HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 2 de octubre de 2015

UNA MUJER VIVIÓ DOS AÑOS CON UN PARÁSITO Y OCHO LARVAS EN EL CEREBRO

En los últimos nueve meses tenía fuertes dolores de cabeza y ningún médico se daba cuenta de lo que le sucedía. Acaba de ser operada con éxito.

Yadira Rostro antes de operarse.
Yadira Rostro, es una madre de 31 años, y residente de Garland, Texas, que estuvo estos últimos nueve meses sufriendo fuertes dolores de cabeza, pero nunca imaginó cuál sería la causa de los mismos.

Las dolencias de Rostro ya afectaban su visión, y finalmente decidió ir al hospital, según reportó el canal WFAA 8, filial de ABC en Dallas.

Huevos de tenia o lombriz solitaria
hallados en el cerebro de Yadira.
Los médicos le realizaron minuciosos estudios y descubrieron que en su cabeza había ocho huevos de lombrices solitarias y una tenia que se habían alojado en su cerebro y estaban aumentando en tamaño.

El Methodist Dallas Medical Center le pidió autorización a Yadira para filmar un video donde se ve a los médicos extrayendo las larvas a principios del mes de agosto pasado.

Yadira Rostro recuperándose de la operación.
La operación había que realizarla lo antes posible porque además de una pequeña tenia, las ocho larvas le estaban creciendo dentro del cerebro y empezaban a afectarle directamente la motricidad, como la visión.

La pequeña lombriz solitaria ya había puesto
ocho larvas que estaban creciendo
en el cerebro de Rostro.
El neurocirujano Dr. Richard Meyrat explicó que su paciente pudo haberse contagiado con el parásito después de haber consumido alimentos contaminados con materia fecal en un viaje que hizo hace dos años a México.

En el cerebro de Yadira estaban
creciendo 8 huevos de tenia.
Desde ese viaje, Yadira comenzó a padecer de dolores de cabeza sin ningún motivo aparente. Usualmente el parásito sale del organismo, pero en el caso de Rostro, desafortunadamente este pasó al torrente sanguíneo y de ahí al cerebro. 

El crecimiento de los huevos de tenia hizo que se acumulara líquido en su cerebro, lo cual le provocaba los dolores.

Yadira y la tenia que habitaba en su
cerebro. En inglés se explica que la causa
fue comida contaminada y que hay que
tener cuidado con lo que comemos.
Tras extirpárselos, Yadira comenzó a recuperarse, sigue en observación y muy pronto podrá volver a la normalidad, aunque los médicos destacaron que es un caso muy extraño.
Rostro sabe que existen imágenes de su operación, pero ha elegido no verlas. Solo agradece a Dios por haber estado en sus manos. Se espera que se recupere completamente.

La filmación de la operación de Yadira puede verse aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario