HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 5 de octubre de 2015

ALARMA EN UN PUEBLO DE INGLATERRA POR LA APARICIÓN DE UN GIGANTESCO AGUJERO

Un socavón de 20 metros de diámetro y 10 de profundidad se abrió en una calle residencial, en un pueblo al norte de Londres.

Vista aérea del agujero que apareció en
Saint Albans, al norte de Londres.
Más de una decena de personas fueron evacuadas tras abrirse un agujero de 20 metros de diámetro y 10 de profundidad en una calle residencial de la población de St. Albans, al norte de Londres.

Primer plano del socavón de St. Albans, tiene
20 metros de diámetro por 10 de profundidad.
El Servicio de Bomberos y Rescate del condado de Hertfordshire detalló que sabía de la existencia de un pequeño agujero en Fontmell Close que iba a ser arreglado. Una llamada posterior advirtió, sin embargo, de que el daño se había convertido en un socavón en el que podría quedar sepultado un camión. Unas cincuenta viviendas de la zona se encuentran sin gas ni electricidad mientras empiezan las reparaciones del boquete, que se ha abierto en plena calle y se extiende hasta el jardín de algunas propiedades.

Agujero surgido en enero en el campo de golf
"Traigh Golf Club", en Escocia, tiene 14 pies
de profundidad y 10 pies de ancho.
Este es el último de una serie de agujeros gigantes que han aparecido en el Reino Unido en los últimos meses, siendo el más reciente un socavón de 12 metros de profundidad que se abrió el pasado agosto en una céntrica calle de Manchester (norte de Inglaterra).

Previamente, un agujero surgió en enero de este año en el campo de golf escocés de Traigh, con 14 pies de profundidad y 10 pies de ancho, que causó daños por 22.400 euros, y en febrero de 2014 el jardín de una propiedad en el pueblo inglés de Croxley Green, en North Yorkshire, se derrumbó al aparecer repentinamente un hueco de 6 metros de profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario