HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


domingo, 15 de abril de 2012

AVIONES DE GUERRA BRITÁNICOS PERSIGUIERON UN OVNI

Diversos testigos vieron el 12 de abril que aviones de combate interceptaban un misterioso objeto que flotaba sobre Somerset, en el sudoeste de Inglaterra.

Dos aviones jet de la RAF (Royal Air Force del Reino Unido) produjeron sobresaltos en cinco condados del Reino Unido al generar estampidos sónicos durante la persecución de un objeto extraño, no identificado.

Aviones Typhoon británicos persiguieron
un extraño objeto sobre cinco condados.
Richard Bird, de 38 años, padre de tres hijos, dijo en su testimonio que los jets supersónicos se aproximaron a investigar la entidad, que describió como un “extraño objeto con forma de calcetín”, sobre su jardín en la ciudad de Bath. En su opinión, los pilotos “Deben haber tenido una muy buena visión” [del objeto].

Sean Whyte, otro vecino de la localidad, describió al ovni como “blanco y con forma de cohete”. Otro testigo de los sucesos dijo: “Los jets se quedaron dando vueltas alrededor de eso. Fue muy extraño”.

La Oficina Meteorológica dijo que el objeto que investigaron los aviones Typhoon no se trataba de un globo meteorológico como dijeron algunos escépticos.

Ovni avistado sobre Inglaterra
el 12 de abril de 2012.
Los estampidos sónicos producidos por los aviones al superar la barrera del sonido causaron llamadas al número de urgencias en los condados de Somerset, Wiltshire, Oxfordshire, Warwickshire y West Midlands, lo cual implica una amplia zona afectada en el sudoeste de Inglaterra.

Un vocero del Ministerio de Defensa del Reino Unido informó (o desinformó) que la Alerta Roja fue causada por un helicóptero civil que lanzó una llamada de SOS (Mayday) por error.

El Ministerio de Defensa insistió en que cuando los aviones regresaron a la base de la RAF en Coningsby no reportaron el avistamiento de ningún objeto volador no identificado.

La versión oficial del Ministerio de Defensa del Reino Unido se puede ver en la portada de su sitio de Internet donde informan que el 3º Escuadrón Typhoon de la RAF en Coningsby solamente estuvo haciendo un ejercicio militar en el monte Taurus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario