HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 23 de septiembre de 2016

CÁMARA OCULTA EN EL PARQUE NACIONAL DE LAS SECUOYAS CAPTA A SASQUATCH

Fuerzas federales grabaron un ser antropoide que mide más de 2,5 metros de altura y en el lugar encontraron un par de huellas de considerable tamaño.

La imagen registró un ser antropoide de al
menos 2,5 metros de estatura, cubierto de
pelos en el Parque Nacional de las Secuoyas,
en el norte de California.
Un Bigfoot o Pie grande también llamado Sasquatch en el Canadá o Yeti en el Himalaya, fue registrado por una cámara escondida en un bosque del norte de California.

Esta elusiva criatura de alrededor de 3 metros de estatura, según muchos testigos ha sido vista en América del Norte durante siglos. Antes de la colonización europea, los nativos americanos estaban muy familiarizados con este "gigante peludo" que vivía en zonas boscosas.

Mapa del Sequoia National Park.
La cámara, que fue colocada para atrapar a las bandas de narcotraficantes, grabó el 16 de setiembre de este año algo completamente inesperado, un ser antropomorfo que ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Según la información de un video subido a YouTube, los federales que controlan las zonas remotas del norte de California colocaron cámaras para atrapar las bandas de narcotraficantes que cultivan marihuana.

Huella de Sasquatch hallada en
Skokomish River, Oregón, en 2010.
Un guardabosque explicó que hay rutas específicas para los cultivadores y que los federales llevan tiempo detrás de ellos, aunque debido al terreno abrupto, es muy difícil atraparlos con las manos en la masa.

"Esta cámara se encontraba a 27 kilómetros en el Parque Nacional de las Secuoyas, y no es accesible con vehículos normales, solamente con quads y buggies ATV, y luego a pie", dijo el guardabosque. "También he encontrado un par de huellas. Hablé con uno de los federales que instaló la cámara y me dijo que en estos lugares remotos que sólo están configurados para grabar clips de 5-10, para que los agentes no tengan que salir constantemente para reemplazar las tarjetas SD. Colocaron las cámaras para evitar el tráfico de drogas. El oficial no hizo ninguna afirmación en cuanto a lo que es, pero me dijo que llevaba muchos años de servicio en esa zona y me aseguró que no era un oso."

Tanto los Sasquatchs como los Bigfoots y Yetis son una incógnita que acompaña a la historia de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario