HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 15 de noviembre de 2018

EXPERIMENTO CON ANTENAS DE TELEFONÍA 5G PROVOCA LA MUERTE DE CENTENARES DE AVES EN HOLANDA

A principios de noviembre de este año en la ciudad de La Haya cayeron muertos 300 pájaros por gran parte de la ciudad, inicialmente, los motivos se quisieron mantener en secreto, pero fue tal la magnitud de lo sucedido que fue imposible y se denunció en varios sitios Webs ecologistas.

Estorninos muertos súbitamente en
La Haya, en noviembre de 2018.
Por ejemplo, el sitio web Healthnut News mostró fotos de centenares de aves muertas inexplicablemente y recolectadas de parques y plazas de La Haya que empleados municipales guardaban en bolsas. En su mayoría eran estorninos que cayeron fulminados todos a la vez.

El miembro del Consejo Robert Barker del Partido por los Animales tuvo la sensación de estar en una "escena del crimen". “El hecho de que tantas aves caigan del cielo en este lugar debe tener una causa y debe ser investigado”, declaró.

Cientos de aves cayeron fulminadas
cuando se activó la antena 5G.
“Los animales no están demacrados, no parecen enfermos. Simplemente caen muertos del árbol ", dice la empleada Sharon Lexmond del Refugio de aves De Wulp. Allí les realizó una serie de autopsias a las aves la semana pasada. Ella solo encontró sangrado interno y ningún rastro de veneno.

Se calcula como mínimo 300 aves muertas todas a la vez en pocos centenares de metros, solo en el parque Huijgens en La Haya, más de cien estorninos han caído muertos de los árboles.

El municipio sin embargo, declaró que no puede descartar la posibilidad de que las aves hayan sido envenenadas. Las pruebas realizadas por la Autoridad de Seguridad de Productos de Consumo y Consumo de los Países Bajos descartaron el virus del Nilo Occidental y el virus Usutu, pero aún no habían descartado otros virus o intoxicaciones hasta el 12 de noviembre de 2018. Un equipo de expertos continuará investigando la causa de estas misteriosas muertes.

Prueba de equipos de tecnología 5G
La creciente demanda de puntos de conexión para los usuarios de telefonía móvil ha significado la necesidad de la expansión de las redes de telefonía móvil. A la red 4G, aún en desarrollo, la seguirá la 5G que utilizará nuevas frecuencias. La red 5G ya tiene los permisos legales en distintos países e inclusive ha puesto en marcha experiencias piloto en algunas ciudades.

La red 5G incrementará la contaminación
electromágnética y daños en la  salud.
Esta nueva red de telecomunicaciones se ha publicitado desde distintas instancias como un factor de desarrollo económico y bienestar para las personas. Sin embargo nada se ha dicho acerca de los riesgos para la salud que supondrá el incremento de contaminación electromagnética que vendrá aparejado.

En los últimos años hemos asistido a denuncias de investigadores  y diferentes colectivos acerca de los conflictos de interés de los grupos y comisiones que deciden acerca de los niveles de radiación a los que está expuesta la población.

Del 1G al 5G donde todo estará
interconectado por la tecnología.
Algunos investigadores, tras la evidencia científica acumulada y las recientes investigaciones del NTP – National Toxicology Program-, en las que se ha establecido una relación dosis respuesta para el cáncer, reclaman una clasificación en la categoría 2A o incluso 1 para los campos electromagnéticos de radiofrecuencia, que desde el 2011 están clasificados por la IARC -Agencia de Investigación del Cáncer- como carcinógeno 2B.

Antes de la puesta en marcha de la red 5G se están desarrollando experiencias piloto en diversos lugares de Europa que han sido denunciadas por organizaciones ecologistas porque las pruebas 5G no cumplen con los requisitos legales, tales como la falta de pólizas de responsabilidad civil, no tener en cuenta las alegaciones en la consulta pública en la que diversas asociaciones solicitaban evaluaciones de impacto ambiental y en la salud, y haberse puesto en marcha de manera irregular y sospechosa.

Cientos de científicos y médicos pidieron
a la Unión Europea detener la
expansión de las redes 5G.
De puertas para afuera las compañías de telefonía niegan los efectos negativos, pero de puertas para adentro ya están reconociendo ante sus accionistas que hay incertidumbre ante posibles demandas por daños a la salud de sus productos. British Telecom les dice claramente a los inversores en su informe anual de 2017: “No podemos ofrecer la seguridad absoluta de que la investigación en el futuro no establecerá vínculos entre las emisiones de radiofrecuencia y los riesgos para la salud”. Y Nokia dice: “Ha habido algunos resultados de investigación que indican la posibilidad de que las ondas electromagnéticas emitidas por dispositivos móviles y estaciones base tengan efectos adversos para la salud, como el aumento del riesgo de cáncer”.

Un Llamamiento realizado por más de 180 científicos avisaba de los efectos negativos de la radiación de radiofrecuencia y denunciaba que los actuales límites no protegen adecuadamente la salud y que están hechos a medida de la industria. En el citado llamamiento los científicos pedían a la Unión Europea detener la expansión de las redes 5G y tomar medidas para disminuir la exposición electromagnética de la población.

Dí no a la tecnología 5G.
Por otro lado, Francia que ya en 2015 había prohibido el Wifi y los móviles en las guarderías y la publicidad de móviles destinada a menores de 14 años, recientemente ha aprobado una ley por la que también prohíbe el uso de móviles en escuelas e institutos. Las medidas tomadas por el ejecutivo francés y refrendado por el parlamento van encaminadas a mejorar la interacción social y el clima escolar, así como a proteger la salud.

Aves muertas instantáneamente
Según sostienen contaron los vecinos de parques y plazas de La Haya, las aves murieron todas a la vez de manera súbita. En varios sitios web, denunciaron que una nueva antena 5G, fue colocada en la zona para realizar una prueba, para ver qué tan grande era el alcance y si no se producirían equipos dañinos en y alrededor de la estación ferroviaria.

Empleados municipales de La Haya recolectaban
las aves muertas y las guardaban en varias
bolsas. Ver el video al final del artículo.
Casi inmediatamente después de haber sido activada la antena los pájaros comenzaron a caer muertos de los árboles. Y los patos cercanos que estaban nadando parecían reaccionar también de manera extraña; simultáneamente estaban poniendo sus cabezas bajo el agua para escapar de la radiación mientras otros volaban asustados, aterrizando en la calle o en el canal.

En tanto que mascotas como perros y gatos se pusieron nerviosas y lloraban, ladraban y aullaban.

Toda la información que sigue proviene de la página pública de Facebook de John Kuhles director de Stop5g.net:

Todas las aves en La Haya murieron
instantáneamente en un radio de 400
metros de distancia de la antena 5G.
Las aves que murieron serían víctimas de un experimento, realizado en esos días en La Haya, donde se probó la radiación de RF o Radio frecuencia con una frecuencia máxima de 7.40 GHz. Esta información proviene de una fuente que no quiso darse a conocer. 1 Giga Hertzio es el equivalente a mil millones de hertzios u oscilaciones de energía por segundo, para tener una idea de la magnitud de la emisión.

Todos los pájaros cayeron muertos en un área que rodea un mástil 5G que está a unos 400 metros de donde los estorninos han caído muertos. No está claro en este momento si las pruebas con mástiles de transmisión 5G se han realizado nuevamente, pero hasta ahora todo apunta en la dirección que la tecnología 5G como la causa más probable.

Vacas enloquecidas 3 o 4 veces al mes
Anteriormente, sucedieron otros casos en pruebas 5G que se vinculan con estos experimentos, como las vacas en Stitswerd y en Loppersum de Groningen, o provincia de Groninga, Holanda el año pasado, donde también se probó la instalación de antenas 5G. Estas localidades están separadas por una distancia de 13 kilómetros y tuvieron a sus animales enloquecidos durante varios días.
En Stitswerd y Loppersum, provincia de
Groninga, Países Bajos, los tamberos
denunciaron que sus vacas enloquecen 3
o 4 veces por mes.
Los granjeros de productos lácteos en Stitswerd han luchado recientemente con un gran enigma: sus vacas regularmente entran en pánico, se topan con miedos mortales a través del establo y están casi incómodas.

El fenómeno se ha producido desde que se instalaron las antenas 5G. "De repente ves que están saltando y corriendo al mismo tiempo", dice el tambero Jan Oudman. "Como lo hacen entonces, las paredes del granero casi las rompen. Sudan de la agitación. Es realmente un miedo a la muerte".

Lo extraño es que esto no solo ocurre en la compañía láctea de Oudman, sino también en otros cuatro o cinco emprendimientos en el área. Al mismo tiempo, el pánico surge en esas granjas. Por ejemplo, con el granjero Piet van den Berg, el vecino de Oudman. "Casi rompen la carpa aquí", resume el malestar.

Las vacas de Groninga comenzaron
a tener ataques de pánico cuando
se instalaron las antenas 5G.
Los agricultores en Stitswerd no tienen idea de qué causa los ataques de pánico, que ocurren de tres a cuatro veces al mes. El veterinario que los consultó tampoco lo sabe. Es más común que las vacas estén inquietas, pero en esta escala y todas al mismo tiempo en varias granjas, según el veterinario, “es muy extraño”.

"Están metiendo sus cabezas en el aire, miran hacia arriba, es como si vinieran de allí. No creo que se deba a terremotos, porque ya están acostumbrados a eso”, dice Oudman.

La mayoría de los ganaderos coinciden en que el problema de las vacas con ataque de pánico se debe a la instalación de antenas 5G en la zona.

Los granjeros en el norte de Groningen (Groninga) están desconcertados. Ellos regularmente ven ataques de pánico agudos y severos entre su ganado lechero. Las vacas entonces corren a través del establo en completo miedo mortal. "Nos gustaría saber qué está pasando", dice Hilma, la esposa de Jan Oudman.

"Las vacas están aterrorizadas, realmente sudan
de miedo. Pueden estar corriendo durante un
cuarto de hora, pero todo el día seguirán
sufriendo. Permanecen muy ansiosas y alertas",
declaró Hilma Oudman.
Por lo tanto, es un fenómeno especial, un grupo completo de vacas que entran en pánico de un momento a otro y corren a través del establo como moscas, se atropellan una sobre otra y caen. Esto ha ocurrido al menos tres veces desde octubre, según la esposa del granjero que agregó: “y sucedió no solo con nosotros. También con nuestro vecino, Piet van der Berg, y en compañía de mi cuñado Henk Oudman, a pocos kilómetros de distancia. También le sucedió una historia similar de un ganadero de Grijpskerk.

"Es como si las vacas olieran algo", dice Hilma Oudman. "Se puede ver que al mismo tiempo ponen la cabeza hacia el aire, y luego llega el pánico". Están aterrorizadas, realmente sudan de miedo. Pueden estar corriendo durante un cuarto de hora, pero todo el día seguirán sufriendo. Permanecen muy ansiosas y alertas".

Podría decirse que los productores
agropecuarios del norte de Groninga
están viviendo en un laboratorio de
pruebas de la vida real con sujetos
de prueba y animales de prueba.
Los ataques de ansiedad ocurren en varias granjas lecheras al mismo tiempo. La primera vez que sucedió fue en una tarde de octubre del año pasado. La mayoría de las vacas ya estaban en el establo, pero todavía tenían acceso libre al pasto. "Todas salieron en pánico de una vez, y no se atrevieron a entrar toda la noche", dice Hilma.

"Realmente no tenemos idea de lo puede ser. Tenemos curiosidad por ver si hay más agricultores que sufran esto". Y, quién sabe, hay investigadores o veterinarios que pueden dar una explicación para esto, espera Hilma.

Pero está la gran coincidencia que el despliegue de la red 5G pueda ser la causa de esto. El norte de Groningen es el campo de pruebas para esto. Podría decirse que los productores agropecuarios de dicha zona están viviendo en un laboratorio de pruebas de la vida real con sujetos de prueba y animales de prueba.

Aunque numerosos estudios muestran los efectos dañinos de la radiación electromagnética, el gobierno y las autoridades holandesas lo ignoran sistemáticamente.

El gobierno y las autoridades holandesas ignoran 
sistemáticamente los numerosos estudios que 
muestran los efectos dañinos de la 
radiación electromagnética.
Además, tal vez sea una buena idea utilizar un medidor de radiación HF en momentos en que las vacas muestren un comportamiento anormal. Quizás es posible medir un aumento de la radiación en esos momentos.

La distancia por carretera de Loppersum a Stitswerd es de 13 km, la distancia en línea recta es un poco menor, no hay que descartar que la zona de Groningen no solo sea es un campo de pruebas para la tecnología 5G, sino también para la utilización de armas de control de multitudes mediante el uso de cierta frecuencia radial. Groningen está lejos de La Haya y sus pobladores cultivadores de papas y productores de lácteos no protestan tan fácilmente, por lo que es un área ideal para funcionar como campo de pruebas.

Se informó en octubre del año pasado que en Groningen comenzó el primer campo de prueba de 5G de Europa en el campo. Este es el inicio oficial del primer piloto del proyecto 5G en Groningen. Se colocaron sensores inteligentes en el campo del agricultor Pieter van Maldegem, en Vierhuizen, miden el contenido de humedad y el estado de las papas a largo plazo de cada metro cuadrado de sus tierras de cultivo.

Uno de los vehículos que participan en el
experimento 5G en Groninga.
Además, se están realizando pruebas en Groningen con las aplicaciones de internet rápida 5G. Esto se lleva a cabo en cinco temas: cuidado, tráfico y logística, energía, agricultura y ambiente de vida. Cinco proyectos piloto se ejecutaron en el primer trimestre de 2017. Los datos son analizados por un programa Dacom: una empresa que suministra equipos de sensores y TIC a los 5 agricultores voluntarios.

¿Es una coincidencia que la fecha de publicación del inicio de las pruebas 5G coincida con la de la publicación de las vacas que muestran un comportamiento enloquecido? Curiosamente, la localidad de Vierhuizen está más al oeste, pero Stitswerd está casi entre Vierhuizen y Loppersum. La pregunta es ¿cómo se envían los datos? ¿Por aire y desde Vierhuizen a Loppersum?

La pregunta del millón es cuál es la densidad
de radiación en los experimentos utilizados
en la prueba de Loppersum.
La pregunta del millón es cuál es la densidad de radiación en los experimentos utilizados en esta prueba.

Jan Oudman dice que las vacas en el establo están, al mismo tiempo, muy inquietas y "huyen" a un lado del establo y eso sucede al mismo tiempo en los establos de otros granjeros. Así que hay una influencia externa que se hace sentir sobre un área relativamente grande. Se puede pensar en una influencia que permanece a través del aire. Y entonces puedes pensar en la radiación. La radiación Electromagnética de la comunicación inalámbrica, incluida la 5G, pasa a través del aire y atraviesa paredes desnudas.

Vacunos se suicidaron en Suiza
Pero también en Suiza se lanzaron en estampida una manada (vacada) completa de vacas que cayeron todas por un barranco huyendo de un enemigo invisible cuando se probó con 5G.

28 vacas y toros se despeñaron cayendo a un 
abismo en Lauterbrunnenl, Suiza.
Fueron unas 28 vacas y toros que murieron luego de caer desde un mismo acantilado en los Alpes suizos teniendo ataques de pánico durante el lapso de tres días seguidos.

El hecho ocurrió en la villa suiza de Lauterbrunnenl y se usaron a helicópteros para retirar los cuerpos y así evitar la contaminación de las aguas.

"Estamos investigando, porque las vacas que se crían en las montañas normalmente pueden calcular los peligros para no caer de los acantilados" dijeron fuentes policiales al periódico británico Daily Mirror.

Aunque sí suele haber accidentes, no es normal que tantas vacas caigan exactamente del mismo lugar y en tan poco tiempo. Las vacas que deambulan en la altura son un espectáculo común en la mayor parte de los Alpes, donde los agricultores sueltan a pastar a los animales en las planicies verdes por encima de los pueblos.

En Europa, la tecnología 5G utilizará tres rangos de frecuencia: una "capa de cobertura" de baja frecuencia de 700 MHz, una banda de 3.4-3.8 GHz que será el ancho de banda principal y una "capa de súper datos" en la frecuencia más alta 24.25-27.5 GHz banda. Este último rango es más teórico y no es lo que se ha probado en los Países Bajos hasta ahora, ya que la única prueba conocida de 5G en La Haya utilizó aparentemente la banda de 3.4-3.8 GHz.

La verdad acerca de la seguridad de 5G es que no es seguro. Y si bien se enviaron centenares de cartas pidiendo explicaciones sobre la tecnología 5G y la gente se puso en estado de alerta, a los “poderosos” no parece importarles. Todo lo hacen en nombre del dinero y de la industria.

Foto de uno de los pájaros que murieron en 
La Haya. A los "poderosos" no parece 
importarles la mortandad de animales. 
Todo lo hacen en nombre del dinero 
y la industria.
Este experimento recuerda a un estudio relativamente reciente de la Universidad de Exeter y el Plan Paneuropeo de Seguimiento de Aves Comunes que reveló que, en los últimos 30 años ha disminuido en forma alarmante la cantidad de aves en Europa. El estudio reunió datos sobre 144 especies de aves de Europa a partir de miles de encuestas individuales en 25 países diferentes.

Alrededor del 90% de estas pérdidas proceden de las 36 especies más comunes: gorriones, alondras, perdices grises y estorninos, entre otros. "La pérdida significativa de aves comunes podría ser bastante perjudicial para la sociedad humana” dijo Richard Inger, de la Universidad de Exeter.

Las aves proporcionan múltiples beneficios para la sociedad. Ayudan a controlar las plagas agrícolas y son importantes dispersores de semillas. Sin aves, por culpa de la tecnología inalámbrica 5G, tendremos un planeta estéril y sin el canto de los pájaros porque se habrán extinguido.

A continuación, el video de los estorninos que cayeron fulminados en la ciudad de La Haya:

1 comentario:

  1. Es necesario que los gobiernos exijan la claridad de los riesgos en caso de haberlos para la poblacion y para toda los seres vivientes.

    ResponderEliminar