HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 27 de enero de 2014

FILMARON DOS OVNIS EN MONTE HERMOSO

Los extraños objetos luminosos fueron registrados por un habitante de Bahía Blanca que estaba veraneando en la localidad.

Ubicación de Monte Hermoso, en el
sur de la provincia de Buenos Aires.
Monte Hermoso es un pueblo de 6.400 habitantes que está situado en el sur de la provincia de Buenos Aires, a 810 kilómetros al sur de Rosario, 630 de la ciudad de Buenos Aires y 106 de la ciudad de Bahía Blanca.

Las imágenes fueron tomadas por Leandro Mitilli quien subió el video a YouTube. Según informó; "cerca de las 21 horas del pasado 14 de enero se podía ver esto desde la costa de Monte Hermoso".

“Aplicando el zoom de mi filmadora logré captar algo que a simple vista, desde la costa, sólo era una luz chiquita de un barco (se suponía) y miren lo que apareció”, contó Mitilli.

Lo que puede observarse en el video son dos objetos luminosos, de forma circular, sobre el firmamento, uno encima del otro. En un momento dado, aparece una luz que baja desde uno hacia el otro y luego de un momento se apaga.

Dos objetos luminosos en forma circular
frente a la costa de Monte Hermoso,
el 14 de enero de 2014.
Mitilli  buscó información en Internet, donde para esa fecha se hablaba "de un meteorito en Buenos Aires el día 12, otro en Saltillo, México y en San Antonio, Texas el día 11". Pero lo que filmó no tenía nada que ver con eso, era un objeto suspendido sobre el mar y luego otro a cierta altura sobre el anterior.

El extraño objeto luminoso pudo verse a kilómetros de la playa durante unos diez minutos. Fue filmado desde la costa por Mitilli, que se encontraba en la playa en compañía de sus familiares bahienses.

El video explotó en las redes sociales cuando Mitilli lo subió a YouTube. Aquí están 6 minutos del espectacular video.

Impresionante aparición de un OVNI en Monte Hermoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario