HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 2 de diciembre de 2015

GANA LA LOTERÍA DOS VECES EN CUESTIÓN DE MINUTOS Y SE VUELVE MILLONARIO

En el primer sorteo de la Lotería de California ganó mil dólares y lo reinvirtió en otros 3 números y ganó 10 millones de dólares unos minutos después.

Rodney Meadows con su premio de 10
millones de dólares.
Rodney Meadows, residente de la ciudad de Modesto (California, Estados Unidos), ganó dos veces la lotería instantánea californiana en cuestión de minutos.

Con motivo del 30 aniversario de la Lotería de California decidió jugar unos boletos, el afortunado ganó la primera vez solo mil dólares en un premio instantáneo y, al cabo de unos minutos, sorprendentemente obtuvo diez millones de dólares, según informa la cadena estadounidense KCRA-TV.

Con motivo del 30 aniversario de la Lotería
de California Meadows decidió jugar unos
billetes en la lotería instantánea.
Meadows había comprado el 23 de noviembre varios boletos sumando un total de 30 dólares y, tras saber que había ganado mil dólares con el primero de ellos, decidió adquirir otros tres un minuto más tarde. Estaba a punto de convertirse en un hombre rico.

El ganador dijo que le tuvo que pedir a la que persona que atendía en esos momentos la tienda que comprobara su ticket en la máquina, porque no podía creer que hubiera ganado 10 millones de dólares. 

Sin embargo, Meadows añadió que todavía no tenía claro en qué se gastaría la fortuna que ganó en forma inesperada en pocos minutos. El local donde adquirió los billetes recibió un premio de 50 mil dólares por vender el boleto ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario