HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 16 de agosto de 2016

MUEREN EN 7 SEMANAS EN “EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS” 6 PERSONAS INCÓMODAS PARA HILLARY CLINTON

Parece que todos aquellos que tienen la posibilidad de hacer algún daño a Hillary Clinton, acaban muriendo "accidentados", "suicidados", "ahogados" o "asaltados". Los fallecidos son: Seth Conrad Rich; Shawn Lucas; Victor Thorn; John Ashe; Mike Flynn;  y el 7 de agosto, el padre del médico que le diagnosticó demencia a Hillary Clinton, el señor Vincent Fleck apareció muerto en extrañas circunstancias.

John Ashe, funcionario de la ONU y Hillary
Clinton. Ashe murió accidentalmente cuando
una pesa le aplastó su propia garganta.
Iba a testificar contra los Clinton.
De hecho, tal y como explica la web ZeroHedge, se le puede llamar teoría de la conspiración, coincidencia o simplemente mala suerte, pero cada vez que alguien está en una posición para derribar a Hillary Clinton, termina muerto.

Uno de los muertos es un miembro del partido demócrata de 27 años de edad, llamado Seth Conrad Rich, que fue asesinado de varios disparos en la calle el 8 de julio en Washington DC, por una o varias personas que no le robaron nada de lo que llevaba encima, dejando atrás su cartera, su reloj o su móvil.

Poco después de su muerte, creció el rumor en las redes sociales, según las cuales, Rich se dirigía al FBI la mañana de su asesinato, aparentemente con la intención de hablar con agentes especiales acerca de un “caso judicial en curso” que incluía la posible participación de la familia Clinton.

Hillary montó con su Fundación Clinton un
sistema recaudador de dinero a cambio de
futuros puestos en su hipotético
futuro gobierno.
Rich había descubierto un sistema recaudador de dinero montado por Hillary y su Fundación Clinton, a cambio de futuros puestos en su hipotético gobierno si es votada como presidente.

Pues bien, todas estas sospechas sobre el asesinato de Rich, han empezado a tomar cuerpo en las últimas horas, a través de denuncias de Julian Assange.

Las extrañas circunstancias que rodearon la muerte a tiros del joven empleado demócrata de 27 años, han llevado al fundador de Wikileaks, Julian Assange, a ofrecer una recompensa de 20.000 dólares, por información que lleve a condenar a los culpables.

Julian Assange entrevistado por la cadena
holandesa de televisión NOS, infiriendo que
Rich fue eliminado por motivos políticos.
Pero lo más sorprendente es lo que ha comentado Assange en una entrevista para un canal de la televisión holandesa, en la que da a entender que Rich fue asesinado porque fue quien filtró los comprometedores e-mails del partido demócrata y que por lo tanto, su asesinato estuvo motivado políticamente.

Assange declaró que Rich fue baleado por la espalda por razones desconocidas cuando caminaba por la calle en Washington. Y su muerte apunta directamente a la cabeza de Hillary Clinton.

Joel y Mary Rich, los padres de Seth Rich,
afirman que nada le fue robado a su
hijo asesinado.
La Policía de Washington se ha mostrado especialmente hermética sobre la investigación de la muerte de Rich, sin embargo, han sugerido que creían que el crimen fue un robo.

Pues bien, el propio padre de Seth Rich, Joel Rich, de 68 años, descartó la teoría del robo en una entrevista con la filial local de la cadena KMTV. “Si se trata de un robo, falló, porque mi hijo aún llevaba su reloj y su dinero encima, todavía tenía sus tarjetas de crédito, todavía tenía su teléfono, así que fue un esfuerzo inútil”.

Poco días después se produce otra extraña muerte, tal como informó Jim Hoft, del medio GatewayPundit, el 3 de julio de 2016, Shawn Lucas, un seguidor del pre-candidato demócrata Bernie Sanders y el realizador Ricardo Villalba, presentaron una denuncia a los servicios de la Convención Nacional Demócrata y de su directora, Debbie Wasserman Schultz, en los que se denunciaba la campaña fraudulenta del propio partido demócrata para hundir a Sanders y beneficiar con ello a su rival, Hillary Clinton, algo que fue expuesto posteriormente por documentos filtrados por Wikileaks, de Julian Assange.

Shawn Lucas fue encontrado el 2 de agosto,
muerto misteriosamente en el piso
del baño de su casa.
Pues bien, Shawn Lucas fue encontrado muerto por su novia, a principios de agosto, en el suelo del baño de su casa. Eso sucedió el 2 de agosto y se desconocen aún las circunstancias de la muerte.

Aunque es cierto que Lucas solo fue el pasante que entregó los papeles de la denuncia, las muertes en extrañas circunstancias entre todas aquellas personas que “hacen o pueden hacer daño a Hillary Clinton”, empieza a parecer una epidemia.

Pero las extrañísimas muertes de Lucas y Rich, no han sido las únicas que se han venido produciendo últimamente entre los personajes incómodos para Hillary Clinton.

De hecho, en tan solo 7 semanas, se han producido 6 muertos relacionados con Hillary Clinton.

Mike Flynn, murió súbitamente el 23 de junio,
el día que se publicó su investigación
sobre los Clinton.
1) John Ashe, funcionario de la ONU, nacido el 20 de agosto de 1954, casado con dos hijos, supuestamente, murió accidentalmente el 22 de junio al aplastar su propia garganta, mientras hacía levantamiento de pesas, y que había sido convocado a juicio para testificar en contra de los Clinton y el Partido Demócrata.

Seth Conrad Rich, el demócrata
asesinado a los 27 años.
2) Mike Flynn, Editor Jefe del Breitbart News. El último artículo de Flynn fue publicado el día de su inesperada muerte, y tenía el título de “El dinero de Clinton: Bill y Hillary crearon su propia fundación China en 2014″. Murió el 23 de junio de 2016, el día que se publicó el artículo.

3) Seth Conrad Rich, miembro del staff del Partido Demócrata, de 27 años, fue asesinado a balazos, presuntamente, cuando se dirigía a hablar con el FBI acerca de un caso con la posible participación de los Clinton. Lo único que quedó claro de su asesinato, es que no fue un robo. Muerto el 8 de julio.

El escritor Victor Thorn, de 54 años,
apareció "suicidado" con 
un balazo.
Investigaba a 
los Clinton.
4) Victor Thorn, investigador y escritor independiente especializado en revelar asuntos sucios de la familia Clinton, a los 54 años se disparó en un aparente suicidio. Fue encontrado muerto el 1° de agosto. Su familia no cree que se haya suicidado.

5) Shawn Lucas, partidario de Sanders partidario que entregó los papeles de la denuncia contra la Convención Nacional Demócrata por fraude. Hallado muerto el 2 de agosto.

Vincent Fleck, padre del médico que le
diagnosticó "demencia subcortical
vascular" a Hillary Clinton, fue hallado

ahogado en Mount Kisco, Nueva York.
6) Vincent Fleck, padre del médico que le diagnosticó a Hillary “demencia subcortical vascular” y “convulsiones parciales complejas”. Fleck, de 69 años, padre del doctor Daniel Fleck, médico de Hillary que le diagnosticó demencia a la candidata presidencial, apareció muerto en extrañas circunstancias el domingo 7 de agosto. Fue hallado ahogado por un guardavidas en Mount Kisco, en el condado de Suffolk, en el estado de Nueva York. Se está investigando la causa exacta de su muerte.

Es demasiada coincidencia que tanta gente molesta para los Clinton tenga la extraña manía de morir en circunstancias extrañas y en tan poco espacio de tiempo.

Aumentan los rumores sobre el pésimo
estado de salud de Hillary Clinton.
Incluso el famoso actor James Woods, ha hecho un comentario al respecto a través de Twitter, que mucho tiene que ver con los últimos movimientos de Assange, y que curiosamente, realizó antes de que Assange ofreciera recompensa por obtener información sobre la muerte de Rich.

Después del gran daño que Wikileaks le ha hecho a la campaña de Hillary Clinton, el actor se ha preguntado en público qué posibilidades hay que Julian Assange muera en algún momento en las próximas semanas… evidentemente “en extrañas circunstancias”.

En noviembre de este año los norteamericanos
deberán elegir entre una auténtica psicópata
y un auténtico ególatra.
Y ya hay muchas personas que han respondido a Woods afirmando que es muy posible que Assange acabe en una fosa antes de las elecciones de noviembre.

Aunque quizás, esta vez, el asunto se vuelva en contra de Hillary Clinton y sea ella la que acabe bajo tierra antes de las elecciones, a la vista de los crecientes rumores sobre su pésimo estado de salud, agravado por las encuestas que favorecen a su rival republicano el excéntrico multimillonario Donald Trump.

Realmente, a estas alturas, da miedo pensar en lo que le puede suceder al mundo a partir de noviembre de este año, cuando los norteamericanos deban elegir entre una auténtica psicópata aficionada a la brujería como Hillary Clinton, y un ególatra multimillonario como Donald Trump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario