HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 6 de septiembre de 2016

FISCAL DE TEXAS AFIRMA QUE “LAS VACUNAS CAUSAN AUTISMO”

El fiscal de distrito del Condado de Bexar, Nico LaHood, ha actuado con valentía y afirmó públicamente que en su opinión y según su experiencia, las vacunas están provocando casos de autismo.

Nico LaHood, el fiscal de Texas que
denunció que las vacunas causan autismo.
El fiscal afirma estar preparado para afrontar las reacciones adversas a sus comentarios públicos. Es padre de un niño con autismo, y luego de iniciar una investigación personal, LaHood expresó sus opiniones sobre el tema en relación al polémico documental “Vaxxed: From Cover Up to Catastrophe” (Vacunados: Del Encubrimiento a la Catástrofe) publicado en la página de Facebook del Autism Media Channel.

La mafia farmacéutica impidió este año la
proyección en el Festival de Cine de Tribeca
del documental "Vacunados: Del 

encubrimiento a la catástrofe"
Robert De Niro, fundador del Festival, 
que además, tiene un niño autista, 
fue amenazado y retiró el filme
sin ser proyectado.
Sentado en su oficina, LaHood se presenta como fiscal del distrito y luego afirma: “Estoy aquí para decirles que las vacunas pueden causar y causan autismo”.

Cada día aumenta el número de padres que se atreven a salir en público a denunciar esta relación que arruinó la salud de sus hijos. LaHood dijo que él y su esposa se dieron cuenta de un cambio en su hijo después de que recibiera una vacunación a los 18 meses de edad. “Desde entonces, hemos tenido un niño muy diferente”, dijo.

El fiscal de Texas Nico LaHood declaró
que "sólo estoy dando mi opinión y
creo que tengo derecho a ella".
Cuando le preguntaron si expresa su opinión debido a su cargo político, LaHood dijo que: “Mis opiniones son sólo mis opiniones. Como padre, como marido, que además ejerce como fiscal del distrito. La primera Enmienda permite a las personas tener derecho a opinar. Sé que esta no es una opinión políticamente correcta”.

Dijo La Hood que tanto el presidente Barack Obama como el ex gobernador Rick Perry han apoyado públicamente las vacunas infantiles, por lo que tiene el mismo derecho a hablar en contra de ellas.

El autismo va en aumento en Estados Unidos,
de 1 cada 15.000 en 1978 a 1 cada
25 niños en 2016.
LaHood expresó: “No estoy tratando de forzar la opinión de nadie. Solo estoy dando mi opinión y creo que tengo derecho a ella”.

El juez del condado de Bexar Nelson Wolff, que vio un adelanto de la película, dijo que está de acuerdo. “Él es un padre estupendo. Está preocupado. Tiene un hijo con autismo. Tengo un sobrino con autismo. Yo sé lo que es”, dijo Wolff.

El polémico documental
"Vacunados: del encubrimiento
a la catástrofe",
que denuncia
la verdad que se oculta tras
las vacunas, ha sido prohibido
para la televisión y los cines
de Estados Unidos. 
LaHood dijo que insta a los padres a que se informen sobre este asunto. “Que los padres tomen su propia decisión sobre lo que creen que es mejor para sus hijos después de que hayan hecho sus investigaciones”, dijo LaHood.

La opinión de LaHood se añade a la creciente polémica relacionada con el autismo y las vacunas, en la que por ejemplo, ya se han implicado actores famosos, como Robert De Niro, Jim Carrey, Rob Schneider o Aidan Quinn, entre muchos otros.

Lo cierto es que en 1978 los casos de autismo en los Estados Unidos era de uno cada 15.000 y la proporción ha ido en aumento año tras año, actualmente es uno cada 25 niños y para el 2032, se calcula que el 80% de los niños serán autistas.

Aquí el tráiler del documental Vacunados: Del Encubrimiento a la Catástrofe y una entrevista al productor, también las amenazas a Robert De Niro para impedirle que proyecte el filme en el Festival de Cine de Tribeca, vea todo antes que la “policía del pensamiento” lo borre de Internet:

VACUNADOS: Del Encubrimiento a la Catástrofe (Trailer)




No hay comentarios:

Publicar un comentario