HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 9 de junio de 2014

LOS GENIOS CHINOS QUE DESAPARECIERON EN EL AVIÓN MALAYO HACE 3 MESES HABÍAN CREADO LA BASE PARA HACER “ROBOTS BLANDOS”

Entre las 239 personas que viajaban en el Boeing 777-200, vuelo MH 370 de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo de este año, estaban varios científicos chinos que podrían haber revolucionado la tecnología robótica con su patente de “máquinas líquidas”.

El robot maligno T-1000 en el filme Terminator 2.
Los genios desaparecidos, en una versión son Lei Sheng, Jie Zhang y Liu Jing de la Universidad de Tsinghua en Beijing. Ellos habían han dado los primeros pasos tentativos para hacer “máquinas líquidas” como aparecen en la película Terminator II. La clave estaría dada por la propiedad que los campos eléctricos tienen de modificar la fisonomía de este tipo de aleaciones.

Con una cuidadosa disposición de los voltajes
y las geometrías de electrodos, los físicos
chinos pudieron hacer la forma de
metal en una esfera.
Sus primeros intentos en laboratorio lograron asumir diversas formas, moverse y luego transformarse en otras formas más o menos sin límite. Y su trabajo iba a tener profundas implicaciones para el diseño de robots, máquinas innovadoras y la naturaleza de la fabricación tal y como la entendíamos hasta ahora.

Mientras que el metal líquido más familiar es el mercurio tóxico, la creación de los jóvenes chinos era un líquido a temperatura ambiente y mucho más benigno. En concreto, se trata de una aleación de galio-indio–selenio, con un punto de fusión de alrededor de 10º C.

Los chinos desaparecidos descubrieron que una 
aleación de galio-indio-selenio se puede fundir 
en una temperatura ambiente de 10 grados y 
podría servir para crear máquinas líquidas que
adopten cualquier forma.
Tras la desaparición del equipo de físicos, toda la atención se ha volcado a quiénes son los poseedores de la patente, ya que este invento puede ser utilizado para la refrigeración de los microprocesadores e incluso para técnicas de impresión de metal líquido.

Antes de su desaparición, Lei Sheng y su equipo estaban sin duda entusiasmados con las infinitas posibilidades. Planeaban investigar los mecanismos para transformar el metal líquido en formas más complejas y experimentar con cómo podrían trabajar juntos en una máquina.

Imágenes de la aleación sometida a campos
eléctricos que le permiten modificar su fisonomía.
El metal líquido a temperatura ambiente está emergiendo rápidamente como un material funcional importante en una variedad de áreas como la refrigeración de chips, la impresión en 3D o la electrónica impresa, etc. Con diversas capacidades en los comportamientos eléctricos, térmicos y fluido, tal fluido posee muchas propiedades interesantes que nunca habían sido anticipadas antes.

El metal líquido creado a voluntad
podría usarse para una nueva
generación de máquinas y robots.
En otra versión, los científicos desaparecidos y que también registraron una patente de metal líquido son Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhihong Cheng, y Li Ying.

Ambos equipos a través de la aplicación de un campo eléctrico en los metales líquidos sumergidos en agua, habían logrado una serie de comportamientos complejos de transformación que aparecen en la aleación, tales como auto-montaje de una lámina de película de metal líquido en una sola esfera, rápidas gotas de metal que emergen separadas, auto-rotación controlada y locomoción objetos de metal líquido adoptando formas de gusanos o lombrices para desplazarse.

Mientras tanto, también se encontró que dos vórtices de agua separadas se indujeron y se arremolinaron cerca de la esfera de metal líquido en rotación. Además, se aclararon los efectos de la forma, tamaño, voltaje, orientación y geometrías de los electrodos para el control de los transformadores de metal líquido.

Este tipo de eventos son difíciles de alcanzar actualmente en metal rígido o esferas líquidas convencionales.

La titularidad de la patente revolucionaria
El 30 de enero de 2014 se presenta en la Universidad de Cornell un trabajo de los investigadores Lei Sheng, Jie Zhang y Liu Jing sobre Transformadores de metales líquidos TML. Esté trabajo es presentado en el departamento de Física y Nanotecnología en el apartado Ciencia de los Materiales y Dinámica de Fluidos con la nomenclatura interna de la Universidad arXiv: 1402.1727 (Archivo subido al grupo DDLA).

Los científicos chinos desaparecidos de izquierda
a derecha: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhihong
Cheng y Li Ying, que trabajaban para Freescale
Semiconductor, de Austin, Texas.
El 11 de marzo de 2014, tres días después de la desaparición del vuelo de Malaysia, se patenta bajo el número US8671381B1 (Patente subida al grupo DDLA) la arquitectura de la optimización del semiconductor, que podrá, mediante la utilización de un microchip, controlar esa tecnología LMT. Esta patente se registró a nombre de Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhihong Cheng, y Li Ying de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas.

Imagen del genio Lei Sheng que
presentó su descubrimiento en
la Universidad de Cornell. Su
rostro es el mismo al del
científico Li Ying.
Observando las fotos de los científicos vemos que el de nombre Lei Sheng del 30 de enero y el Li Ying del 11 de marzo, es la misma persona.

Patente: Transformador de Metales líquidos:
Nº: ARXIV1402.1727
Fecha Patente: 30 de Enero de 2014
De todas maneras, el material que han descubierto estos científicos chinos puede cambiar el rumbo de la humanidad y de la historia. Han patentado máquinas liquidas que prometen una nueva era de los robots "blandos", los campos eléctricos pueden transformar metales líquidos de una forma a otra, algo que solo era ciencia-ficción.

Logo de Freescale Semiconductor, compañía para la
que trabajaban los científicos chinos desaparecidos.
Precisamente, uno de los propietarios de la patente es una corporación multinacional relacionada con la industria de las telecomunicaciones y se vería ampliamente beneficiada con la desaparición del MH370: la compañía Freescale es poseedora de una importante patente de semiconductores aprobada cuatro días después de la desaparición del avión en la oficina de propiedad intelectual de Estados Unidos. Cuatro de los cinco titulares de la patente volaban en el avión desaparecido.

Jacob Rothschild quedó como único propietario
de la patente para crear "máquinas líquidas".
Freescale aceptó ser absorbida por Blackstone Group LP que pertenece a la familia de Jacob Rothschild. Los Rothschild, son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán que desde el siglo XVIII aspiran a crear un Nuevo Orden Mundial.

La patente de la aleación líquida se divide a partes iguales entre cinco titulares, y en las cláusulas, si un titular de la patente muere, el resto de los titulares comparten equitativamente los dividendos del fallecido a partes iguales. Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor. Por ende, al darlos por muertos, todos los dividendos pasarán al multimillonario judeo británico Jacob Rothschild, dueño de Blackstone (que significa "Piedra negra") que a su vez posee la compañía Freescale Semiconductor. 

Ubicación de la posesión británica de Diego
García que posee una gigantesca base
estadounidense donde se sospecha se
encontraría el avión malayo.
Aún así está la hipótesis de que el avión no cayó al mar, sino que fue secuestrado y se encontraría escondido en la isla anglo-norteamericana de Diego García, ubicada en el Océano índico. La única manera de seguir avanzando en el proyecto del robot líquido, es mantener con vida  estos científicos chinos para seguir desarrollando el proyecto molecular que revolucionará al mundo.

Seguramente los genios chinos trabajarán en secreto para quienes los secuestraron, hasta llegar a dominar la manera de "licuar" a voluntad material orgánico y volverlo a su estado de origen sin perder propiedades.

Sospechas tras la desaparición del avión
El ex primer ministro de Malasia Mahathir Mohamad, algo debe sospechar, ya que aseguró en mayo de este año que el destino del desaparecido avión MH 370 de Malaysia Airlines podría ser conocido por la inteligencia estadounidense.

"Los aviones no desaparecen", escribió el primer
ministro malayo Mahathir Mohamad en su blog.
“Los aviones no desaparecen”, escribió el ex primer ministro de Malasia en su blog, planteando que el vuelo pudo haber sido manejado remotamente “por radio o enlaces satelitales de agencias de gobierno como la Agencia Central de Inteligencia (CIA), si es que terroristas intentaron hacerse con el control de la cabina”.

Ya trascurrieron tres meses y el avión sigue
sin aparecer.
Mohamad justificó sus dichos afirmando que en 2006, la empresa Boeing recibió la patente de “un sistema que, una vez activado, remueve todo el control de los pilotos para hacer volver a un avión comercial a una locación predeterminada de aterrizaje”.

“Alguien está ocultando algo… Es muy probable que no sea un accidente común luego que se acabara el combustible… Por alguna razón, los medios no imprimirán nada que involucre a Boeing o a la CIA. Espero que mis lectores vean esto”, puntualizó.

De lo que no cabe ninguna duda es que la desaparición del vuelo MH 370 hace 3 meses es un misterio de la aviación sin precedentes.

Por Daniel Verón

Lea aquí la desaparición del avión de Malaysia Airlines:

SIGUE SIN APARECER EL VUELO 370 DE MALAYSIA AIRLINES

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Club Bilderberg detrás de este "accidente".

    ResponderEliminar
  3. Ja madera de oriente q más quieren inventar???

    ResponderEliminar
  4. poseen mucha tecnología ya en su poder que estaran tramando en sus bases secretas acuaticas y subterraneas

    ResponderEliminar
  5. Aunque se especula con varias posibilidades, no se puede descartar una abducion de los extraterrestres quien literalmente tiene a la tierra como una despensa del Universo y pueden efectuar transposiciones de la materia, hablando en fisica cuantica, de manera que la patente ARXIV1402.1727 es una posibilidad de los tres ingenieros Chinos que deseaban patentar la trasnformacion de Metales Liquidos en personas humanoides, mesclando el Galio-Indio y Seleenia a temperatura de 10 grados centigrados de fusion. Esperemos que dice el tiempo humano.

    ResponderEliminar
  6. Téngalo claro los aviones con la tecnología actual no se pierden lo que hubo fue un crimen bien organizado por la mafia de cuello blanco .

    ResponderEliminar