HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 20 de febrero de 2015

REFLEXIONES DEL INGENIERO JORGE FRAGA

El viernes pasado, el 13 de febrero, visitó el programa Contacto con la Creación el ingeniero electrónico e investigador Jorge Fraga, procedente de la Capital Federal y mate de por medio, con cedrón y peperina, fue entrevistado por Carlos Avellaneda y Alberto Seoane.

El ingeniero Jorge Fraga
declaró: "No alcanza el
tiempo para aprender
todo lo que nos
ocultaron, pero,
tampoco me
engañan más".
Entre otros temas, Fraga reflexionó sobre el conocimiento como contrapartida del engaño, “cuántas veces nos encontramos con datos que nos llevan a lugares sin salida. Y también recibimos informaciones que nos abren el panorama para decir que hay que empezar de nuevo, todo de cero. No alcanza el tiempo para aprender todo lo que nos ocultaron, pero, tampoco me engañan más”.

Y prosiguió: “Existe un conocimiento profundo y esencial. Hay mucho más en este mundo que lo que aprendemos en nuestras escuelas, que lo que nos muestran en los medios, o los que proclaman la Iglesia y los Estados. Muchos humanos viven en un trance hipnótico, llamando realidad lo que en realidad es un simulacro retorcido de la realidad. Se llama realidad a lo que es una parodia, y viven en un sueño colectivo en el cual los valores son invertidos. Las mentiras son tomadas como verdades y la tiranía es aceptada como seguridad. Los humanos disfrutan su ignorancia y se aferran a la miseria que les dan como realidad. Afortunadamente, algunos nacen con sistemas de inmunidad espiritual y más temprano o más tarde les produce un rechazo a la visión ilusoria del mundo que nos proveen desde el nacimiento a través del condicionamiento social”.

"Cada paso de la búsqueda está
dado por seguir nuestro propio
corazón en vez de seguir a la
multitud. Por elegir el
conocimiento sobre la ignorancia,
el conocimiento es la llave para
desbloquear y liberar nuestro
potencial", dijo Jorge Fraga.
“Estos inmunizados comienzan a sentir que algo está desaparecido, perdido y empiezan a buscar respuestas. Yo tengo 54 y hace más de 40 años que estoy buscando la verdad, no tenía computadoras personales, no había Internet, todo estaba oculto en los libros. Y algo de conocimiento innato junto con experiencias anómalas nos dice que hay algo en la realidad que está oculto al común y entonces ahí comienza su despertar. Cada paso de la búsqueda está dado por seguir nuestro propio corazón en vez de seguir a la multitud. Por elegir el conocimiento sobre la ignorancia, el conocimiento es la llave para desbloquear y liberar nuestro potencial. Nos está dado por la determinación propia, responsabilidad y potencia necesaria para liberarnos de las cadenas de toda opresión encubierta. El conocimiento nos está dado para avanzar y manejar los desafíos de la vida y lo más importante, para esquivar las trampas en el paso del despertar. Mientras más conozcamos las verdades superiores y las apliquemos en nuestro entorno, más comenzaremos a operar en niveles elevados que trascienden las limitaciones de lo bajo y de lo cotidiano”, explicó Fraga.

Carlos Avellaneda y Jorge Fraga
durante la entrevista.
A lo que Carlos Avellaneda agregó: “Cuantas veces hemos hablado de trascendencia, mientras que la mayoría de la sociedad está en la trivialidad, en el vivir el hoy, en salir del paso, pero cuando uno empieza a manifestarse en forma trascendente, significa que ya está usando otra inteligencia. Primero, comienza a descubrir una serie de falsedades que son aceptadas por todos. Después, comienza a filtrar toda la información que se recibe, hay que analizar su contenido y ver que se puede sacar en limpio. Nosotros estamos concebidos para un nivel de inteligencia muy superior que lo que habitualmente nos han hecho creer. El momento de despertar pasa por saltar muchos obstáculos, algunos que parecen triviales pero que son muy fuertes. Nosotros podemos utilizar múltiples inteligencias”.

El invitado recomendó varias palabras
claves para hallar en la red sitios con
información alternativa o suprimida.
Siguiendo con el tema, Fraga citó varios lugares de Internet donde la gente puede obtener información alternativa: “Busquen `Ciencias alternativas´, los va a llevar a conocimientos marginales o suprimidos, desde la ergonomía hasta la física cuántica. Para otro tema pongan `Extraterrestres hiperdimensionales´, un tema del que no se habla. Otro tema es buscar `Sobremedicación´, como nos manipulan desde la Medicina y las industrias farmacéuticas para que siempre estemos enfermos y no podamos utilizar nuestras curativas energías espirituales. Otro tema es `La Mátrix y sus agentes’, descubrirán mucha información oculta. Otro tema interesante es `Gente dormida’, que técnicas se pueden aplicar para despertar a toda la gente, visualizando el nivel de adormecimiento que tiene una persona. Otro tema es `Posibles futuros cataclismos´ y todo lo que ello conlleva. `La naturaleza no lineal del tiempo y la realidad´, `El significado de los Deja vú y las sincronicidades´ y `El desplazamiento de la realidad en la Cuarta densidad´, este último tema siempre lo mencionaba, nuestro amigo, Mario Oscar Biscione, fallecido el año pasado”.


Seoane, Avellaneda y Fraga recordaron al
investigador fallecido hace un año,
Mario Oscar Biscione.
Durante el transcurso del programa se pasó una grabación recordando una entrevista realizada por Alberto Seoane al investigador Mario Oscar Biscione, fallecido el 10 de febrero de 2014 a los 69 años. Al respecto Jorge Fraga declaró: “Se fue de gira un gran amigo, lo despedimos con esta frase de él, decía; `el mundo puede aprender mucho de la paz y serenidad que yo siento en el alma’.

Se suceden los informes en distintas
localidades sobre la caída de nieve que
no se derrite pero se inflama.
Luego, se comentó el informe enviado por el investigador Néstor Marelli, desde la localidad de Pujato, en la provincia de Santa Fe, el mismo se refiere a un extraño fenómeno que sucede en algunas partes de Estados Unidos, que están pasando un invierno muy duro. Mucha gente denunció la caída de nieve inflamable, le acercan un fósforo y arde. Fraga también mostró otras fotos que llevaba en su celular sobre el mismo extraño fenómeno.

La nieve se quema y se torna negra, pero no se
derrite. "Esto es muy serio. Están usando
chemtrails y nanotecnología", denunció
el ingeniero.
“Si la nieve es combustible, significa directamente que no es nieve. No es agua, se trata de un producto químico, artificial, como el poliacrilato de sodio, eso significa que están experimentando hasta que alguien los pare”, dijo Avellaneda.

Fraga informó que tenía reportes de muchos lugares: “…tengo de Canadá, Estados Unidos, Suecia, Noruega, en todos los lugares la gente denuncia que la nieve cae y no se derrite. En Annapolis, en Brooklyn, en Georgia, la nieve se quema y se torna negra, en lugar de derretirse, es un nuevo fenómeno, algo para estudiar. Esto es muy serio. Acá están usando chemtrails y nanotecnología”, denunció. 

Los Morgellons están afectando a
centenares de personas en Canadá,
Estados Unidos y Europa.
Fraga también comentó el fenómeno de los "Morgellons", extraños filamentos o nanofibras que al contacto con la piel producen alergias y erupciones, pero también parece que tienen vida propia y circulan por el organismo sin que la "Ciencia oficial" se atreva a investigarlo.

Respecto al mismo tema, Seoane recomendó a la gente que “cuando vaya a barrer sus terrazas o patios, si ven alguna sustancia extraña, como hilos muy finos o filamentos, que no los toquen con la mano, que usen guantes y luego tírenlos, y si es posible, colocar esos filamentos en un frasco para ser analizados”.

"¡No nos dejemos engañar más!",
finalizó el invitado.
Fraga dijo: “Por favor presten atención, tenemos derecho a vivir, tenemos derecho a que nos respeten, tenemos derecho a recuperar nuestra dignidad, tenemos derecho a no ser pasajeros de una nave que se hunde. Tenemos derecho a vivir”.

Finalizando el programa el ingeniero Fraga se despidió con las siguientes palabras: “Nos merecemos un país mejor, no sé si va a ser ahora, si va ser la semana que viene, si el año próximo, no sé cuándo va a ser, ni quién va a estar, ni donde va a estar pero nosotros tenemos que hacer que sea el país que nuestros hijos y nietos merecen. No tenemos excusas, no hay más excusas. No nos tenemos que esconder más ni dejarnos comprar de ninguna manera. Nuestra dignidad no tiene precio. La patria importa más que todos nosotros. Nosotros pasamos, pero queda el lugar para nuestros hijos y nietos. El lugar de todos nuestros sueños y proyectos es acá. ¡No nos dejemos engañar más! Gracias”.

Por Alberto Seoane

No hay comentarios:

Publicar un comentario