HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 23 de abril de 2014

UN HABITANTE DE LA INDIA DICE TENER 179 AÑOS: "CREO QUE SOY INMORTAL"

Se llama Mahashta Murasi, trabajó como zapatero hasta los 122 años.

Según su partida de nacimiento, Murasi habría nacido el 6 de enero de 1835 en Bangalore. "He vivido tantos años que vi morir a mis bisnietos hace mucho. La muerte se olvidó de mí de alguna manera", dice el indio Mahashta Murasi.

Mahashta Murasi, el indio de 179 años.
Desde 1903 vive en la ciudad de Benarés, donde trabajó de zapatero hasta 1957, cuando cumplió 122 años. "Creo que ya no me queda esperanza. Miren la estadística, nadie muere a partir de los años 150 ó 170. Llegado a este punto creo que soy inmortal o algo así. Debería disfrutarlo entonces", dice el longevo de 179 años.

Aunque los papeles de Murasi confirman su longevidad, es difícil obtener pruebas biológicas de su edad. En 1971 fue la última vez que fue al doctor, y el médico ya está muerto. 

Mahashta Murasi, tiene más vitalidad que muchos con sus casi 18 décadas vividas. Se alimenta frugalmente con verduras y frutas y bebe agua. Todo indica que el “inmortal”
 Mahashta llegará a los 200 años.

1 comentario:

  1. Solo les mando esto para que lo chequeen gente

    http://www.publinews.gt/index.php/la-verdad-sobre-el-indio-de-179-anos-al-que-la-muerte-olvido/

    http://worldnewsdailyreport.com/disclaimer/

    Saludos

    Pepenopulus

    ResponderEliminar