HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 5 de agosto de 2016

DESCUBREN LÍNEAS RECTAS SUMERGIDAS EN LAS COSTAS DE MÉXICO

Circula en Internet desde hace unos veinte días un video en el que se observan varias rectas, triángulos y otros diseños sumergidos en el fondo del golfo de California, en las costas del Pacífico.

Mapa del golfo de California o mar
de Cortés.
Gracias a los mapas de Google Earth se ha detectado lo que parece una ciudad en el fondo del golfo de California o Mar de Cortés, entre las costas de Baja California y el estado de Sonora.              
La noticia se difundió rápidamente por Internet y se trata de una investigación de Scott C. Waring, quien a través del sitio UFO Sightings Daily mostró que a 72 kilómetros de Baja California existen extrañas formaciones rectangulares bajo el agua que configuran una ciudad alienígena.

El video que ya llegó a YouTube expone la formación arquitectónica que mide aproximadamente 129 kilómetros de largo en el golfo de California, y que fue tomada por medio de Google Earth, según la agencia local de noticias TV Notas.

Las líneas rectas sumergidas en  el Golfo
de California según el Google Earth.
Después de sembrar la polémica, el bloguero sugiere revisar la estructura submarina con aviones y es que, según él, la formación tiene un patrón inteligente, por lo cual descarta que sea fruto de la erosión del entorno.

Hay que  pensar en la posibilidad de un asentamiento humano  muy antiguo, en esa  zona que probablemente durante las  glaciaciones fue un valle  seco protegido de los  vientos marinos y que hoy  está ocupada  por el mar.

Los internautas aseguran que se puede tratar de los restos de antiguas vías, o carreteras o incluso de una civilización antigua. Otros escépticos afirman que podrían ser simples fallas en el lecho oceánico. Pero sucede que en la naturaleza no existen las rectas perfectas, por ende, cuando aparecen líneas así, son signos de que hubo una presencia humana.

EXTRAÑAS MARCAS BAJO EL OCÉANO, CERCA DE BAJA CALIFORNIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario