HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 11 de febrero de 2015

DESCUBREN A 40 METROS DE PROFUNDIDAD, EN SIBERIA UN EXTRAÑO OBJETO DE PIEDRA MÁS ANTIGUO QUE LOS MAMUTS

Mineros rusos han desenterrado un objeto realizado por algún ser inteligente, que tiene la curiosa forma de un platillo, de un peso de 19,5 kilos y 1,2 metros de diámetro.

El extraño objeto circular tiene un peso de
19,5 kilos y 1,2 metros de diámetro.
El hallazgo de la enigmática piedra circular se produjo en la excavación de una mina de carbón, por la empresa Kuzbassrazrezugol, muy cerca de la ciudad rusa de Belovo, situada en la cuenca del Kuznetsk, en Siberia.

El disco de piedra hallado en Belovo, tendría
unos 23 millones de años de antigüedad.
El minero Artur Presnyakov, de 38 años, ha aclarado que anteriormente, en ese mismo lugar fueron hallados colmillos de un mamut, pero que se encontraban a una profundidad menor, de 25 metros, por ende, el objeto que estaba más profundo, a 40 metros, es mucho más antiguo que esos proboscídeos. Otro objeto similar fue hallado en el mismo lugar pero fue destruido por la excavadora que lo trituró al pasarle por encima.

El objeto de piedra, probablemente está realizado de argilita, una roca sedimentaria arcillosa y endurecida por compactación, usualmente está compuesta por mica, sericita y cuarzo.

Según informaron los mineros, se encontraron
dos discos de piedra, el otro fue destruido
por la excavadora.
También se asemeja a una rueda, de algún vehículo desconocido, con lo cual, la antigüedad de la misma se remontaría a más de 23 millones de años, en medio del Cenozoico o Era Terciaria (si le calculamos a los restos de mamuts, un millón de años).

El disco de piedra fue desenterrado a 40
metros de profundidad, lo que le daría una
antigüedad de más de 23 millones de años.
Tenemos así que, alguien elaboró un artefacto desconocido parecido a una rueda, en una época donde la “Antropología oficial” nos dice que no existían seres humanos. Y extendiendo la invención de la rueda millones de años antes de lo que dice la “Historia oficial” sobre la aparición de la rueda, alrededor del año 5.000 a. C. en Mesopotamia.

La comunidad científica, como siempre sucede con estos extraños descubrimientos, hasta el momento se ha negado a emitir alguna opinión sobre el origen y la edad del hallazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario