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viernes, 11 de abril de 2014

EL LOGO DEL AVIÓN MALAYO APARECIÓ EN DOS OPORTUNIDADES EN LOS CÍRCULOS DE CEREALES

En lo que parece una increíble coincidencia, el logo de Malaysia Airlines apareció en los crop circles ingleses en el año 2003 y se repitió más complejo en el año 2009.

El avión malayo ya lleva 34 días
desaparecido.
Ya trascurrieron 34 días desde la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, mientras cubría la ruta entre Kuala Lumpur y Beijing el pasado 8 de marzo, con 239 personas a bordo. Las baterías de la caja negra tienen carga, en teoría, para 30 días –plazo que ya ha finalizado-, aunque los expertos creen que podrían durar 10 días más, y los equipos que participan en el rastreo trabajan con esta hipótesis. Después, la caja negra enmudecerá, lo que hará mucho más difícil, si no imposible, encontrar el avión.

Una vez que el buque australiano Ocean Shield dotado con potentes sensores no pueda registrar más sonidos, será introducido en el mar el submarino autónomo Bluefin 21 para crear mediante sonar un mapa del fondo del océano, en el que se puedan identificar los restos del fuselaje. El Bluefin 21 tarda seis veces más que el hidrófono que arrastra el Ocean Shield en cubrir la misma área. Tardaría entre seis semanas y dos meses en escudriñar la superficie submarina. De ahí el interés de utilizar la detección acústica mientras se pueda.

El buque australiano Ocean Shield detectó
una señal en la frecuencia de 37,5 kHz.
La búsqueda se está concentrando en el sur del Océano Índico donde aparentemente se captó una señal que tenía una frecuencia de 37,5 kHz. Según la cadena británica BBC, esta frecuencia es típica de las cajas negras de los aviones en el agua.

El fabricante de cajas negras, Honeywell Aerospace, confirmó que la señal localizada (en la frecuencia 37.5 kHz) corresponde a la que sería transmitida por el registrador de vuelo del avión desaparecido.

La caja negra del avión podría estar a más
de 4 mil metros de profundidad.
Para Charitha Pattiaratchi, profesora de oceanografía costera de la Universidad de Australia Occidental, la detección de una señal en esta frecuencia es una noticia alentadora. "La frecuencia 37.5 kHz es un ruido creado por el hombre. No existe ningún otro ruido en esa frecuencia", aseguró esta especialista. "Una ballena, un delfín, la lluvia o un sismo submarino tienen una frecuencia completamente diferente", explicó Pattiaratchi.

La búsqueda se concentra en localizar
la frecuencia de 37,5 KHz.
La búsqueda se concentra en un sector de 216.000 kilómetros cuadrados en el Océano Índico, a unos 2.000 kilómetros al noroeste de la ciudad australiana de Perth.

En todo caso, si se logra localizar las cajas negras, las operaciones para recuperarlas a más de 4.000 metros de profundidad serán "extremadamente difíciles", dicen los expertos.

Hasta el momento, todos los restos marinos hallados en el mar no pertenecen al Vuelo 370, sino que se trata de basura arrojada por los barcos.

La base norteamericana de Diego García
Lo interesante es que se busca al avión malayo en la dirección contraria a la que volaba, hacia el sur, en el Índico, al oeste de Australia. Las autoridades malayas creen que el MH370 cayó en el Índico lejos de la costa occidental australiana, tras desviar completamente su dirección. El avión despegó de Kuala Lumpur, rumbo al norte. Pero, cuando se encontraba entre Malasia y Vietnam, se afirmó que cambió por completo de ruta hacia el oeste.

Ubicación de la isla inglesa Diego García,
alquilada a los Estados Unidos desde 1966.
Sin embargo, lo están buscando en el sur en vez de la dirección hacia el oeste, donde, casualmente, se encuentra el archipiélago británico de Diego García con una base militar secreta de Estados Unidos en medio del océano Índico, donde se sospecha que puede estar oculto el avión. Está prohibido acercarse a las aguas de la base por ende, allí no se lo busca.

El atolón, situado a 2.200 kilómetros al sur del extremo meridional de la India, a 3.500 kilómetros de la costa africana y a la misma distancia de Malasia, se encuentra ubicado en un lugar estratégico. En 1966, el gobierno británico expulsó forzosamente a toda la población nativa (unos 1800 habitantes) con objeto de alquilar Diego García a Estados Unidos hasta 2016 para que instalasen una base en el Índico. Como condición previa los norteamericanos exigieron al gobierno británico "sanear" el territorio de su población nativa y animales, o sea expulsar a los nativos. A pesar de que el Tribunal Supremo inglés sentenció que la expulsión fue ilegal y que la población tiene derecho a regresar, los distintos gobiernos se han negado a cumplir la sentencia.

Existen fuertes sospechas que el avión de
Malaysia Airlines estaría oculto en la base
militar de Diego García. Foto de su pista.
La fuerza aérea de Estados Unidos tiene una pista de 3.650 metros para bombarderos y aviones de vigilancia AWACS, y posee oficinas del Mando Espacial para rastrear satélites y de comunicación espacial. En la isla hay 3 radares telescopio GEODSS para rastrear y localizar objetos hechos por el hombre en el espacio. También tiene una de las cinco estaciones de monitorización del sistema GPS mundial.

Diego García también sirve como puerto para 14 barcos del Escuadrón 2, apoyo a las fuerzas de ataque con equipo, suministros, tanques ligeros, transporte armado de personal, municiones, combustible y un hospital móvil.

Para los norteamericanos, la isla se conoce como "Campo Justicia," tiene unos 2200 soldados destacados permanentemente, además de un basurero nuclear, una estación de satélites espía, centros comerciales, bares y un campo de golf.

Desde el principio, quisieron echarle la culpa
a dos iraníes que viajaban con pasaportes
robados para radicarse en Alemania
como refugiados políticos.
Descartada la primera pista falsa, del secuestro del avión por dos iraníes con pasaportes robados de un italiano y un austríaco, queda la hipótesis de que fue secuestrado porque viajaba a bordo de incognito, el jefe de la Inteligencia China. Eso justificaría el secuestro para interrogarlo en la base Diego García.

Otra hipótesis, es que a bordo del avión viajaban 20 ingenieros de la compañía Freescale Semiconductors, de Austin, Texas (Estados Unidos), según informó Mitch Haws, vicepresidente de la compañía, entre ellos cuatro estadounidenses iban en el avión MH370.

Veinte ingenieros de Freescale Semiconductors,
de Austin, Texas, estaban a bordo del Vuelo 370.
Freescale Semiconductors es propiedad de la empresa Blackstone que a su vez es propiedad de Jacob Rothschild y está involucrada en la fabricación y construcción de los chips RFID, dispositivos de radiofrecuencia que se implanta en el cuerpo humano con fines de identificación: el nombre y el retrato digital, los datos digitalizados de la huella dactilar, la descripción física, su dirección actual y precedentes, el historial familiar, la ocupación laboral y los ingresos actuales, información fiscal y todas las deudas, sus antecedentes penales si los tiene y su nuevo número de la seguridad social consistente en 18 dígitos”.

El avión es buscado en el sur del Océano
Índico, cerca de Australia, en vez de ser
buscado al oeste de Malasia, cerca de la
isla de Diego García.
Cuatro socios chinos de Rothschild viajaban en el vuelo del avión malayo y, al fallecer, el 80% de las acciones de las víctimas pasan automáticamente al famoso multimillonario, como el único propietario de esta importante patente de microchips. Así tenemos que el único que se ha beneficiado con la desaparición del avión fue un miembro de la familia Rothschild.

Hasta ahora no ha habido señales precisas de donde cayó, por lo que el primer ministro australiano Tony Abbott ha calificado la búsqueda en el vasto océano como la "más difícil en la historia de la humanidad".

El logo del avión aparece en crop circles de 2003 y 2009
No sabemos aún qué ha pasado con el avión de Malasia desparecido pero llama la atención una curiosa coincidencia que atañe a los círculos de cereales británicos. Y es que el logotipo de la conocida marca Malaysia Airlines es idéntico a uno de los mejores crop circles de la historia, y de hecho hay varios ya, que de por sí forman una sola serie.

Observe el logo del avión y los dos crop circles
en los que apareció un diseño similar, en 2009
el de la izquierda y 2003 el de la derecha.
El logotipo de Malaysian Airlines consiste en dos pájaros estilizados. Uno sale del otro. Lo mismo sucede en el diseño de dos crop circles.

El 4 de agosto de 2003 en Milk Hill, Wiltshire, apareció un diseño extraño, concretamente con la forma de pájaros tal como es el logo de Malaysia Airlines.


El agrograma del 4 de agosto de 2003 aparecido
en Milk Hill, Wiltshire, recuerda al logo de
Malaysia Airlines.
Las formas de ambos son exactamente las mismas. El dibujo del crop circle se completa con otro pájaro aún más pequeño y series simétricas de 2,4, y 6 circunferencias.

En junio del año 2009, en Wiltshire, Inglaterra, aparece un agrograma enigmático. Es parecido al de 2003 pero más complejo, con un código escrito con una lengua aparentemente no humana y cubriendo una superficie de más de 400 metros de largo.

Crop circle aparecido en junio de 2009 en 
Wiltshire, con un lenguaje desconocido.
Los códigos de este último crop circle han sido identificados como un mapa estelar de constelaciones tal y como se ven desde la tierra (al menos las líneas más externas), siendo el mensaje del interior aún desconocido en su significado y su intencionalidad.

¿Habrá sido una advertencia de lo que le iba a suceder al vuelo 370 del avión malayo?

Más información sobre el avión desaparecido la encontrará haciendo clic aquí:

Sigue sin aparecer el Vuelo 370 de Malaysia Airlines

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