HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 24 de abril de 2017

“ME PIDIERON QUE SACRIFICARA UN NIÑO Y NO PUDE HACERLO”, DENUNCIÓ EL FINANCISTA RONALD BERNARD

El empresario y banquero arrepentido fue entrevistado hace pocos días por un canal holandés y reveló, entre otras cosas que “Ellos (la elite) sirven a algo que llaman Lucifer. Fui a lugares llamados Iglesias de Satanás”, y agregó: “8.000 u 8.500 personas manejan el mundo entero…”.

Ronald Bernard afirma que estuvo
cinco años conviviendo con la
elite que maneja el mundo.
Ronald Bernard, nacido en 1962, es analista, inspirador y empresario. Sus antecedentes son en economía, psicología, arquitectura y teología. Trabajó independiente durante 30 años en diversas ramas. En el sector financiero fue para la gestión de activos, el comercio de monedas y depósitos.

Bernard es bien conocido en varios países de la Unión Europea que ahora le dan la espalda luego de lanzar un grito de alerta proveniente del turbio mundo financiero que colapsó al llegar a presenciar sacrificios de niños, a los que fue invitado a participar (y para ser aceptado debía sacrificar uno de su propia mano).

Estas son algunas de las revelaciones de este banquero arrepentido y mucho más en esta interesante entrevista que abrirá los ojos a muchos.

Señal del canal holandés 
de televisión DVM.
El canal DVM-TV (De Vrije Media) tituló la entrevista a Ronald Bernard; “Revelations by an insider within the world of Real Big Money” (Revelaciones por un iniciado dentro del mundo del Real Big Money). Es una historia extraordinaria de un joven que fue atraído a unirse al mundo de los financistas que manejan enormes flujos de dinero alrededor del mundo.

Le dijeron que el mundo de las finanzas le traería mucha más riqueza personal que su antiguo negocio de importación/exportación, le dijeron que debía poner su conciencia en el congelador y mantenerla allí, 100%. Lo que sigue es un fascinante relato de cómo funciona el mundo de la matriz monetaria, conectando los puntos que conducen desde los gigantescos flujos de dinero hasta la religión luciferina y sus sacrificios de niños pequeños.

Como él dice, fracasó en convertirse en un psicópata. ¿Por qué? Porque el congelador se rompió. Simplemente no podía soportar la realización de los actos asesinos a través de los cuales lo hubieran chantajeado, asegurando así un pacto satánico para siempre.

La entrevista
Entrevistado por la periodista Irma Schiffers, el hombre de negocios Ronald Bernard, uno de los fundadores de ‘B of Joy’, habla en holandés para el canal De Vrije Media-TV. Revela que jugó en el más alto nivel de las finanzas por unos 5 años. Y luego lo abandonó hastiado de tanta corrupción.

"Hoy en día ocho mil u ocho mil quinientos
personas manejan el mundo entero",
afirma Bernard.
Extractos del video que tiene una duración de 39:20 minutos:
“…hoy en día 8.000 u 8.500 personas manejan el mundo entero…”

Explicó que descubrió que “los servicios secretos son organizaciones criminales…, hablamos de financiar guerras, crear guerras, así que básicamente se crea un montón de miseria en este mundo para ganar dinero”.

“…la naturaleza, el planeta, todo podía ser quemado y dañado”.

La mayoría de quienes gobiernan el
mundo son luciferinos.
“Entras tan profundo en esos círculos y firmas un contrato de por vida, para nunca desclasificar nombres de empresas, organizaciones o gente. Pienso que por eso estoy vivo todavía”.

“La mayoría de esa gente no seguía una religión muy común, así que tienes católicos, protestantes, toda clase de religiones. Esta gente, la mayoría, eran Luciferianos. Ellos sirven a algo que llaman Lucifer. Fui a lugares llamados Iglesias de Satanás. Así que visité aquellas iglesias, sólo, como visitante pasaba por ahí, y entonces ellos estaban haciendo su misa sagrada con mujeres desnudas, licor, etcétera”.

“Yo no creía en nada de esas cosas, y estaba lejos de convencerme que algo de eso era real. Así que fui un invitado en aquellos círculos y me divertía grandemente ver a todas esas mujeres desnudas y las otras cosas. Era la buena vida”.

Al apartarse de ese mundo de corrupción,
Bernard se convirtió en una amenaza
para la elite.
Bernard comenta que un día la elite lo invitó a una ceremonia luciferina donde hubo sacrificios humanos y visiblemente emocionado, comentó que eso fue el punto de quiebre para él. Le pidieron que sacrificara un niño y no pudo hacerlo. Y todo cambió. Se convirtió en una amenaza para ellos.

Su conciencia había vuelto a la vida. Lo que significaba que ya no podía "hacer su trabajo" fácilmente. "Yo estaba entrenando para convertirme en psicópata y fracasé", dice Bernard.

Su cuerpo se quebró por el estrés y se
encontró en el aire mirando su cuerpo desde
una esquina de la Sala de emergencias.
Empezó a rechazar las asignaciones. Tenía problemas para fingir ser quien era. Finalmente, su cuerpo se quebró por el estrés. Y cuando lo hizo, se encontró en el aire mirando hacia abajo sobre su cuerpo desde una esquina de la Sala de Emergencias. Esta conciencia, de su existencia más allá del cuerpo, lo despertó sobre que tenía una misión en este mundo.

"La gente está quieta, a través de sistemas y métodos que nosotros mismos usamos, siendo tratados de la misma forma y todavía funciona. La gente todavía no comprende cómo funciona realmente, y todavía está sobre el nivel "mientras tenga mi cerveza y lo que sea", completamente auto-absortos, también en un mecanismo de sobrevivencia, quiero decir es el programa después de todo. Pero aún ves lo estúpidamente fácil que es poner a la gente en cierta dirección, cuando eres el que jala las cuerdas".

El financista recomienda leer el libro
Los Protocolos de los Sabios de Sión.
Ronald Bernard recomienda a todos leer completo el libro Los Protocolos de los Sabios de Sión, y una vez estudiado y comprendido, “es como leer el periódico de la vida diaria. Y eso es porque la gente no se levanta por sí misma. Ellos no se dan cuenta lo que es la realidad".

“Los luciferinos, los satanistas, como sea que desees llamarlos, sirven a una entidad real. Son un grupo que va por su propia cuenta y está portando un odio intenso, ira; es una fuerza real de aniquilación que odia nuestras entrañas. Odia la Creación, odia la Vida. Y hará cualquier cosa para destruirnos completamente. Y la forma de hacer esto es dividiendo a la Humanidad, divide y conquista, es su verdad”, expresó.  

"La humanidad es una manifestación de la luz, eso es verdadera creación. Mientras los dividas basados en partidos políticos, color de piel, tú nómbralo, entonces desde un punto de vista luciferino, es suprimir las capacidades completas de tu enemigo, todo su poder. No pueden levantarse por sí mismos porque si eso ocurriera, los luciferinos perderían, entonces este monstruo, el monstruo codicioso desaparecería".

Una Misa negra. "Los luciferinos y satanistas
sirven a una entidad real. Es una fuerza real
de aniquilación 
que odia nuestras entrañas.
Odia la Creación, 
odia la Vida. Y hará
cualquier cosa para 
destruirnos
completamente", alertó el 

empresario Bernard.
Afirma que otros colegas que desertaron prefirieron hacerse adictos al alcohol y las drogas antes que hablar de lo que vieron y la mayoría de ellos ya están muertos.

Esto confirma plenamente lo que tanto se dice por ahí en diferentes medios, respecto a las prácticas satanistas en las sociedades secretas Bohemian Grove, los Bilderberg, Illuminatis y otras similares. Va de acuerdo a lo anunciado en libros espirituales, de que la verdad saldrá a la luz y ya no se podrán ocultar más los engaños.

Que el lector se tome un tiempo de 39 minutos libres para ver este video, subtitulado en castellano, donde Bernard relata su experiencia con seres que sirven a la Maldad absoluta.

Bernard:"¡Si la gente supiera cómo es el mundo!"



9 comentarios:

  1. Me dan ganas de ser Luciferino para convertirme en millonario.


    ResponderEliminar
  2. Como ya se venia escuchando,este señor tuvo la valentia de denunciarlo,Jehova Dios lo proteja,y lucifer también sera juzgado,estoy muy necesitada,pero no recurriria a satanas,porque no es amigo de nadie,y todos los que los sirven también seran castigados,señor Ronald Bernad que Jehova lo bendiga por su valentia,y amor al progimo bendiciones,que todo sea para que la gente abra los ojos,que este mundo esta asi por este gobierno de sistema,y quien lo maneja es satanas,estoy contenta de que aun haya gente asi,con valores,Dios lo bendiga,y que esta gente sera aniquilada cuando venga la ira de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le sirve de nada al mal, asesinar a su oponente en esta dimensión, lo único que logran es hacerlo mas poderoso para las próximas existencias. Las personas no debieran tener miedo a la muerte. El cuerpo que muere, es solo una figura en representación, del cuerpo real que esta siendo sometido a prueba y calificación en estos mundos.

      Eliminar
  3. compra salud
    compra vida
    compra paz compra amor
    solo dios da lo real y duradero
    entre mas rapido entendamos mas rapidos seremos salvos

    ResponderEliminar
  4. Con su muerte ,,,SU PALABRA ES MAS FUERTE,,,DIOS TE BENDIGA RONALD

    ResponderEliminar
  5. En verdad murio , ronald quiero un link o algo q confirme x q vi un vídeo ase poco , en tribunal d justicia natural , pero si no ni modo lo unico q podemos a ser es compartí el mensaje.D Ronald Bernard

    ResponderEliminar
  6. El que teme a Dios vivira para siempre.qepd ronald bernard.

    ResponderEliminar