HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 23 de enero de 2013

INTENTARON ROBARLE EL MENGANNO-MÓVIL


Balearon el auto del héroe Menganno, que resistió a los tiros a tres maleantes. El vehículo recibió 14 impactos de bala.

Menganno resistió a los tiros el ataque
de tres delincuentes.
El hecho ocurrió el lunes 21 de enero, en Eva Perón y Sarmiento de la ciudad de Lanús. El superhéroe bonaerense fue abordado por tres delincuentes, que quisieron robarle su vehículo pero Menganno no cedió y resistió a tiros. Los ladrones escaparon tras el frustrado atraco.

Mientras desde el gobierno de Cristina Kirchner siguen insistiendo que la inseguridad no existe, que es solo una “sensación”, otro hecho de inseguridad sorprendió a un vecino, pero esta vez le tocó nada más ni nada menos que a Menganno, el héroe enmascarado del Partido de Lanús, a quien el lunes intentaron robarle su auto.

Según publicó en su cuenta de Facebook (Menganno Superhéroe II), el hecho sucedió alrededor de las 23 horas en la intersección de Eva Perón y Sarmiento, a pocas cuadras de la Estación Lanús, cuando tres personas bajaron de un vehículo y lo quisieron asaltar. El auto de Menganno, un Citroën C3, recibió 14 impactos de bala pero ninguno de los ocupantes resultó herido, según relató por medio de la red social.

Así quedó el vehículo, con 14 impactos de bala.
Fuentes policiales confirmaron el intento de asalto, aseguraron que Menganno se defendió efectuando disparos desde el interior de su automóvil con una Glock 40 y que los tres delincuentes lograron escapar tras el frustrado atraco. El justiciero recibió centenares de mensajes de apoyo por medio de la red social y trató de quitarle importancia al tema comentando que "hay un tiro en el capó que la peiné de cabecita y salió al córner".

Menganno patrulla las calles del sur del conurbano bonaerense desde principio de 2010, esto es lo que ha declarado a los medios de comunicación: "A principios del 2010 hubo una seguidilla de robos seguidos de muerte que me conmovió de tal modo que me dije: tengo que hacer algo", contó Mengano en una entrevista que otorgó hace unos meses. "Miraba el noticiero y me conmovía, me caían las lágrimas", agregó.

El héroe enmascarado vendió su menganno-moto
para ayudar al niño Nicolás Borjas, al cuál ningún
político o funcionario se molestó siquiera
en darle una mano.
Así fue como decidió salir a las calles a luchar por el bien, provisto de un chaleco antibalas, casco y máscara, un cinturón con toda clase de artilugios como gas pimienta, un bastón extensible, linterna y sus conocimientos de artes marciales.

No cabe ninguna duda que Menganno en su defensa del orden y de la justicia, es un mal ejemplo para el sistema corrupto que impera en el país y la copa que rebalsó el vaso, fue su gesto de nobleza al vender su moto para ayudar a un niño necesitado de un tratamiento médico, al cual ningún político o funcionario se molestó siquiera en darle una mano.

Hace pocos días Menganno vendió su menganno-moto y donó el dinero para ayudar al niño Nicolás Borjas que necesita un tratamiento médico. Vea la noticia aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario