HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


domingo, 23 de diciembre de 2012

MADONNA QUISO EL URITORCO PARA ELLA SOLA

Finalmente se supo la verdad. El paso de Madonna por la provincia de Córdoba no solo fue para dar un recital sino que tenía otro objetivo. Hacer un ritual en la cima del cerro Uritorco.

Madonna habría estado
en secreto Capilla del
Monte y ascendido al
cerro Uritorco con un
grupo de personas para
realizar un extraño
ritual cabalístico.
Según publicó el diario El Capillense, de la ciudad de Capilla del Monte, localidad ubicada al pie del cerro de 1951 metros, la súper estrella alquiló el mítico Cerro Uritorco a cambio de unos 500 mil dólares.

Esto explica porque el cerro Uritorco fue cerrado el 20 y 21 de diciembre, ante un supuesto temor de un suicidio masivo por el supuesto fin del mundo.

Según el propio sitio cordobés, "Madonna practica la Cábala, una disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo". Su maestro es el rabino Philip Berg.

En otros sitios de internet se denuncia que la estrella de la música también practica el satanismo. En sus recitales y escenografías siempre hay alusión a seres demoníacos.

En sus recitales siempre
hay alusiones al
satanismo que practica.
Los propios capillenses se extrañaron que se cerrara el cerro, algo que nunca había sucedido hasta el momento. Las redes sociales comentan que el ícono pop fue visto por varias personas en Capilla del Monte y que prohibió toda clase de fotografías.

Varios testigos observaron una fila de vehículos con personas desconocidas que se acercaron en la noche del 21 al pie del cerro, descendieron de los automóviles, cruzaron el puente de madera sobre el río Calabalumba y ascendieron sin impedimentos a la cima del monte con intenciones inconfesables. Se comentó que era un público selecto.

El 21 de diciembre de 2012, el supuesto
"Día del fin del mundo", por las dudas,
Madonna estuvo en el Uritorco.

Ahora se acaba de confirmar, se trataba del séquito de Madonna Louise Verónica  Ciccone, más conocida por su nombre de Madonna.

El grupo habría realizado un ritual presumiblemente satánico el 21 de diciembre, el "Día del Fin del Mundo", en la cima del Uritorco y luego cenó en un restaurante vegetariano de Capilla del Monte que cerró sus puertas para atender solo a la estrella. Madonna pidió que los empleados del lugar no le dirijan la palabra ni la miren a los ojos, siendo su asistente personal la encargada de interactuar con el personal.

La Reina del Pop habría pagado 500
mil dólares para tener privacidad
absoluta en el cerro Uritorco.
Para tener privacidad absoluta, la estrella del Pop de 54 años, habría abonado 500 mil dólares por el alquiler del cerro místico y la condición de que se mantuviera el secreto.

La publicación en Facebook de una invitación a un "suicidio espiritual" en masa, era nada más que parte del plan para justificar el cierre de la montaña el jueves 20, el viernes 21 y el sábado hasta las 6 de la mañana. Era seguramente lo que se había pactado con la estrella. El mensaje ahora ha sido borrado de Facebook.

Madonna vestida como una sacerdotisa
satánica en uno de sus shows.
"Abandonemos nuestra carne impura y transportemos nuestro espíritu a través del portal interdimensional a las 21 horas 12 minutos del 21/12/2012 y de esa forma seamos el ejército de luz que salvará a la humanidad", señalaba el mensaje publicado en Facebook.

Madonna se crucifica en el
escenario (con corona de
espinas incluida), burlándose
de todos los cristianos.
El Intendente de Capilla del Monte, Gustavo Sez, en declaraciones a La Voz del Interior, reconoció que para evitar cualquier inconveniente, el cerro permanecería cerrado hasta el sábado 22. Sin embargo, lo que se estaba armando era una excusa para que los miles de curiosos no vieran a Madonna.

En tanto, Madonna recién actuó en la ciudad de Córdoba, el día 22 de diciembre por la noche, luego de haber estado secretamente en Capilla del Monte. Ante unas 50 mil personas, la estrella cantó casi 20 temas y volvió a tener un show con problemas técnicos: por inconvenientes con los generadores, se produjo un apagón de 48 minutos.

Madonna estimula en sus recitales el uso
de armas, el aumento de la violencia
y de la opresión.
El gobierno cordobés aclaró que "los desperfectos sufridos en el escenario, mientras se desarrollaba el show de Madonna, no fueron responsabilidad del suministro eléctrico del estadio Mario Alberto Kempes, ni de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), sino producto de la falla de los generadores de la empresa responsable de la Gira de dicho show".

Madonna durante una parte de su
actuación en el estadio mundialista
Mario Alberto Kempes, de la ciudad de
Córdoba, el 22 de diciembre.
Según se comentó, el montaje del show tuvo a 400 personas trabajando durante cinco días consecutivos en doble turno para que la estrella pudiera cantar el 22. Los equipos de sonido y la escenografía llegaron de forma gradual en 160 camiones. Para el armado del escenario, diseñado y creado por una empresa belga, tuvieron que esperar a que Madonna ofreciera sus dos conciertos en River Plate el 13 y el 15 de diciembre. Luego de Buenos Aires, la estrella viajó a Santiago de Chile donde actuó el 19 de diciembre, pero allí usó un escenario distinto.

El 20, regresó en avión a Córdoba desde Santiago de Chile y el 21 se trasladó secretamente a Capilla del Monte, distante unos 102 kilómetros de Córdoba, pernoctando en el Hotel El 44, en las afueras de Capilla del Monte. Mientras tanto, sus fans creían que se encontraba encerrada en su hotel de cinco estrellas en la ciudad de Córdoba.

7 comentarios:

  1. una ridiculez total!!! sobre todo lo de "satanica" y "estimula la violencia" (no entienden nada)
    El mensaje de Madonna siempre fue "paz" y "coexistencia de religiones".
    En realidad no creo que nadie que conosca minimamente el mensaje de Madonna tome en serio este articulo estupido.

    Lo del uritorco no lo discuto, pero no para fines satanicos... son unos tarados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos estupido o te haces?. la clase politica t dice paz y vos le crees?, pq madona seria distinta?. vamos!!

      Eliminar
  2. No niego que pueda haber estado en el Uritorco, pero informense mejor, Madonna practica la Kaballa Judia que de satánica no tiene nada. De hecho toma muchas cosas del antiguo testamento. Y esa imagen es de Baphomet y no representa al diablo sino que representa a la Sabiduria. Tambien lo usan los Masones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira los simbolos e imagenes en su show. d ahi, investiga un abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo, yo era muy fan de Madonna. Sí que es verdad que la Kabala no es satánica, aunque claro, teniendo conocimiento de la jerarquía angelical, como tiene, conoce los ángeles oscuros, que también existen. Eso sí, discrepo contigo en cuanto a lo de que Baphomet representa la sabiduría. Baphomet, Ababdon, es satanás. Los masones, luciferinos, luciferianos y tal... sólo de oír los nombres da "yuyu" consideran a satanás el único y verdadero Dios. Por eso simbolizaría la sabiduría para ellos. Pero una sabiduría de simiente satánica. Y esto es así.

      Eliminar
  3. claro porque las imagens que usa son todas relacionadas a los maestros de luz,no' por favor es una reptiliana de las mas grandes , chupa energia del chakra sexual en cada pornoconcierto, algo tipicamente reptiliano

    ResponderEliminar
  4. Esto es una prueba más de las mentiras que son capaces de inventar la gente de ese pueblo para atraer turistas.
    Primero inventaron el tema de los ovnis.
    Luego comenzaron a asegurar que hay una "energía" especial.
    Ahora inventan que Madonna estuvo allí cuando se muy bien que no fue en Capilla donde estuvo.
    Y éstas mentiras las hacen casi todos, desde el área turismo, hasta los excursionistas que llevan a la gente a la montaña "a ver ovnis", y muchos pobladores también

    El pueblo tiene muchas cosas lindas como para que anden inventando tantas barrabasadas para atraer a turistas.

    Saludos, y os felicito por el blog.

    ResponderEliminar