en la misma habitación.

Familiares, amigos y colegas concurrieron
al velatorio de la familia asesinada.
"Todo indica que fue el chico", dijo el coronel Benedito Roberto Meira, de la Policía Militar. Según las autoridades, Marcelo mató a la familia entre la noche del domingo y las primeras horas del lunes, luego fue a la escuela donde estudia con el coche de la madre, pasó la noche en el vehículo y asistió a clase en la mañana del lunes. El joven entonces se habría suicidado al  regresar a su casa. "La casa no estaba desordenada, no hay señales de que se entró por la fuerza", dijo Meira.

Una vecina de la familia destacó no haber oído disparos. "No escuchamos nada, ningún disparo. Es una cosa inexplicable. Era una familia muy buena, es como si fueran nuestros parientes. El niño era muy tranquilo, nadie lo veía en la calle, pasaba en casa jugando con su abuela en el jardín", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario