HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 17 de septiembre de 2018

HUMANIDAD Y COSMOS CELEBRÓ SUS 100 PROGRAMAS

Agradecemos a todos los oyentes que fueron el sábado 15 de setiembre a la amena reunión realizada en el Club Echesortu.

Ubicación del Club Echesortu, frente a
la plaza Buratovich.
Café y gaseosas de por medio, Alberto Seoane y Daniel Verón conversaron con los oyentes que fueron a partir de las 16 horas al Club Echesortu para conmemorar los 100 programas de Humanidad y Cosmos.

Los oyentes que quisieron dejar un comentario dijeron lo siguiente:

Entrada del Club Echesortu.
Guillermo Molli: “Estoy muy contento de conocer a los otros oyentes. Los escucho de la época (año 2005/2006) que estaban con el programa anterior en la FM Estación del Sur 99.9 Mhz. Está buenísimo que el programa evolucione junto con sus oyentes”.

Beatriz del Parque Independencia: “Me pareció una reunión magnífica y con una buena onda más grande que las otras veces. Y que cumplan 200, 300, 400 programas más”.

La Pirámide inmortal, de
Javier Sierra, novela donde
narra la experiencia de
Napoleón en Egipto.
Teresita Wiaggio: “Me parece una reunión fabulosa, como todas las que hacen ustedes. Siempre los escucho, los felicito”.

Oscar Boutter: “Me parece interesante que se hagan reuniones así. Nos veremos en la de fin de año”.

Adriana Cestelo: “Muy buena reunión y mucho éxito por los 100 programas y muchísima unión entre todos los oyentes”.

Lidia de Avenida Pellegrini: “Como de costumbre siempre estamos aprendiendo algo e informándonos. Conociendo a nuevos oyentes y que cumplan muchos más”.

Daniel Brusco: “Los felicito por los 100 programas y seguiremos viniendo a los próximos 100 y los otros cien”.

Algunos de los oyentes que fueron a la reunión
por los 100 programas de Humanidad y Cosmos.
Maggy de Fisherton: “Todas las reuniones son muy amenas, me  gusta mucho por eso, la gente es muy agradable y la pasamos bien”.

El Sr. Osvaldo Renier: “Me parece una reunión excelente. Lo importante es difundir los conocimientos. Siempre hacia adelante. El programa tiene muy buena energía”.

Germán de Arroyito: “Muy lindo el encuentro. Siempre conspirando por un mundo mejor”.

El regreso al país de las
sombras largas, de Hans
Ruesch.
María Inés: “Es una linda reunión, siempre conociendo gente nueva y muy interesante. Por cien programas más”.

Hubo sorteo de libros y revistas donados y también subastas de los mismos. Prácticamente todos los oyentes se llevaron alguna publicación.

Entre las publicaciones donadas que se expusieron podemos citar el fascículo Transformaciones: “El imperialismo cultural”. Otro de Transformaciones: “Irlanda comienzo y fin del Imperio británico”. El fascículo Enciclopedia del Mundo Joven ”Del nacimiento del imperialismo a la crisis mundial”, el Libro de la Electricidad, “Aprendiendo los secretos del poder eléctrico”.

La tibetana Ani Choying
Dolma, autora de La
Canción de la Libertad.
Se subastaron y sortearon además los siguientes títulos: Cuadernos Agrocombustibles la energía del hambre. El Islam contemporáneo de Alí Merad. Viaje alrededor de la Luna de Julio Verne. La Canción de la libertad de Ani Choying Dolma. La pirámide inmortal, de Javier Sierra. La Colección Cocina casera por el Gato Dumas. 

Otros títulos fueron: El país de las sombras largas y El regreso al país de las sombras largas, ambos de Hans Ruesch. Zabiba y el rey de Mohamad Alsaqar. Astrología política y mundial hasta el 2050 de Luis Sobrino Aranda. El camino del Artista. Tecnología alternativa de David Dickson y el libro Inodoro Pereyra, Libro 9 de Roberto Fontanarrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario