HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

ESTADOS UNIDOS CONMEMORÓ EL 12º ANIVERSARIO DEL 11-S

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama junto a su vice Joe Biden, realizó un minuto de silencio en el jardín de la Casa Blanca por los atentados del 11 de Septiembre de 2001.

El presidente de Estados Unidos y su vice, junto a sus esposas Michelle y Jill, conmemoraron hoy con un minuto de silencio en el jardín de la Casa Blanca a las 8.46 (9.46 hora argentina), la misma que el primero de los dos aviones secuestrados se estrelló en la Torre Norte del World Trade Center en Nueva York. En ese momento, una campana dio inicio al solemne silencio guardado en el jardín de la residencia presidencial.

Obama, su esposa Michelle y Biden con
su esposa Jill durante la recordación
del 11-S en la Casa Blanca.
Mientras tanto, cientos de personas se congregaban en la Plaza Lafayette, frente a la Casa Blanca. Dieciséis minutos después de aquel 11 de septiembre, a las 9.02, un segundo avión se estrellaba contra la Torre Sur del World Trade Center en el peor ataque contra la población civil en la historia de Estados Unidos, que se completaba con otros dos atentados similares en Washington y en Pennsylvania.

Tras el respetuoso silencio, se inició la lectura de los nombres de las víctimas identificadas en los ataques que le dieron la excusa a Estados Unidos para invadir Afganistán e Irak.

Más tarde, en el Pentágono, Obama habló en una ceremonia privada para familiares de las 184 personas que fallecieron ahí cuando un misil (no era un avión como dice la historia oficial) se estrelló en la sede del Departamento de Defensa.

El mandatario, dirigiéndose a los familiares de las víctimas, dijo que sus “vidas son un tributo”. Los ataques “nos enseñaron que no hay calamidad que no podamos superar”, agregó el presidente.

En aquella mañana los atentados a las Torres Gemelas provocaron 2.602 muertos; el del Pentágono 184; y el cuarto avión que cayó en Pennsylvania, 44 muertos y 24 personas que aún permanecen desaparecidas.

De Sadam a Al Assad
Los atentados del 11 de septiembre de 2001 permitieron a los Estados Unidos atacar en 2001 a Afganistán con la excusa que allí se encontraba oculto el árabe Osama Bin Laden, acusado de planificar desde una cueva secreta el mayor ataque al territorio estadounidense. En 2003 la administración Bush atacó Irak con el argumento, que se demostraría infundado, de que su presidente, Sadam Husein, era una amenaza para la seguridad nacional por poseer armas de destrucción masiva, entre ellas armas químicas y de que era "socio" de Bin Laden.

El presidente de Estados Unidos durante la
conmemoración del autoatentado
del 11 de setiembre de 2001.
Con más del 60% de la opinión pública en contra de intervenir en Siria, y con el pretexto de que el gobierno sirio usó armas químicas, algo de lo que Estados Unidos no tiene prueba alguna, Obama, Premio Nobel de la ¿Paz? Se encuentra en una disyuntiva, sobre si seguir acusando a Siria o poner paños fríos en el asunto.

Tras más de una década de guerra en Afganistán e Irak y más de 6.000 norteamericanos muertos y cientos de miles de afganos e iraquíes muertos o mutilados, Estados Unidos prefiere evitar por el momento, una acción militar de consecuencias imprevisibles, consciente de que la opinión pública no quiere volver a embarcarse en costosos despliegues de resultados poco tangibles.

La verdadera historia
Más del 38% de los norteamericanos no cree la versión oficial de los atentados y han llegado a la conclusión que el 11-S, fue la gran mentira del siglo XXI que ha arrastrado consigo a más de 300.000 muertos en distintos rincones del planeta. Un plan macabro para justificar la expansión militarista y el dominio de los recursos mundiales.

Obama colocó una corona de flores por
los muertos en la farsa del supuesto
avión estrellado en el Pentágono.
Se trató de una maniobra de manipulación sin precedentes. Una campaña de marketing sanguinaria e inescrupulosa a costa de la sangre de inocentes. Todo fue un autoatentado fríamente calculado.

Se trató de una demolición controlada de 3 edificios usando dos aviones como excusa. Estudios de ingenieros, arquitectos, químicos, dinamiteros especializados, etc. que analizan el derrumbe afirman que es imposible que dos aviones y un incendio derrumben miles de toneladas de rascacielos de 415 metros de altura. Lo califican de voladura premeditada con fines inconfesables. Respecto a la torre 7, ningún avión colisionó con él y se derrumbó de la misma manera, implosionando de manera sincronizada. La conclusión después de profundos estudios es que las torres se demolieron con nanotermite.

La teoría conspiratoria de “los 19 árabes armados con cuchillas” que burlaron el control de las 16 agencias de inteligencia Made in Usa para perpetrar el mayor crimen en territorio continental es de lo más absurdo. Además aparecieron 7 de ellos con vida en sus países de origen, por ende, los supuestos secuestradores de 4 aviones quedaron reducidos a 12 individuos. Ellos siguen vivos hoy día, confirmados por el propio FBI y gobierno de los Estados Unidos. A pesar de ello, siguen en la falsa lista, como principales culpables de los atentados.

Dos potentes reflectores marcan el lugar
donde estuvieron las Torres Gemelas.
Respecto a los supuestos secuestradores de los aviones, lo hicieron dentro del propio territorio norteamericano, no eran vuelos internacionales, sino de cabotaje.  La versión oficial dice que eran “islamistas fanáticos” pero hacían todo lo contrario a un fanático. Se dedicaban a contratar prostitutas, beber alcohol y anunciar sus intenciones en bares, strip-clubs y demás sitios de las distintas ciudades que visitaron en Estados Unidos antes de cometer esos atentados. Islamistas radicales que dejaban olvidados el Corán, su libro sagrado, pasaportes y demás pertenencias en hoteles, taxis, etc. Islamistas suicidas entrenados en bases militares de Florida, Texas y Alabama. Islamistas radicales inexpertos a la hora de hacer volar una avioneta, pero capaces de hacer maniobras acrobáticas con gigantescos aviones comerciales. 

Y las pruebas, pasaportes y licencias de conducir que sobreviven al colapso de las torres, encontrados en extrañas circunstancias, rodeados de acero derretido, mientras el papel del pasaporte y las licencias permanecen en buen estado, videos de Bin Laden atribuyéndose la autoría de los atentados en los que aparece escribiendo con la derecha, siendo él zurdo, como reconoce la propia página del FBI, llevando así mismo un anillo de oro, prohibido por las creencias que él profesaba.
Una mujer muestra en el 12º aniversario,
una foto de un bombero fallecido en 2001
durante las operaciones de rescate.

Las fuerzas militares de respuesta inmediata no actuaron hasta pasados 45 minutos del secuestro de los 4 aviones. Los militares a cargo de todos los organismos vitales que pudieron detener los atentados, en vez de ser degradados por su ineptitud e inoperancia, todos fueron ascendidos en sus cargos.

Curiosamente, el Congreso norteamericano aprobó en cuestión de minutos una legislación de emergencia, denominada 'Ley Patriótica estadounidense', que recorta gravemente los derechos de los ciudadanos y extranjeros. Se suspende la Declaración de Derechos, el hábeas corpus y demás derechos obtenidos por los ciudadanos. El Poder Ejecutivo y el Legislativo, ya tenían redactadas las 342 páginas de dicha ley antiterrorista que abarca un sinnúmero de complejas disposiciones legales. ¡Antes que se estrellaran los aviones!

Y sucesos extraños, como la desaparición de todo el oro de debajo de las Torres Gemelas, el arresto de más de 200 israelíes que actuaban sospechosamente en los alrededores, unos celebraban la caída de una de las torres mientras conducían una furgoneta con tonelada de explosivos (esto incluso llegó a aparecer en la prensa escrita y en la televisión), otros con nombres falsos tenían una compañía de mudanzas.

Las torres gemelas ardiendo en Nueva York
el 11 de setiembre de 2001.
No se habla de apuestas en Wall Street a la bajada de las acciones de American Airlines y US Airways las semanas anteriores a los atentados, avisos para no volar el 11 de septiembre entre los mandos altos del ejército.

El gobierno no da una explicación convincente acerca de la caída del WTC7, centro de operaciones de FBI, servicios secretos y ayuntamiento de Nueva York para asuntos de terrorismo, cae sin haber sido impactado por ningún avión (su caída fue anunciada por las cadenas 20 minutos antes de que sucediera, como se demuestra en videos en la que se ve al reportero de turno comentando el colapso del edificio minutos antes, mientras se ve al edificio a lo lejos todavía en pie).

Aquí se aplicó la denominada Operación Northwoods de los años 60. Consistía en obtener un pretexto para atacar Cuba, en el 2001 el pretexto fue cambiado a Afganistán e Irak. Y ese pretexto lo otorgaba el secuestro de aviones comerciales para atacar territorio estadounidense, utilización de aviones teledirigidos, camuflados como aviones comerciales para atentar en bases militares de Florida, pero se atentó contra Nueva York, el Pentágono y un avión fue derribado en Pensylvania. El parecido con el 11-S es abrumador.

El humo de las Torres Gemelas se eleva 
mientras es fotografiado desde la Estación 
Espacial Internacional.
La historia oficial nada dice del incendio que se vio en la Casa Blanca en el momento de los atentados, fue observado por los televidentes y luego no se habló más.

Debemos tomar conciencia de lo que están haciendo con nosotros. Con todos nosotros. Con los medios debemos hacer lo mismo que con los panfletos de propaganda del buzón, mandarlos a la basura, no hacerles caso y darnos cuenta de la manipulación constante y cada vez más evidente a la que estamos sometidos.

Acerca del Pentágono. Es físicamente imposible volar a 800 km/h a 6 metros del suelo durante 1 km hasta estrellarse en un edificio y que ese avión desaparezca en un agujero de 5 metros de diámetro. El supuesto avión Boeing además de no llevarse ningún poste de luz por delante, desaparece por arte de magia con sus 38 metros de envergadura de las alas que ni tocan el edificio ni aparecen en el suelo.

El 11 de setiembre de 2001 la humanidad se conmovió.
2000 arquitectos e ingenieros reclaman la verdad que se oculta tras los atentados y las demoliciones de las 3 torres. En particular quieren saber porque si la máxima temperatura a la que llega un incendio de oficinas es de 650º, 725º, 800º y 900º y porque si el acero de construcción no comienza a derretirse por debajo de los 1480º, aquí aparece derretido.

Para que se licue el acero tiene que alcanzar temperaturas superiores, el único que puede hacerlo es el explosivo Thermite usado por los militares que alcanza temperaturas de 2.480º C. El acero se fundió en los subsuelos de las torres y las hicieron caer en 10 segundos. En la versión “oficial” es que el acero se derritió con 800º o 900º de temperatura y no se hace ninguna mención del thermite.

El segundo avión momentos antes del impacto.
Además, en las tareas de limpieza, 800 camiones de FEMA por día, se llevaban los escombros rumbo a China, para borrar todas las pruebas del autoatentado. Solo se pudieron salvar 250 trozos apartados discretamente por los civiles.

Hay tantas pruebas de que esto fue un autoatentado, tantas, que hace daño seguir viendo cómo los medios masivos de comunicación siguen promocionando la gran mentira que nos vendieron el 11S los principales ejecutores de aquella masacre.

En el caso de que se hubiera estrellado un avión
Boeing contra el Pentágono, así debería verse.
Miles de norteamericanos se movilizarán el 14 y 15 de setiembre de 2013 en Washington, la capital del país realizando dos jornadas de conferencias revelando la verdad que se le oculta al mundo bajo la iniciativa Rethink 9/11 (Repensar el 11-S). Habrá muchos disertantes que se oponen a la "Historia oficial". La conferencia será en el Sheraton Pentagon City, ubicado justo frente al Pentágono, con una visión clara de la parte oeste del edificio donde se produjo el autoatentado. Más de 13.000 personas ya firmaron una carta para solicitarle a Obama que ordene la reinvestigación de los atentados.

A continuación un video que en cinco minutos con una canción explica todas las incongruencias de la explicación oficial y luego uno que explica como se realizó la conspiración para demolerlas. Finalmente, uno con la charla de Richard Gage, arquitecto fundador de Arquitectos e ingenieros por la Verdad del 11-S:

11 de setiembre de 2001 [La Verdadera Historia]

El autoatentado de las Torres Gemelas 11 de setiembre de 2001

9/11: Plan para la Verdad, La arquitectura de la destrucción (Doblado al Español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario