HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 29 de agosto de 2016

CAMINÓ HASTA EL HOSPITAL CON UN CUCHILLO CLAVADO EN LA ESPALDA

Un hombre llegó al Hospital de Barranquilla con un enorme cuchillo de 30 centímetros clavado en la espalda. El conductor de un “mototaxi” en Barranquilla, Colombia, fue agredido por un ladrón que simuló ser un pasajero.

Jorge Cuevas ingresó al hospital
caminando con toda tranquilidad
y pidió que le quiten
el cuchillo.
Los médicos del Hospital General de Barranquilla tuvieron que lidiar con un reto profesional, cuando Jorge Antonio Cuevas Castro, mototaxista de profesión, llegó a urgencias con una daga tipo comando clavada en su espalda muy cerca de su columna

El mototaxista colombiano de 51 años y padre de seis hijos, acudió con toda tranquilidad a un hospital mientras tenía ese cuchillo clavado en la espalda. Según informa el diario Al Día, el hombre llegó a la guardia luego de que un presunto pasajero quiso robarle la moto, lo atacó y le clavó un cuchillo en la espalda.

Cuevas fue operado satisfactoriamente.
“El herido entró caminando por sus propios medios, era impresionante el tamaño del cuchillo, de 30 centímetros, mientras iba hablando con los agentes de la policía, estaba consciente y hablaba con los médicos bien, se veía tranquilo”, dijo uno de los médicos que lo atendió en el centro de salud.

Hiperlía Salas Suárez, directora del centro donde fue atendido, informó del parte médico del colombiano: “En rayos X y quirófano se evidenció fractura en V5 (vértebra 5), en V4 y lesión sangrante en región intervertebral”.

Cuevas fue operado satisfactoriamente y se recupera de esta agresión que pudo costarle la vida. El cuchillo le fue extraído dos horas después de que fuera herido.

Vea aquí el impresionante video:

Un hombre llegó al Hospital de Barranquilla con un cuchillo clavado en la espalda


No hay comentarios:

Publicar un comentario