HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 31 de enero de 2014

DEMANDAN A LA NASA POR NO INVESTIGAR POSIBLE FORMA DE VIDA QUE APARECIÓ EN ÚLTIMAS FOTOS

La NASA ha sido denunciada ante un tribunal de California por Rhawn Joseph, un científico estadounidense que acusa a la agencia de no investigar la existencia de "posible vida extraterrestre" en Marte.

El Opportunity y su gemelo Spirit.
La fotografía de una sospechosa roca blanca captada por el robot Opportunity fue lo que llevó al científico a acusar al organismo de ocultar información relevante, además de acumular "50 años de mentiras en la búsqueda de vida en otros planetas".

La demanda, dirigida contra la NASA y su Administrador, el general Charles F. Bolden, exhorta a la agencia a "elaborar una investigación pública, científica y social para fotografiar de cerca el organismo biológico". A juicio del demandante, el objeto, "salido de la nada", tiene en su superficie esporas germinadas.

Además, el Dr. Rhawn Joseph, autor de varios libros y editor del Journal of Cosmology, afirma que "la negativa a tomar y publicar fotos en alta resolución del objeto es inexplicable y negligente".

Científicos de la agencia espacial estadounidense indicaron que la misión es un éxito aunque una de las seis ruedas del robot Opportunity dejó de funcionar hace rato, considerando que cuando llegó a Marte el 24 de enero de 2004 tenía previsto solo tres meses de vida y ya lleva más de diez años funcionando con un recorrido de 39 kilómetros. Su antecesor, el Spirit, que descendió en Marte semanas antes del Opportunity, dejó de enviar señales a la Tierra en 2010 tras quedar atrapado en un arenal.

Observamos a la izquierda una primera imagen 
de la superficie marciana y luego, en el mismo 
lugar, aparece posiblemente una extraña 
forma de vida.
Por su parte, la Nasa explicó que el objeto captado solo es una roca y descarta que se trate de vida inteligente. El portavoz de la NASA, Bob Jacobs, hizo la siguiente declaración ante la pregunta expresa del estado del litigio:

“Se trata de un asunto legal en curso y estamos limitados en lo referente a nuestras declaraciones públicas. Sin embargo, la NASA ha estado compartiendo abiertamente con todo el público nuestra investigación relacionada con la roca, a la que hemos apodado “Pinnacle Island”. La prueba de lo anterior es que las imágenes presentadas en el juicio originalmente fueron facilitadas por nosotros como parte de la promoción de la exploración del Rover Opportunity. La roca está siendo estudiada por la NASA para comprender mejor su composición química, y fue ampliamente discutida durante una conferencia el pasado 22 de enero. Al igual que todas nuestras misiones científicas, la NASA continuará entregando todo tipo de información e imágenes acerca de la roca apenas lleguen datos nuevos.”

Rhawn Joseph acusa a la 
NASA de ocultar información 
sobre formas de vida en Marte.
La demanda fue aprobada por el Tribunal del Distrito Norte de California, y se encuentra en proceso. Lo cual garantiza que Rhawn Joseph logrará que la NASA exponga fotos que se han ocultado a los norteamericanos y al mundo.

Los vehículos exploradores de la NASA suelen enviar a la Tierra imágenes de rocas que generan casos de pareidolia, un fenómeno psicológico por el que se ve lo que no es como construcciones artificiales, animales, plantas.

Sin embargo, en este caso es diferente, porque si miran bien la foto 3528 hay una marca exactamente en donde después en la foto 3540 encontraron la sospechosa “roca blanca”. Por ende, lo que se observa en la imagen no es una roca. Aparentemente es algo que germinó del suelo. Una forma de vida en condiciones extremas.

Aparentemente es algo que germinó en el
suelo marciano en condiciones extremas.
Desde siempre los organismos oficiales han ocultado que exista vida en Marte o en otros planetas, es lo mismo que los Ovnis que se pasean por todo el planeta Tierra y ellos siempre lo niegan.

Lo que sea que fotografió el robot Opportunity quedará en secreto. La NASA se da el lujo de guardar lo que no desea que conozca la humanidad. Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario