HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 13 de agosto de 2014

UN CANDIDATO SE PRESENTA COMO UN “JEDI” PARA LA ALCALDÍA DE UNA CIUDAD DE PERÚ

“Liberaré a Pucallpa del Lado Oscuro”, afirma el candidato Germán Martínez, del partido Movimiento Popular Ucayali.

Increíble pero real, un Jedi se candidatea
como Alcalde de Pucallpa.
El candidato aparece vestido de caballero Jedi, con un sable de luz y bajo el curioso seudónimo de Germán-Wan Kenobi. Se llama Germán Alejandro Martínez Lizarzaburu, poeta peruano que desea ganar la alcaldía de la ciudad de Pucallpa.

Martínez, es poeta, pintor y periodista, ya ha ocupado cargos de responsabilidad pública con anterioridad, tiene diez libros de poesía publicados. Vive en Pucallpa, ciudad de más de 211.000 habitantes, capital del departamento de Ucayali.

El poeta Germán Martínez se candidatea
también como Supermán.
Para su campaña no solo se ayuda del universo de La Guerra de las Galaxias, ya que para intentar llamar la atención de los votantes no duda en utilizar otros personajes de películas y dibujos animados.

Liberaré a Pucallpa del Lado Oscuro”, afirma el candidato del partido Movimiento Popular Ucayali que promete al votante que si opta finalmente por él en las urnas “La fuerza estará siempre contigo”.

Germán Martínez tiene diez
libros de poesía publicados.
En otros carteles el político también aparece como Supergermán, disfrazado del personaje de Supermán ofreciendo “seguridad y tranquilidad para vivir”; también de Popeye para “golpear duro a la corrupción”; de el Capitán América para personificar la “decisión y coraje”; incluso apareció como Lobezno, de la saga X-Men, asegurando que “es tiempo de que gobierne el pueblo”. Como Neo en Matrix deja entrever que él es “el elegido”, e incluso de Goku, el protagonista de Bola de Dragón Z, ejemplo de fuerza y liderazgo.

Germán Martínez promete gobernar con
decisión y coraje.
Los peruanos no salen de su asombro por la originalidad del candidato de cara a las próximas elecciones municipales y regionales del próximo mes de octubre. Germán Martínez, candidato a la alcaldía de la ciudad de Pucallpa, ha reinventado el concepto de cartel electoral. Para él, lejos quedan las tradicionales imágenes luciendo la mejor cara -la mayoría de las veces manipuladas con photoshop- y que combine con los colores del partido.

Martínez aspira a ser el nuevo alcalde de
Pucallpa, ciudad de más de 211 mil habitantes.
Vestido de caballero Jedi, empuñando un sable de luz y bajo el seudónimo de Germán-Wan Kenobi, así aparece Germán Martínez en uno de sus principales carteles. Bajo el lema “Liberaré a Pucallpa del Lado Oscuro”, presenta su candidatura por el partido Movimiento Popular Ucayali. 

Veremos en octubre a quién eligen los votantes en el municipio de Pucallpa. Dice Martínez: “Recuerden que la realidad supera toda ficción, que Dios me ilumine para ganar en mi ciudad e institucionalizar la cultura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario