HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


domingo, 16 de diciembre de 2012

“ELLA VA A TERMINAR SU GOBIERNO ENTREGÁNDOLE TODO EL PAÍS AL CLUB BILDERBERG”

Lo afirmó la periodista Graciela Brunetti en el programa radial de Luis Sobrino Aranda.

El sábado 15 de diciembre, el ex diputado y astrólogo político Luis Sobrino Aranda, de 83 años, comenzó a transmitir el tercer ciclo de su programa A dónde vamos… desde Radio Libertad, AM 1090 KHz. El primer ciclo de este programa comenzó en 2002 en Radio El Mundo de Buenos Aires y finalizó en el 2003 por órdenes superiores disconformes con los comentarios del conductor. El segundo ciclo comenzó hace 5 años, en una emisora de frecuencia modulada de Rosario, que emite en la frecuencia de 88.9 MHz y terminó la semana pasada por las mismas razones. 

Luis Sobrino Aranda
durante la emisión del
programa del 15
de diciembre por
AM Libertad.
Sobrino Aranda comenzó el nuevo ciclo diciendo que hace el programa de radio “siguiendo nuestra norma  de luchar por la verdad a cualquier costo buscando lograr la unión nacional, salir del odio y la división fraterna pensando en la patria y su pueblo, no en las ideologías ni en las ambiciones, siguiendo el ejemplo de Perón/Balbín sin declinar de ellos, e iniciar la concreción del país deseado”.

A continuación mencionó su correo electrónico para comunicarse, germain@expres.com.ar y el sitio digital de la emisora www.amlibertad.com.ar

En este programa inicial de su tercer ciclo, entrevistó telefónicamente a Graciela Brunetti, la investigadora platense autora del libro Arreglate como puedas. Se trata de una biografía no autorizada de Cristina Elisabet Wilhelm de Kirchner, escrita en 2008 y recién se difundió ahora, ya que la editorial se negó a sacarlo a la venta y hace un año la autora pudo obtener todos los ejemplares que estaban en un depósito.

Graciela
Brunetti, la
autora de
Arreglate
como
puedas.
La periodista, desde la ciudad de La Plata conversó telefónicamente con Sobrino Aranda y destacó que “Cristina nunca se recibió de abogada. Ni siquiera nació en La Plata, nació en Tolosa". Agregó que “no se recibió de abogada porque había entrado a trabajar en la mesa de entrada del Ministerio de Economía de La Plata. El que sí se recibió fue Néstor Kirchner”.

Ella nació en Tolosa, su madre, Ofelia Wilhelm tenía una relación amorosa con un suboficial que la abandonó. Era una señora que tenía muchos amigos. Luego apareció Fernández, chofer de colectivo de la línea 3 cuando Cristina estaba a punto de nacer. Karl Wilhelm, el abuelo judío de Cristina, llegado de Alemania no lo aceptaba a Fernández. Giselle es la hermana de Cristina que nació dos años después y recién allí Ofelia Wilhelm y Eduardo Fernández se casaron”, reveló la escritora.

Graciela Brunetti, quien ha compartido anécdotas de infancia con la actual Presidente Cristina Fernández de Kirchner, explicó que “en La Plata todo el mundo sabe que ella trató de acceder a la clase media alta con un novio con el que estuvo 5 años. Quería entrar al Jockey Club sea como sea”.

Sobrino Aranda en el transcurso del
programa A dónde vamos...
Sobrino Aranda le preguntó a Brunetti “¿Ud. cree que ella cambie?”. “Ella va a seguir adelante porque cree que está todo bien”, respondió Brunetti. “La presidente está consiguiendo el endeudamiento del gobierno nacional que es lo que quieren las multinacionales. A ella no le interesa que este país avance y progrese sino que solo le interesa favorecer a los monopolios”, aseguró la periodista.

“En mi conferencia de 2003 dije que si ellos venían a gobernar el país como hacían en Santa Cruz, a la larga iban a terminar poniendo en peligro a la República Argentina”, dijo Sobrino Aranda.

El polémico libro prohibido
desde el año 2008.
A lo que Brunetti afirmó: “Ella va a terminar su gobierno entregándole todo el país al Club Bilderberg que está integrado por las personas más ricas y poderosas del mundo que quieren establecer un Nuevo Orden Mundial”.

“Uno, a los 83 años está peleando para que este país que es mi patria y sus ciudadanos maduren de una vez por todas”, le dijo Aranda.

“Acá el que no hace nada está perdiendo su identidad, sus valores, el tiempo que sus padres dedicaron a su educación o el que dedicamos a nuestros hijos. Si no reaccionamos perderemos la vida”, destacó Brunetti.

“Ud. sabe que este libro me fue prohibido simplemente porque yo no le temo al odio de esta gente. Mi obra fue censurada desde el 2008”. La escritora finalizó dando su mail que es el siguiente: Gracielabrunetti@gmail.com

Luego, Sobrino Aranda finalizó el programa recordando la tristemente célebre frase “Vamos por todo”, que Cristina Kirchner dijo el 20 de junio. “El ‘vamos por todo’ que dijo en Rosario a los muchachos de La Cámpora a días de la tragedia de Once, quiere decir que ella se piensa llevar puesta la nación. Yo soy más, yo soy la garantía, significa de obtener todo, los tres poderes, con prepotencia”, destacó Aranda.

2 comentarios:

  1. Por lo menos alguien que se acuerda del PERON BALBIN ,un abrazo de una radical que visito a PERON acompañando a BALBIN.

    ResponderEliminar
  2. Don Luis esta grande delira cosas que están fuera de la realidad como si no viera mas que sus propios intereses, hoy muchos sabemos que los personajes cotizan en los medios si no están con el gobierno de turno, los hechos son los que cotizan para el pueblo, alguien le a echo creer a su mente senil que aporta algo positivo difamando sin pruebas a alguien. Con rebuscos proféticos. jaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar