HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 8 de enero de 2014

DESVÍAN VUELOS POR UN OVNI EN ALEMANIA

El objeto volador no identificado fue detectado varias veces en los radares del aeropuerto de Bremen. Un portavoz de la Autoridad de Control Aéreo Alemana explicó a la prensa que el ovni “tenía luces normales, rojas y verdes, y luces de posición a ambos lados”.

El ovni fue visto durante tres horas
sobre la ciudad de Bremen.
La aparición de un objeto volador no identificado obligó el lunes 6 de enero desde las 18.30 a 21.30 horas hizo modificar la ruta de varios vuelos en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania.

"Aún no sabemos qué era. Pero ahí había algo", comentó un vocero de la policía local. Según precisaron los medios, el ovni apareció y desapareció varias veces de los radares de la terminal aérea durante tres horas, y luego desapareció por completo. Tampoco un helicóptero de la policía logró identificar de qué se trataba.

El incidente afectó a cientos de pasajeros, dado que las autoridades aeroportuarias decidieron cancelar un vuelo proveniente de Fráncfort y desviar hacia Hannover otro proveniente de Múnich. Un avión de París, además, tuvo que sobrevolar la zona por 15 minutos antes de poder aterrizar.

Foto del objeto volador que paralizó el
aeropuerto alemán de Bremen.
La policía y las autoridades de Bremen confirmaron que un ovni sobrevoló la ciudad germana y pasó a 300 metros del estadio del Club Werder Bremen a las 18:30 horas de la tarde.

Lo sucedido obligó a cerrar el espacio aéreo de la localidad del norte de Alemania durante unas tres horas, en las que apareció y desapareció de los radares del aeropuerto.

Según el periódico Weser Curier el ovni podía observarse a simple vista y, de hecho, fue avistado por los controladores del aeropuerto de Bremen desde la torre de control gracias a unos prismáticos.

Los controladores de la Torre de control de
Bremen observaron al objeto en sus radares
y con los prismáticos.
Un portavoz de la Autoridad de Control Aéreo Alemana explicó a la prensa que el ovni “tenía luces normales, rojas y verdes, y luces de posición a ambos lados”. Un testigo que avistó el ovni, Dominique Höber, ha explicado al mismo periódico que el ovni parecía un avión normal, pero “hacía mucho más ruido”. La policía de Bremen ha facilitado un teléfono para que los ciudadanos aporten información sobre el extraño suceso. 

Toda la prensa alemana se hizo eco de un incidente sin explicación. El objeto volador no identificado entorpeció el tráfico aéreo y los escépticos salieron rápidamente a afirmar (sin prueba alguna) que lo más probable es que se tratara de un artefacto no tripulado (dron) o de un globo aerostático.

El supuesto video del objeto volador no identificado que sobrevoló Bremen en realidad fue realizado por el investigador de Ovnis mexicano, Esaúl Orozco, que filmó el ovni que dicen que es de Bremen, pero lo filmó en la localidad de Orozco, en Kansas City, Misouri, la noche del 12 del 12 de 2012. Aquí el video de Orozco, Kansas City que erróneamente dicen que es el de Bremen. Agradecemos al lector Ceferino Capmajo por la información del video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario