HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 19 de abril de 2017

“ECOCIDIO” COMETE MONSANTO, DICTAMINÓ EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA PERO SU DECISIÓN NO TIENE IMPLICANCIAS PENALES

En el programa 35° de Humanidad y Cosmos, los conductores Alberto Seoane, Daniel Verón y José Luis Juárez con la colaboración de Alejandra Fernández trataron el martes 18 de abril el tema de la base más cercana al Polo norte; las 33 razones por las cuales quieren destruir a Siria; los 3 días de oscuridad profetizados en la Biblia; el descubrimiento de un yacimiento de un metal estratégico como el telurio en el fondo del océano Atlántico. Algunas experiencias de Yogananda y la resolución del Tribunal Internacional de La Haya que presentó su opinión legal sobre el tema de la compañía multinacional Monsanto.

También se estableció una comunicación telefónica con Ciudad Celaya, en Guanajuato, México, donde estaban Gerardo Ochoa Mansilla y la médica cirujana María Olga Velázquez González, quienes comentaron que se está incorporando tecnología Keshe en la medicina de ese estado mexicano.

José Luis Juárez comentó que la tecnología Keshe ya se está aplicando en muchos países, “anoche, a las dos de la madrugada, en una videoconferencia de la Fundación Keshe, técnicos de Japón enseñaron al mundo como se destruye al cáncer. Regalaron el sistema a la humanidad, que es muy simple y muy barato. Según las últimas investigaciones que se están haciendo, el cáncer actuaría como un hongo, es anaeróbico, lo mata el oxígeno y la alcalinidad. Entonces el CO2 gans que está fabricado con oxígeno la Fundación Keshe, que se enseña a todo el mundo, puede destruirlo colocando parches, porque los gans son eléctricamente conductivos. Me imagino que este sistema de los japoneses ha de ser algo así como un suero inyectable.”.

Juárez aprovechó para saludar a toda la barra de inventores de Monterrey, México, que estaban escuchando el programa.      

Ochoa dijo que en Guanajuato ya se está utilizando el gans CO2 a nivel terapéutico, que es un excelente complemento en la magnetoterapia y electroestimulación para recuperar la salud. Explicó que anoche a la madrugada, el Dr. Rodrigo Vildosola director de la Fundación Keshe para México brindó una muy completa conferencia en inglés.

Por su parte, la Dra. María Olga Velázquez González expresó para Humanidad y Cosmos que inicialmente aplicó en ella la tecnología Keshe, con resultados maravillosos. Lo aplicó con sus nietos, en el caso de Ián de 8 años, que sufrió una lesión en su labio, le puso spray de C02 y en 20 minutos se desinflamó sin utilizar ningún analgésico o antibiótico y tiene las fotos para demostrarlo. Ahora lo va a utilizar con adultos mayores con enfermedades crónicas degenerativas.   

(Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario