HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 23 de octubre de 2015

UN ACANTILADO EN ISLANDIA TIENE LA FORMA DE LA CABEZA DE UN ELEFANTE

El famoso acantilado con la cara de un elefante, se encuentran en la isla de Heimaey, en Islandia.

La increíble "Roca del elefante",
en la isla de Heimaey Islandia.
La isla de Heymaey se encuentra a 7,4 kilómetros, al sur de Islandia. Tiene 13,4 km² y su nombre significa en islandés “Isla del hogar”. Muy cerca del acantilado llamado “Roca del elefante” se sitúa el pueblo de Vestmannaeyjar, con alrededor de 4.500 habitantes.

Es sorprendente el parecido
con un paquidermo.
A pesar de tener una población tan escasa, está considerada la isla más poblada del archipiélago Vestmannaeyjar. Un volcán ubicado en Heimaey conocido como Eldfell hizo erupción en 1973.

El gigantesco elefante, una formación natural, atrae cada año a miles de turistas. La curiosa forma geológica se forma a partir del basalto volcánico que hay en todas partes de la isla y de la erosión constante del agua.

Sin duda alguna, de todas las rocas en el mundo que recuerdan a personas, animales u objetos, esta es la más fácil de reconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario