HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 1 de julio de 2016

UN ARGENTINO DESCUBRE UNA "PIRÁMIDE PERFECTA" EN EL FONDO DEL PACÍFICO

Un enigmático objeto fue hallado cerca de la costa de México en el fondo del mar gracias a un mapa de Google Earth y despierta un apasionante debate sobre su naturaleza.

Ubicación de la pirámide sumergida
frente a las costas de México.
El descubrimiento de un extraño objeto en el océano Pacífico al oeste de las costas mexicanas gracias a Google Earth y al argentino Marcelo Irazusta ha abierto un apasionado debate en la Red, según informa el The Daily Express. Para algunos se trata de los restos del continente perdido de Mu que se sumergió con violentas erupciones volcánicas y tsunamis hace 200.000 años, muriendo 63 millones de personas. Se dice que sus habitantes eran gigantes avanzados espiritual y tecnológicamente. Los sobrevivientes de Mu se esparcieron después del cataclismo por el continente americano y por Asia y Oceanía.

Detalle de la estructura descubierta por el
argentino Marcelo Irazusta que se encuentra
en el fondo del Océano Pacífico y que emite
una luminosidad llamativa.
Hay quiénes van más lejos y apuntan señalando que lo que se observa en el fondo del Pacífico es una ciudad o base de origen extraterrestre, ya que se observa una luminosidad submarina.

El teórico conspirativo Scott C. Waring cree que se trata de "una pirámide perfecta que mide más de 14 kilómetros en uno de los lados de su base".

"Es una estimación conservadora, podría llegar hasta los 18 km", agrega Waring. A su juicio, puede tratarse de una huella de una civilización antigua o incluso alienígena.

A la izquierda, la extraña pirámide sumergida
y a la derecha la de Chichén Itzá, México.
Waring aseguró que se trata de "la mayor pirámide jamás conocida" y recuerda que se ubica cerca de México y de las antiguas pirámides mayas y aztecas. "Los humanos nunca habrían podido construir una estructura tan maciza, solo los extraterrestres", asegura.

La pirámide hallada en el fondo del Pacífico
también podría ser una base o ciudad
submarina de seres extraterrestres.
Pero el sorprendente hallazgo se debe al ciudadano e internauta argentino Marcelo Irazusta, que asegura en un video subido a YouTube haber descubierto con anterioridad ovnis registrados en las fotografías de Google Earth. Irazusta respecto a la pirámide submarina que se encuentra en una meseta y describe su "brillo intenso" y afirma que tiene 5,5 kilómetros de longitud.

El objeto piramidal se encuentra unos 300 kilómetros al oeste de Baja California, y las coordenadas son las siguientes: 12° 8'1.49" Norte  y 119° 35'26.39" Oeste.

Ubicación del continente de Mu. Justo en
su desaparecida costa este se encuentra
la pirámide, frente a la costa de California.
Esta estructura en el fondo del océano Pacifico abre múltiples interrogantes. Algunos internautas sugieren que el hallazgo puede tratarse de lo que ha quedado del continente de Mu. El primero en proponer la existencia del continente Mu como una posibilidad fue el coronel James Churchward, en 1868 que era un oficial del ejército británico en la India y encontró unas tablillas antiquísimas en unas ánforas que hablaban de este continente que desapareció en el Pacífico.

Otros no creen que se trate de otra cosa más que de una montaña subacuática. Pero hasta que alguien viaje hasta el fondo marino a confirmarlo o no, nadie podrá saber exactamente qué es lo que ha fotografiado el Google Earth.

Vea la imagen aquí y saque sus propias conclusiones:


1 comentario:

  1. Yo estuve mirando en esas coordenadas y en otras zonas cerca de Hawai y está lleno de elevaciones similares a pirámides. Seguramente es el relieve del fondo submarino. Habría que hacerlo analizar por algún programa de procesamiento de imágenes y por expertos para tener la última palabra, creo. Igualmente, muchas gracias por toda la información que recolectan en el blog. Es muy interesante!!

    ResponderEliminar