HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 13 de julio de 2016

EL CURIOSITY FOTOGRAFÍA UN ESQUELETO EN MARTE

En las fotos donde la NASA solo ve rocas, los 'cazadores de alienígenas' sostienen que en una de las fotos de la superficie marciana obtenida por el rover Curiosity se aprecian los despojos de un humanoide 'coronado'.

Detalle del esqueleto marciano fotografiado
por el Curiosity.
El vehículo explorador Curiosity, que recorre el planeta rojo desde el 6 de agosto de 2012, ha captado una zona de la superficie marciana en donde se observan los restos de un humanoide con una corona, informa el diario británico Daily Mail.

Para la NASA el esqueleto son solo
fragmentos de roca.
En la imagen original publicada por la NASA aparece una franja de terreno rocoso, aparentemente, sin nada especial. Sin embargo, un usuario de YouTube notó algo en la parte derecha de la foto y, al acercarla y "modificar ligeramente" el color, 'vio' un "esqueleto antiguo de un marciano", cuyo cráneo parece decorado o tocado con algo que, según el usuario, indicaría que se trataba de un rey o de un sacerdote o guerrero.

Según el usuario, este esqueleto demostraría que la vida existió en Marte, mientras que los científicos lo único que ven en la imagen no modificada son fragmentos de roca, abundantes en el planeta rojo.

Vea el video donde se comparan esqueletos terrestres con las “rocas” que dice la NASA:

Incredible Alien Skeleton Found On Mars


No hay comentarios:

Publicar un comentario