HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 16 de noviembre de 2015

LOS ATENTADOS EN PARÍS DEL 13/11/2015 NO SON LO QUE PARECEN

A las nueve de la noche, en París se desató el horror con las primeras explosiones frente al Stade de France. El punto final de la violencia llegó cuando la policía recuperó la sala de conciertos Bataclan en la madrugada del 14 de noviembre. Francia ha decretado tres días de duelo nacional, ha declarado el estado de emergencia nacional y ha cerrado sus fronteras después de la muerte de 132 personas durante una noche de ataques terroristas en París que dejó también 350 heridos, 99 de ellos de gravedad.

Los asesinatos en París el 13 de noviembre
fueron sacrificios a las fuerzas demoníacas.
Llama la atención que estos supuestos terroristas islámicos escojan un viernes 13 de noviembre para su matanza. El viernes 13 es tradicionalmente la noche ritual del Sabbath para los que hacen brujería y magia negra. Nada que ver para unos fanáticos de Alá. Todo indica que los atentados fueron planeados por gente que son tan enemigos del cristianismo como del mismo Islam. Son personajes ocultos que practican magia negra y que no son adoradores ni de Cristo ni de Alá pero ofrecen sacrificios humanos a seres demoníacos en forma de atentados.

La noche del horror
Esta es la cronología de los atentados y de los principales acontecimientos, del viernes 13 por la noche al sábado por la tarde (Siempre se consigna la hora de París).

Durante el viernes 13 de noviembre por la noche se suceden varios tiroteos y explosiones sacuden simultáneamente París.

Lugar de los tres "suicidados" en cercanías del
Estadio de Francia cuando se estaba jugando
el partido amistoso de Francia y Alemania.
- Entre las 21.00 y las 21.53 hay tres explosiones que se producen en torno al recinto del Stade de France, en la periferia norte de París, durante el partido amistoso de Francia-Alemania con 80.000 espectadores y la presencia del presidente de Francia François Holande. El partido no se suspende. Una persona muere, así como tres suicidas a una distancia de unos 80 metros uno de otro. Uno cerca de la puerta D, otro de la H, y otro enfrente, en la rue de la Cokerie.

- A las 21.29 un primer tuit menciona un "tiroteo en París 10 Bichat". En la esquina de las calles Bichat y Alibert, en el distrito 10, los disparos contra la terraza del restaurante Le Petit Cambodge causan 14 muertos.

El restaurante Le Carillon, uno de
los lugares atacados.
Testigos afirman que una de las células móviles, a bordo de un Seat León negro, dirige ráfagas de balas hacia las terrazas de los restaurantes Le Carillon y Le Petit Cambodge, ambos en la calle Alibert, a 32 metros el uno del otro. Equipados con kalashnikov, los terroristas matan a quince personas y continúan su macabra ruta hacia la Sala Bataclan.

-A las 21.32 testigos denuncian el mismo vehículo en el Café Bonne Bière, a apenas cinco minutos del lugar donde abrieron fuego por primera vez. Continúan la matanza, disparando indiscriminadamente contra los viandantes que transitan por la calle Fontaine au Roi y suman a la trágica lista de víctimas mortales el nombre de otros cinco civiles.

Un muerto yace en la vereda luego de ser
ametrallado por los terroristas que iban a
bordo de un Seat León negro.
-A las 21.36 el mismo automóvil es visto en el restaurante La Belle Équipe, una nueva acometida termina con la vida de 19 personas que se encontraban en la vereda frente al bar.

- A las 21.38 otro tuit señala "ruidos más que preocupantes" en la calle Charonne (distrito XI). Testigos escuchan disparos durante "dos o tres minutos". Dieciocho personas pierden la vida.

-A las 21.40 en el 253 del Boulevard Voltaire, al otro lado de la Plaza de la República, en la acera del café Comptoir Voltaire. Un atacante se inmola con un chaleco con explosivos. Solo hay heridos.

Ubicación de los atentados. Hacer
clic para aumentar la imagen.
- A las 21.49, un tuit habla de "disparos muy numerosos en el Bataclan". En la sala de conciertos, donde se llevaba a cabo un concierto de rock, varios hombres armados a cara descubierta abren fuego al grito de "Alá Akbar", y toman a espectadores como rehenes.

Los terroristas comienzan a disparar dentro de la Sala Bataclan, en el número 50 del Boulevard Voltaire, donde 1.500 personas asistían al concierto de la banda de rock Eagles of Death Metal. Matan a 89 personas dentro de la sala.

- En la calle Fontaine au Roi (distrito XI), cerca de la plaza de la República, son abatidas cinco personas en la terraza de una pizzería, La Casa Nostra.

Equipos médicos llegan al bar Belle Equipe
donde fueron ametralladas 19 personas que
se encontraban en las mesas de la vereda.
- Otro ataque deja un muerto en el bulevar Voltaire, del otro lado de la plaza de la República. El kamikaze muere.

- A las 22.30 el presidente François Hollande, quien había sido evacuado del Estadio de Francia, acude al Ministerio del Interior para examinar la situación.

- La fiscalía antiterrorista se hace cargo de la investigación.

- A las 23.43 se comunica un nuevo saldo de por lo menos 35 muertos. Ante la llegada masiva de víctimas de los atentados, la administración de hospitales de París lanza un "plan blanco", una serie de medidas especiales que otorgan mayor cantidad de personal y material a los establecimientos.

Hollande hablando a todo el país tras
los terribles atentados.
- A las 00.01 el presidente francés declara en la televisión que hay "varias decenas de muertos, muchos heridos". "Es un horror", dice y anuncia la instauración del estado de emergencia.

- A las 00.15 se reúne un consejo de ministros excepcional en el Elíseo y se decreta dicho estado de emergencia.

- El gobernante Partido Socialista, el ultraderechista Frente Nacional y el derechista partido Los Republicanos, del ex presidente Nicolas Sarkozy, suspenden su campaña electoral para los comicios regionales del próximo mes.

Varias personas heridas de bala por los
agresores que viajaban en el Seat León
negro, son trasladadas en ambulancias.
- El sábado 14, poco antes de las 00.30, la policía inicia la toma por asalto de la sala Bataclan. El operativo toma media hora. Mueren al menos 89 personas. La policía informó que había matado a los cuatro atacantes, tres de ellos supuestamente al accionar sus cinturones de explosivos. El otro terrorista fue abatido por los agentes franceses, que liberaron a los rehenes. Ahora la propia policía francesa dice que un quinto atacante escapó.

Todos los integrantes de la banda de rock Eagles of Death Metal pudieron escapar con vida. Julian Dorio, le contó a la cadena WSB-TV de Atlanta cómo hicieron los músicos para huir con vida: "… iban unas seis canciones del show, y escucharon, antes de ver algo, el sonido de una ametralladora automática. Y fue tan fuerte, más fuerte que la banda, que todos ellos se tiraron al suelo del escenario".

Todos los integrantes del grupo de rock
Eagles of Death Metal se salvaron.
"Cuando se levantaron para tratar de escapar vieron hombres con ametralladoras, simplemente disparaban a cualquier cosa y a todos en el lugar", detalló.

Tras los disparos por parte de los terroristas, el baterista, el cantante de la banda, Jesse Hughes, y gente del público escaparon por una puerta que estaba detrás del escenario. La cual "derribaron" para poder salir a la calle y alejarse de una muerte segura.

Uno de los supervivientes del atentado en la sala de conciertos de Bataclan, en París, entendió a los terroristas decir que querían negociar con el Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN), según ha informado «Le Parisien».

Los espectadores huyen aterrorizados de la
sala Bataclan en la noche del viernes
13 de noviembre.
Thierry, de 40 años, era una de las más de cien personas que el viernes por la noche habían ido a Bataclan para disfrutar del concierto de 'Eagles of death metal'. «Yo estaba en el balcón. Estaba observando tranquilamente y de repente, de la nada, escuchamos los tiros. De forma instintiva me tumbé y giré hacia la izquierda para bajar. Había mucha gente atascada, todos queríamos salir», ha contado.

Thierry decidió bajar hacia la zona de camerinos y refugiarse allí con una treintena de personas que bloquearon las puertas con todo lo que encontraron. "Estábamos atrapados como conejos, solo teníamos que esperar", ha recordado.

Una mujer embarazada cuelga de una
ventana de la sala Bataclan para evitar
que la maten.
En esta «larga espera» de dos horas y media pudieron escuchar a los terroristas hablar entre ellos. «Entendí: 'queremos negociar con el GIGN, nos han dado un número de teléfono, 06'», ha relatado, lamentando que no pudiera oír bien la conversación.

Finalmente, fueron liberados por las fuerzas de seguridad francesas. «Demuestren que son de la Policía», dijeron a los gendarmes cuando les pidieron abrir la puerta. Al salir, se encontraron con una escena terrorífica. «Había sangre por todas partes (...) Nos dijeron que no mirarámos», ha indicado.

Los muertos en la sala Bataclán luego que el
local fuera tomado por la policía. Se afirma
que los "terroristas" detonaron sus cinturones
con explosivos y que también fueron
abatidos por la policía.
- A las 01.11 se comunica que el saldo posterior a la toma de rehenes en el Bataclan es de un centenar de muertos, según fuentes policiales.

- François Hollande concurre al Bataclan con varios ministros, incluyendo en del Interior, Bernard Cazeneuve.

- 4.30: según los investigadores, ocho terroristas murieron en los atentados, entre ellos siete que se hicieron explotar.

Reflexiones finales
Tres días después, hay multitud de interrogantes.

Infografía con la reconstrucción de los
atentados parisinos. Clic para aumentar la imagen.
Resulta curioso que la policía y los servicios de inteligencia franceses, que manifestaron estar alertas desde el 7 de enero de 2015, tras los atentados contra la revista Charlie Hebdo, vigilando y controlando a los posibles “terroristas” que pudieran atentar en territorio francés y que sin embargo no hayan sido capaces de detener el ataque.

Recordemos que se trató de un ataque perfectamente coordinado, que ha implicado a varios terroristas, usando armas y explosivos y que ha sido perpetrado con eficacia militar.

El Estadio de Francia es evacuado luego del
partido amistoso entre Alemania y Francia.
Según las propias autoridades francesas, fueron perpetrados por 3 grupos diferentes coordinados entre sí.

Recordemos también que los servicios de inteligencia franceses trabajan en coordinación con otros servicios de inteligencia europeos y occidentales intercambiando información.

Uno de los aspectos más extraños de estos atentados, han sido las 3 bombas alrededor del Stade de France, donde se jugaba un partido amistoso entre Francia y Alemania y al que asistía el presidente francés François Hollande. Tres terroristas se han inmolado fuera del estadio, mientras se jugaba el partido cuando, por lo tanto, no había prácticamente nadie contra quien atentar, pues el público estaba dentro del recinto. El resultado ha sido de una víctima mortal, aparte de los 3 terroristas suicidas que se han inmolado.

Un grupo de personas reza frente al
restaurante Casa Nostra, donde
también hubo muertes.
¿Tiene algún sentido que los 3 hombres se hayan suicidado en estas condiciones? Se inmolaron “para nada”. O bien alguien, los hizo estallar a control remoto frente al estadio y luego decir que eran hombres bomba de Isis o Estado Islámico.

Y por si todo esto no resultara suficientemente extraño, en las afueras del estadio encontraron el pasaporte de un refugiado sirio que entró en Europa en octubre de este año. En el caso hipotético de que fuera el pasaporte de uno de los terroristas que se inmoló ¿cómo sobrevivió a la explosión del cinturón explosivo?

Un bombero atiende a uno de los
heridos en la sala Bataclan.
Y según el pasaporte, esta persona tenía dirección legal en Siria y no estaba reconocido como turista o ciudadano francés. Cualquiera puede deducir que ese pasaporte podría ser falso, ya que un terrorista debe utilizar otras identidades para no ser descubierto. Pero parece que los pasaportes de los islamistas fanáticos son más indestructibles que las cajas negras de los aviones: al fin y al cabo, se encontró el pasaporte intacto de uno de los terroristas que estrelló sus aviones contra las torres gemelas, pero no se encontraron las cajas negras de los aviones. Después de que la gente se creyera esa mentira, ya se pueden creer cualquier cosa.

“Es incomprensible. Un verdadero milagro que haya tan pocas víctimas. Realmente, lo que hicieron no tienen ninguna otra explicación que no sea la del suicidio. No tiene ningún sentido”, dijo a la agencia AFP una fuente policial, que pidió el anonimato  respecto a los tres hombres bombas en la cercanía del estadio.

Un herido de bala es atendido el viernes
13 en una calle de París.
Un ex jefe de los servicios de informaciones de Francia, que también pidió no dar su nombre, estima que “con el tipo de explosivos que llevaban los kamikazes, si hubiesen aguardado a hallarse en medio de la muchedumbre hubiesen matado a cinco o seis personas cada uno y herido a una veintena de personas”. “Pero por sobre todo, hubiesen desencadenado un pánico inconcebible, y el pánico tiene efectos indirectos terribles. La gente se pisotea”, afirma. “Habrá que esperar los resultados de una investigación en profundidad, reconstruir la operación hasta donde se pueda, para tratar de entender lo que hicieron”, agrega.

Respecto a la sala Bataclán, la policía francesa informó que los atacantes entraron con ametralladoras y se hicieron explotar ellos mismos matando a toda la gente. Y dice la misma policía francesa que entró a los lugares de los atentados y abatió a tiros a los terroristas. Es absurdo. Si se detonaron ellos mismos ¿cómo los van a abatir los policías?

Imagen del transporte de una de las
víctimas de los atentados parisinos.
Poco después, en un auto encontraron armas de fuego de los “terroristas”, es curioso que vayan a hacer un atentado y se olvidan las armas de fuego en el vehículo.

Eran varios fusiles de asalto kalashnikov, del mismo tipo que los usados en los atentados del viernes en París, que se hallaban en el coche abandonado localizado por la policía en las afueras de la capital, informaron el domingo fuentes judiciales. ¿Qué hacían las armas en un auto en las afueras de la ciudad?

El supuesto vehículo utilizado por los
terroristas para escapar, localizado con
armas en su interior, en Montreuil.
El coche que presuntamente utilizó uno de los comandos terroristas que atentaron el viernes por la noche en París fue localizado, con armas en su interior, en Montreuil, ciudad limítrofe con la capital francesa, según fuentes de la investigación citadas por el canal BFM TV.

Se trata de un Seat León de color negro, que se hallaba en Montreuil, un suburbio del este de París. Según testigos, los autores de tres de los atentados que ensangrentaron la ciudad habían abierto fuego contra bares y restaurantes desde un vehículo que correspondía a esa descripción. Incluso, la policía afirma que es el vehículo  con el que supuestamente huyó el fugitivo Salah Abdeslam. Y caso cerrado, este personaje es el culpable de todo.

Algunos de los muertos en la sala Bataclán.
Es el segundo coche directamente relacionado con los ataques, tras un primer automóvil, un Volkswagen Polo, en el que habrían llegado los atacantes, hallado junto a la sala de conciertos Bataclan, donde tuvo lugar el atentado con mayor número de víctimas.

Si los “terroristas se inmolaron o fueron abatidos por los policías ¿por qué dicen que los dos vehículos fueron usados por los autores del atentado para escapar?

La última foto en la sala Bataclan antes de la
masacre. Muchos de los concurrentes hacen
una señal satánica con la mano.
Se puede inferir entonces que los supuestos “terroristas” abatidos dentro de la sala Bataclán no fueron los autores del atentado.

A todo esto no hay que olvidar las declaraciones del Primer ministro israelí, Netanyahu, que advirtió en noviembre del año pasado a Francia su error si reconoce el Estado palestino.

Benjamin Netanyahu, advirtió el 23 de noviembre de 2014 del "grave error" que cometería Francia, si su parlamento reconoce un Estado palestino en la votación prevista el 2 de diciembre de 2014. "El reconocimiento de un Estado palestino por parte de Francia representaría un grave error", dijo a los reporteros en Jerusalén, informó AFP.

Benyamin Netanyahu cada vez que amenaza
a algún país, luego ese país sufre
"un atentado islámico".
El 7 de enero de 2015 se produce el supuesto “atentado islámico” a la revista Charlie Hebdo. Las investigaciones posteriores arrojaron que se trató de un montaje, un atentado de bandera falsa.

Estos atentados representan el inicio de las represalias de Israel por haber reconocido Francia a Palestina como un Estado de derecho. Y todo culmina con los atentados acaecidos el viernes 13 de noviembre.

Es curioso que el Estado Islámico ataque a Francia por reconocer a Palestina como un Estado. Todo indica que detrás del Estado Islámico se encuentra Israel y los atentados en París son nada más y nada menos que una venganza sionista por desafiar Francia las intimidaciones de Israel.

Una imagen aérea muestra una columna de
refugiados procedentes de Oriente Medio,
pasaron por Grecia, Croacia y en el momento
de la foto, están atravesando Eslovenia.
Otro cabo suelto que ahora encaja perfectamente es el de los “refugiados de Medio Oriente”. En julio “aparece la crisis de los Refugiados”, a pesar de que la guerra de Siria llevaba en marcha más de 3 años, de golpe surgen los “refugiados”, perfectamente coordinados con carteles que tienen que ir a Suecia, otros a Alemania, otros a Austria, etc, una rareza nunca vista en refugiados anteriores, que ellos lleven todo planificado, incluso, lo primero que preguntan cuándo llegan a Occidente es donde tienen Wi Fi o donde pueden cargar sus celulares.

En setiembre de 2015 Rusia comienza a bombardear y a causar estragos en las bases en Siria que poseen los mercenarios que compone el Estado Islámico o Isis. Israel protesta por la intervención rusa en Siria pero Putin no se deja intimidar.

Como complemento a esto, el Director de la CIA John Brennan se reunió el 27 y 28 de octubre de este año con el jefe de la seguridad francesa Bernard Bajolet, el jefe del MI6, John Sawers y el del Mossad Yaacov Amidror, antes de la explosión del avión ruso y de los ataques de París. ¿qué estaban resolviendo? ¿cómo serían los atentados?

El 31 de octubre de 2015, se produce el atentado contra el vuelo 9268 de Kogalymavia, un avión ruso con 224 pasajeros es derribado en la península del Sinaí. Rápidamente, un supuesto vocero del Estado Islámico reivindica el atentado. En pocas horas, empieza a especularse con la posibilidad de que los terroristas pusieran una bomba en el avión y dicho argumento se convierte en la verdad semi-oficial.

Restos del avión ruso de pasajeros
que explotó en el Sinaí.
A todo esto, Rusia afirma que no cree que fuera el Estado Islámico el autor del atentado, a pesar de ello, todo el mundo pasa por alto unas extrañas maniobras aéreas militares que se estaban produciendo en Israel justo en el momento de la caída del avión, lo que lleva a especular en múltiples medios alternativos, que Israel podría ser el auténtico causante del derribo del avión mediante un misil aire-aire. Obviamente, dicha teoría es ampliamente ignorada por los medios masivos de comunicación.

Otra noticia que revela lo que hay detrás de Isis es que en octubre de este año, mientras huían de los ataques de aviones rusos en Siria capturaron en la frontera de Irak a un grupo de integrantes de esta organización y entre ellos estaba uno de sus jefes (vestido de árabe), un coronel israelí de nombre Yusi Oulen Shahak que ocupa el puesto de coronel en la Brigada Golani del ejército israelí, y que participó en la primera ola de ataques del Estado Islámico en Irak y en la captura de Mosul en el verano de 2014.

Es muy posible que todo se trate de una venganza sionista porque el 11 de noviembre de este año, la Unión Europea aprobó una nueva ley que enfurece a los israelíes. La Comisión Europea aprobó que todos los productos con origen en los asentamientos israelíes en territorios palestinos ocupados lleven obligatoriamente una etiqueta que los diferencie de los producidos en Israel.


Desde el 11 de noviembre los productos
israelíes tendrán un etiquetado especial en
la Unión Europea aclarando cuales son los
que provienen de los territorios
palestinos invadidos por Israel.
La medida trata de ayudar al consumidor europeo a diferenciarlos para, según Bruselas, evitar que se boicotee toda la producción israelí. Para el gobierno israelí, al contrario, la nueva norma fomentará ese boicot y tendrá "implicaciones políticas".

Israel había amenazado a la Unión Europea que de aprobarla no tendría en cuenta a los europeos en el proceso de paz. El gobierno israelí convocó al representante de la UE en Israel. Las autoridades palestinas la consideran insuficiente y piden a Europa que apruebe un embargo comercial total contra Israel.

La industria europea y las cadenas de alimentación deberán a partir de ahora diferenciar con una etiqueta especial qué productos vienen del Israel reconocido por Europa y cuáles de los territorios palestinos ocupados por Israel. Aunque Bruselas no explicó cómo serán las nuevas etiquetas, fuentes de la Comisión Europea explicaron que posiblemente lleven la palabra "asentamientos". Si el propio productor no usa esa etiqueta será colocada en destino por los importadores europeos. Los sectores más afectados son los productos frescos como uvas, dátiles, vinos, aves de corral, miel y aceite de oliva.

Hasta ahora no hay diferencia a pesar de que, según el derecho internacional, la producción israelí en los territorios ocupados sería ilegal porque el ocupante no tiene derecho a explotar el territorio ocupado. Bruselas es clara: "los territorios ocupados no son parte de Israel, así que sus productos no pueden llevar la etiqueta 'Made in Israel".

Bruselas calcula que la medida afectará a menos del 1% del comercio entre Israel y la UE, unos 154 millones de euros, según los datos de 2014. Israel por su parte calcula que afectará a entre el 2% y el 3% de las exportaciones israelíes a Europa. La respuesta de Israel se debe a que teme que esta medida fomente el boicot de sus productos. Para Bruselas es sólo una medida "técnica". 

Soldados israelíes patrullando Hebrón
en Cisjordania.
Europa no reconoce la ocupación israelí de Gaza, Cisjordania, Jerusalén Este y los Altos del Golán. El Reino Unido, Bélgica y Dinamarca ya tenían una medida similar que diferenciaba los productos originarios de Cisjordania. A partir de ahora será una política de los 28 países de la UE y que concernirá a todos los territorios palestinos ocupados por Israel.

El 12 de noviembre, un día antes del atentado de París se produce una doble explosión que sacude Beirut, Líbano, y causa al menos 41 muertos y 230 heridos, según fuentes de la Cruz Roja libanesa. El atentado, es reivindicado por Estado Islámico y ha tenido lugar en el barrio de Bourj el Barajneh, un área poblada mayormente por habitantes de confesión chií y bastión del partido-milicia Hizbolá, enemigo de Estado Islámico en la guerra de Siria. Queda claro que Hizbolá es también enemigo de Israel.

El israelí Jonathan Simon Sellem declaró que
en la mañana del 13 noviembre 2015, la
comunidad judía de Francia fue advertida de
que no saliera esa noche porque iba a
suceder un "gran ataque terrorista". 
Y llegamos a los atentados del viernes 13. Otro dato más que interesante y que no se atreven a informar en los medios masivos de incomunicación, lo revela el diario The Times of Israel que informa que la comunidad judía en Francia fue advertida antes de atentados en París que esa noche no concurrieran a ningún espectáculo público. Según el diario israelí, que cita a Jonathan Simon Sellem, en la mañana del 13 de noviembre de 2015, «responsables de la seguridad de la comunidad judía francesa» fueron prevenidos sobre la inminencia de un «gran ataque terrorista» en Francia. Jonathan Simon Sellem, tiene la doble nacionalidad judía y francesa, es responsable del sitio web JSSNews. Este ex funcionario del ministerio israelí de Relaciones Exteriores fue electo consejero consular francés.

El Times of Israel es un diario publicado en 5 idiomas. Su fundador y actual director es David Horovitz, ex director del Jerusalem Post. Según este medio los judíos de Francia recibieron la advertencia de que el 13 de noviembre se queden en sus casas. The Times of Israel también ha sostenido que el centro de artes o sala Bataclan, un lugar que registró la mayoría de las bajas de inocentes, es propiedad de un judío que apoya financieramente a las FDI (las autodenominadas Fuerzas de Defensa del régimen israelí) en los territorios ocupados.

Foto de los mercenarios que integran
el Estado Islámico o Isis.
En síntesis, el Estado Islámico, Isis o Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6 para destruir a Siria. Ahora lo usan para sembrar el pánico en Europa. Las brutales decapitaciones realizadas por los terroristas de ISIS, forman parte de los programas de entrenamiento patrocinados por la CIA en campos de Arabia Saudita y Qatar y cuyo objetivo es causar pavor y conmoción.

Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán, en su lucha contra el gobierno de Al-Assad y las fuerzas chiítas de Hezbollah. Combatientes yihadistas se han reunido regularmente con oficiales de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI), así como con el primer ministro Netanyahu.

Fuerzas chiitas que luchan contra ISIS en Irak, así como miembros del propio ejército iraquí han denunciado repetidamente las ayudas militares suministradas por Estados Unidos a los terroristas de ISIS, mientras a la vez, combatían contra ellos.

París se ha convertido en una ciudad
militarizada con la ley de Emergencia
aprobada por el parlamento francés.
Los que mueven los hilos del mundo en la oscuridad, quieren un Nuevo Orden Mundial, mediante el miedo, el caos, y la muerte. Los atentados terroristas de París, significan la excusa perfecta para implementar un control estricto de la población: control de internet, de las redes sociales, de las comunicaciones, de los aeropuertos, estaciones y puertos; de las carreteras, de las fronteras, de las calles… Crean un estado totalitario donde todo estará vigilado con la aprobación de los ciudadanos, en aras de la seguridad.

Para los que se han despertado, nada de esto es un accidente y todo apunta a que la élite ha dado un paso más en la creación del Nuevo Orden Mundial, mediante la implantación del miedo, el caos y la muerte de inocentes. Muy pronto les dirán que es necesario un gobierno mundial para detener al terrorismo.

Más información sobre el atentado anterior en París la encontrará aquí:

1 comentario: