HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 20 de julio de 2016

HUMANIDAD Y COSMOS: “A 47 AÑOS DE LA FARSA LUNAR”

En este programa de radio que se emite por AM Libertad en su frecuencia de 1090 KHz, entre varios comentarios se destacó la evidencia demostrativa que los alunizajes del Proyecto Apolo (1969-1972) fueron un gran fraude.

Mahavatar Babaji, ilustración que
se encuentra en Autobiografía de
un Yogui
, según lo describió
Yogananda.
En Humanidad y Cosmos, el martes 19 de julio en su emisión N° 2 (517), se trataron diversos temas, entre ellos, enseñanzas y anécdotas de Paramahansa Yogananda; Febbraro el creador del Día del Amigo; los falsos alunizajes de las naves Apolo; la última foto del robot Curiosity en Marte, que registró un esqueleto; el atentado de falsa bandera de Niza; la desaparición de helicópteros militares en Turquía; los 21 nuevos Patrimonios de la Humanidad y mucho más.

José Luis Juárez hizo varios comentarios del libro Autobiografía de un Yogui, con el cual siempre se ha sentido muy identificado. Explicó que del sol central de la galaxia, donde se encuentra la estrella Alción, que se encuentra a 440 años luz de distancia de la Tierra, fue enviado un Ser espiritual llamado por los hindúes, Babaji,  que en sánscrito significa “Baba”, “padre” y al colocarle la partícula “Ji”, se transforma en “Padrecito”. Este Mahavatar o encarnación divina, como ser inmortal, a lo largo del tiempo formó a varios discípulos para ayudar a despertar a la humanidad. “Su aspecto físico, cuando decide materializarse, representa un joven de unos 25 años, muy delgado. De su cuerpo emana una sutil luminosidad dorada. No toma alimento alguno, y en raras ocasiones acepta, cuando se reúne con sus discípulos, un poco de arroz y frutas. Y pide una manta nueva para sentarse en la posición del loto, habitual en los hindúes”, relató.

Única fotografía que
existe de Lahiri
Mahasaya.
Y prosiguió: “Algunos de sus discípulos fueron y son Lahiri Mahasaya (1828-1895), Sri Yukteswar (1855-1936) y Paramahansa Yogananda (1893-1952), todos estos Maestros pertenecen al plano Crístico Solar. Y fíjense el caso de Yogananda, antes de dejar su cuerpo conscientemente, invita a todos sus amigos y discípulos con la excusa de realizar un banquete en Los Ángeles, California, en honor del embajador de la India. Están todos reunidos y en un momento dado, Yogananda se sienta en el medio de la sala, en posición de loto, y abandona su cuerpo físico en forma voluntaria y consciente”, dijo.

Sri Yukteswar, maestro
de Yogananda.
“Fue el 7 de marzo de 1952, a la vista de todo el mundo. Lo hizo delante de todos para que aprendieran las enseñanzas que el dejaba. Este gran maestro universal demostró tanto en la vida como en la muerte, su comunión con Dios. Hasta 20 días después de su fallecimiento, su cuerpo se mantuvo inmutable, sin signos de descomposición, sin emanar olor alguno. Su rostro resplandecía con el divino fulgor de la incorruptibilidad”, explicó.

Sobre Babaji, un ser totalmente iluminado, Yogananda le atribuye poderes y edad legendarios, Lahiri Mahasaya le consideraba «el más grande de los yoguis», con poderes solo limitados por la voluntad de Dios para usarlos. “Babaji ha estado y sigue cooperando con los Maestros crísticos, que están en la Tierra en diferentes áreas, para ayudar a la humanidad con los grandes cambios que se avecinan. Por eso es importante acelerar nuestras metas espirituales para alcanzar las cualidades internas del Ser, que ya son nuestras”, expuso Juárez.

La cadena de Maestros espirituales que
comienza con Babaji, sigue con Lahiri
Mahasaya, maestro de Sri Yukteswar para
finalizar en Paramahansa Yogananda.
“Comento sobre estos Maestros porque han enseñado mucho para realizar la parte espiritual y destruir la parte egoísta del individuo. Por eso decimos que el Ser inmortal ya lo tenemos, pero está como bloqueado, desconectado por nuestra personalidad. Nos sentimos mal porque no nos estamos comportando como realmente lo que somos, seres espirituales en un cuerpo físico. Para lograrlo hay una pequeña disciplina y si uno la aplica en uno mismo, florecen los resultados. ¿Cuántos pensamientos pasan por nuestra mente en el día?”, se preguntó.

"La distracción de la mente hace que no
seamos felices", le enseñó un monje a
José Luis Juárez.
“Al respecto voy a contar una pequeña anécdota personal, cuando estuve estudiando todos estos temas. En un monasterio, cuando empiezo con esta disciplina veo a un monje que estaba siempre sonriente y me pregunté cuál será su técnica. Y le pregunté que me enseñe la técnica para estar bien, se lo pregunté y me dijo que me la iba a enseñar al día siguiente. Me levanté a las 5.30 de la mañana, y me hizo barrer todo el monasterio, que tenía muchos patios, y cuando terminé fui y le dije que ya había acabado. Luego me hizo lavar todos los buzos de los 40 monjes, y colgarlos al sol. Y así me fue llevando durante horas y horas todo el día, y terminé a las 6 de la tarde y no descubrí la técnica. Y me dijo que el secreto estaba en la mente cuando hacía todos esos trabajos. Mientras yo trabajaba pensaba en otra cosa, y me dijo que el día que aprenda a concentrar la mente en las cosas que estoy haciendo, con amor, entonces el trabajo dejará de ser una cosa pesada, es una cosa que se disfruta. La distracción de la mente hace que no seamos felices”, relató.

El tema musical de presentación de Humanidad
y Cosmos
es una creación del autor rosarino
Gabriel Viero.
A continuación se leyó un mail de Don Jorge que llegó el martes pasado en horario del programa pero no fue leído porque ya se había cerrado el correo: “Muy bien. Muchas Felicidades. Quise ser el primero pero no sabía el correo”. E inmediatamente se leyó uno recién llegado de José Sánchez Montilla: “Muy bueno el programa. Los estoy escuchando en este momento. Que sigan los éxitos. La lucha continúa”. Y llegó un mail del arquitecto Carlos Urria: “Bienvenidos al segundo programa de esta nueva etapa”.

Luego se informó a la audiencia del tema musical de presentación del programa, titulado “Hemisferios”, que es una creación del rosarino Gabriel Viero que tiene producidos unos 50 temas que pueden escucharse en el portal de YouTube.

El Día del Amigo
Daniel Verón pasó a explicar que “El Día del amigo es una creación de un argentino, Enrique Febbraro (1924-2008), odontólogo, músico, profesor de psicología, filosofía e historia y masón”.

Enrique Ernesto Febbraro (1924-2008),
creador del Día del Amigo.
“Creó el Día del Amigo a consecuencia del alunizaje, y la supuesta caminata inicial de Neil Armstrong y Edwin Aldrin el 20 de julio de 1969”, contó.

Ángel Jorge Clavero, Gran Maestre de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones reveló que Febbraro era un alto miembro de la Logia argentina que incluso llegó a fundar dos instituciones rotarias”, reveló Verón.

Febbraro envió 100 cartas y poco después
recibió 700 respuestas de todo el mundo.
“Febbraro despachó el 20 de julio de 1969, 1000 cartas a todos los países del mundo, proponiendo ese día como Día del Amigo, de las que recibió poco después 700 respuestas dejando establecida dicha conmemoración. Lo que entonces nada sabían los televidentes de ese momento, era que ambos astronautas también eran masones. 47 años después, este día se celebra en más de 100 países”, destacó Verón.

El Día del Amigo se celebra en más
de 100 países.
“Incluso, si nos fijamos en los distintivos de cada vuelo de las Géminis primero, y de las Apolo después, hay mucha referencia masónica en los escudos”, señaló.

Seoane agregó que “Febbraro, diez años después logró que el Día del Amigo, al menos se festeje por decreto en la provincia de Buenos Aires. Un decreto que lleva el N° 235/79. Y Febbraro se lamentó siempre diciendo  ´Le escribí a la NASA pero nunca me contestaron´ ¿Sería acaso porque nunca pisaron la Luna?

Zona de cobertura de AM
Libertad, transmitiendo en 

la frecuencia de 1090 Khz.
Retomando el tema de la Amistad, Verón destacó que no es fácil decir “yo soy amigo de tal. Creo que en la vida tenemos amigos y conocidos y también hermanos de la vida. Hay amigos que son nuestro propio espejo, personas que realmente nos escuchan, nos alientan, nos retan, pero con total amor porque esa es la base de la amistad. Y… a veces hemos visto gente que se dice amiga, y después toma otro camino. Por eso, no es fácil decir la palabra amigo. En estos tiempos, es muy fácil decir que se tienen miles de amigos en las redes sociales, pero no son amigos, ni siquiera saben quiénes son. Se está perdiendo la palabra, el respeto y la amistad. Creo que son valores que hacen que el hombre se complete. Ya que muchos amigos nos están escuchando, aprovechamos para enviarles un abrazo de corazón. Y para los que se portan mal también (risas)”.

Y entre los tres comenzaron a enviar saludos: “Les mandamos un gran abrazo a todos los amigos de Rosario, de Villa Gobernador Gálvez, de Soldini, Funes, Zavalla, Roldán, Puerto General San Martín, San Lorenzo, Capilla del Monte (Córdoba), Victoria (Entre Ríos), Buenos Aires, e internacionales para Australia, Estados Unidos, Brasil y España”.

A continuación se mencionaron los oyentes que estaban chateando en ese momento: Jason, Huechulafquen, Mirko y Yociborg.

A 47 años de la farsa lunar
Llegado este momento, Alberto Seoane señaló que “los supuestos alunizajes con tripulaciones fueron un hábil montaje para engañar al mundo. Para ir a la Luna, cualquier nave tripulada tuvo que atravesar el cinturón de radiación de Van Allen, tanto a la ida como a la vuelta para ingresar a la Tierra. ¿Y qué es el Cinturón de Van Allen?”, se preguntó.

Si la cápsula Apolo  XI hubiera atravesado
el Cinturón de radiación de Van Allen los
astronautas hubieran muerto en 48 horas.
Y continuó: “Es un cinturón donde abundan electrones y protones concentrados alrededor de nuestro planeta y provocan un campo electromagnético tan intenso que todo ser vivo que lo atraviese muere. La radiación se la mide en Grays, si el ser vivo es sometido a 40 Grays muere en 48 horas, y si tiene 10, 15, 20 Grays, muere de cáncer en dos o tres semanas. Fíjense que ningún astronauta del Proyecto Apolo murió de cáncer. Esto da para sospechar que el Cinturón de Van Allen nunca fue atravesado por los astronautas del Proyecto Apolo, que según la historia oficial, fueron seis alunizajes (11, 12, 14, 15, 16 y 17). Su grosor es de 48.000 a 64.000 kilómetros, antes de salir al espacio propiamente dicho”.

Aldrin al pie del modulo lunar Águila, las
patas doradas se ven relucientes, sin
nada de polvo.
“La estadía de las Apolo en la Luna da para sospechar, por ejemplo, la Apolo XI estuvo 3 horas y el módulo Águila no tenía suficiente oxígeno para tanto tiempo. También se observa que la tobera de cada módulo no dejó ni siquiera un cráter pequeño en el suelo lunar, vemos todos los módulos que pesaban 15 toneladas, como posados por una grúa en un estudio de filmación y las patas relucientes, brillantes, hasta se puede apreciar el color dorado porque no tienen nada de polvillo. Y así hay infinitas anomalías de todos los alunizajes”, destacó Seoane.

“Otra mentira fue un vehículo explorador que llevó el Apolo XV que tenía más de dos metros de largo y no cabía en el módulo. Es un misterio como hicieron para llevarlo a la Luna”, reveló.

Así de burdas fueron las fotos lunares con
las que engañaron a toda la humanidad.
Daniel Verón agregó también que “cuando se descubrió el Cinturón de Van Allen, que en realidad son tres cinturones, es un lugar muy electromagnético, que a todo ser vivo realmente lo destruye. Los que más cerca llegaron, en su tiempo, fueron los rusos, y los cosmonautas informaron acerca de puntitos blancos que les iban pasando por los ojos. Si las Apolo pasaron por el cinturón, para que no les hiciera nada a los astronautas, las paredes de las naves tendrían que ser de plomo con un grosor de 2 metros. Sin embargo tenían paredes delgadas, de aluminio, con lo cual los astronautas estarían expuestos a daños graves en su salud. Todo lo que vemos en el espacio, ya sea satélites o la Estación espacial están por debajo del cinturón de Van Allen. Para mí, no han ido a la Luna según la historia oficial que nos contaron. Eso no quita que hayan estado en nuestro satélite, en secreto, con otra tecnología, probablemente extraterrestre”.

Dos sondas enviadas por la NASA en agosto
de 2012 detectaron "tormentas de electrones
asesinos" en el cinturón de Van Allen. Esas
mismas condiciones existían cuando se le
hizo creer a la gente que pisaron la Luna.
Prosiguió Seoane: “Fijate que el 30 de agosto de 2012 la NASA lanzó dos sondas para estudiar el cinturón de radiación de Van Allen y en los informes hablan de “tormentas de electrones asesinos”, ¿cómo, ahora hay electrones asesinos y en 1969, 70, 71, 72, no?”.

“Casualmente vi un video donde hablaba el ingeniero de la NASA encargado de eso, y decía que las sondas (que eran ovoides), iban a medir si las atravesaba la radiación, y eso lo hacían ahora, ¿en 1969 cómo hicieron?”, preguntó Verón.

Interior de la computadora que
supuestamente llevó el hombre
a la Luna. Un celular actual
tiene 100 mil veces más
potencia y memoria que
esta máquina.
Agregó Seoane: “De los tres que viajaron el 20 de julio de 1969, descendieron dos, Armstrong y Aldrin, en tanto que Michael Collins, se quedó orbitando la Luna y en una entrevista posterior dijo: “Tuvimos 90% de pura suerte y 10% de planificación”. O sea, con un 90 por ciento de suerte caminaron por la Luna (risas)”.

Las incongruencias de los viajes lunares fueron interrumpidas por el llamado de Mariela Perino, que dijo que fue muy interesante la exposición de José Luis Juárez, y dejó una frase para pensar de Benjamín Franklin: “El sabio consigue más ventajas por sus enemigos que por sus amigos”.

Otros dos mails llegaron en el transcurso del programa, uno de Maggy de Fisherton: “Los estoy escuchando. ¡Adelante! ¡Éxitos!”. Otro mail es de Néstor Marelli, de Pujato: “Los escucho en este nuevo programa, espero que sumen audiencia ya que los temas son de sumo interés. Saludos para todos adelantando el Día de la Amistad”.

En el supuesto alunizaje del Apolo
XII, el astronauta Shepard tiene dos
reflejos en el casco. Si uno querían
hacerlo pasar por el sol, el otro es
el de un reflector, o ambos
son de luces artificiales.
Respecto a la memoria de la computadora que llevaban a bordo, los tres conductores se sonrieron porque apenas tenía 32 Kilobytes, que representa nada, y se le hizo creer a la gente que llegaron a la Luna con esa máquina, que supuestamente realizaba 8 tareas a la vez. Un teléfono celular actual tiene 100 mil veces más potencia y memoria que la computadora de los vuelos Apolo.

“Algo que aún sigue intrigando son las diversas fuentes de iluminación que tenían los astronautas en la Luna”, dijo Seoane. En tanto que Juárez y Verón recordaron que las sombras eran distintas.

Seoane destacó que hubo 700 técnicos de Hollywood trabajando en la NASA durante el Proyecto Apolo. Y cuando varios técnicos de NASA quieren digitalizar los viajes a la Luna, en 2004 la NASA reconoce el “extravío” de los videos originales de 3 horas del alunizaje del Apolo XI. “En 2006 la NASA afirma que 698 cajas que guardaban cintas de video originales de todas las Apolo se perdieron. Suman 13.000 cintas originales de las misiones Apolo que han desaparecido. A medida que aumentaba el escándalo, sale a hablar Richard Nafzger, un técnico de la NASA, explicando que se regrababan encima, que no están perdidos los videos. ¡¡¡La gesta heroica más grande de la humanidad se regrababa encima, no se guardaba!!!!”, ironizó.

13.000 cintas originales de las
misiones Apolo han desaparecido.
“De la Humanidad y el Cosmos” (risas), bromeó Verón.

En ese momento llamó Germán de Arroyito para felicitar a los conductores del programa.

Cerrando el tema del fraude lunar, “en abril de 2009 la propia NASA con motivo de su 50° aniversario hizo una encuesta on line enumerando los 10 más grandes avances logrados por esta agencia espacial en 50 años, y curiosamente, entre estos logros escritos por la propia agencia, no figuraban los alunizajes. La encuesta dio como el logro más votado al GPS. Se nota que tuvieron vergüenza y no lo pusieron porque el viaje a la Luna fue una mentira”, señaló Seoane.

700 técnico de Hollywood trabajaron en
la NASA durante el proyecto Apolo.
A continuación se comentó la última foto del robot Curiosity, que está recorriendo Marte desde el 6 de agosto de 2012, donde aparece a la derecha, en el desierto marciano, un esqueleto con una especie de corona en la cabeza. Este fue un hallazgo de un internauta. “La Nasa dice que son fragmentos de roca”, explicó Seoane (risas).

“Varios investigadores como Richard Hoagland, descubrieron analizando centenares de fotos de Marte, que el cielo y la tierra de ese planeta no son rojos como nos quieren hacer creer. Todas las fotografías que llegan de las sondas pasan por un laboratorio donde son viradas al rojo. Lo más reciente que recuerdo fue la sonda Opportunity donde se veía una foto en primer plano de la bandera de Estados Unidos en tono rojizo, unos técnicos a nivel informático la volvieron a los colores originales y se descubrió que el cielo es celeste y hay vegetación. ¿Qué nos están ocultando?”, denunció Verón.

Análisis de las "rocas" según la NASA,
fotografiadas por el robot Curiosity hace
unos días. Clic para ampliar la imagen.
La oyente Silvia B. Tenaglia llamó para felicitar a los conductores por el nuevo programa y por el Día del Amigo.

En el chat Mirko escribió que todo el espectáculo de las Apolo fue para robar dinero.

Allí los conductores pasaron a deducir que deben existir naves y armas secretas construidas con los “fondos negros”. Entre todo eso “la flota oscura”, citó Verón.

Así como en la ficción existe
Spectra, una organización criminal
todopoderosa, en la realidad podría
existir algo semejante, una
organización privada con bases
secretas, naves con tecnología
supersofisticada que es conocida
por las grandes potencias.
“Un poder oculto existente en la Tierra como por ejemplo, la organización criminal Spectra, que se ve en las películas de James Bond, con fondos incalculables a su disposición, una organización privada que tiene ejércitos, bases secretas, naves con tecnología supersofisticada, que es conocida por las grandes potencias pero agachan la cabeza y no lo revelan”, dijo Seoane.

Verón citó que “ya hay varias personas que están viajando al espacio con una tecnología oculta. Se teleportan a Marte y están allí viviendo en al menos cinco bases secretas de los terrestres”.

Llegó un mail de Don Jorge: “No importa lo breve de la audición, lo importante es que en lo breve está el poder de la palabra. Cierta vez a un orador le preguntaron cuanto tiempo le llevaba preparar un discurso de 15 minutos y respondió que varias horas. ¿Y cuánto le llevaría uno de un par de horas? Con eso no tengo dificultad, puedo comenzar ahora mismo, dijo”.  

El camión del atentado en Niza. Su conductor
no era religioso. Sin embargo los medios
masivos insisten en que era un fanático
musulmán.
En el programa se recordó el autoatentado de Niza en Francia, el cuál por todos los medios de comunicación se lo cita una y otra vez diciendo que el chofer del camión era un musulmán fanático de Isis. Y resulta que todos los que lo conocieron a Mohamed Bouhlel, un franco tunecino de 31 años, afirman que no iba a la mezquita, no ayunaba, no era religioso, bebía alcohol, comía cerdo, jugaba al casino, bailaba salsa y la política no le interesaba para nada. Nada que ver la realidad con lo que repiten los medios una y otra vez y en el camión llevaba armas de juguete. Además ningún grupo terrorista se adjudicó el atentado. Pero, con la excusa del atentado, Francia prorrogó por 3 meses más el Estado de emergencia.

Finalizando el programa, se mencionaron algunos de los 21 Patrimonios de la Humanidad aprobados este año por la UNESCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario