HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 28 de noviembre de 2013

CERCA DE MIAMI, FLORIDA, FOTOGRAFÍAN UNA EXTRAÑA CRIATURA MARINA

Un pescador de tiburones encontró una especie de animal marino bastante singular. Con un tamaño de más de 4 metros de largo y con la apariencia de tener cientos o hasta miles de años de existencia.

El capitán Mark Quartiano, declaró que
"en más de 30 años que lleva pescando
jamás había visto algo así".
El animal marino pesaba unos 387 kilos y medía 4,2 metros de largo, era como “un dinosaurio” según dijo el pescador, de nombre Grind, mientras que el capitán de la nave mencionó que “era un animal muy viejo y tenía percebes por todas partes”.

Más tarde se le identificó como clarkii dactylobatus, especie de raya sobre la que se sabe muy poco, pues suele vivir a unos 1.000 metros de profundidad.

Aunque, según George H. Burgess del Museo de Historia Natural en Florida, parecía más una Dasyatis centroura, una raya que normalmente pesa unos 300 kilos y posee una cola venenosa.

Esta especie de raya gigante mide 4,2
metros de largo y pesa 387 kilos.
La llegada a puerto con esta criatura el 26 de noviembre mantiene conmocionado a Miami Beach.

El capitán Mark Quartiano es conocido como Mark the Shark (Mark el Tiburón), señaló al canal ABC News que “lleva más de 30 años pescando y jamás había visto algo así. Es un pez muy raro”.

A la longeva bestia marina se le perdonó
la vida y fue devuelta al mar.
Grind, el pescador, sacó la criatura de unos 150 metros de profundidad tras cuatro horas de lucha, hasta lograr su captura. Una vez tomada la foto, la bestia fue devuelta al mar.

Se cree que este animal habita en los fondos marinos de la pendiente continental. Se encuentra en el Océano Atlántico occidental central, desde el norte del Golfo de México hasta la costa septentrional de Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario