HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 25 de septiembre de 2018

UNA MUJER ALERTA A POLICÍAS QUE UN BEBÉ ESTÁ POR CAER Y LO SALVAN

El niño de 10 meses sobrevivió a la caída y fue tratado de lesiones leves en el hospital.

Los agentes alertados por la mujer, están
a punto de salvar al niño de 10 meses.
En Fenggang, ciudad ubicada en la provincia china de Guangdong, la Policía y algunos transeúntes salvaron a un bebé que cayó de una ventana de su vivienda, ubicada en la segunda planta, reporta The Daily Mail.

El niño, de menos de un año, se salió por la ventana y cayó desde un segundo piso quedando tendido sobre una maraña de cables eléctricos, en la que se balanceaba cuando fue avistado por una mujer y luego un chofer. La mujer anónima observó la situación y avisó a agentes de Policía que patrullaban la zona y con su ayuda extendieron una alfombra, en la cual aterrizó el niño al caer de los cables.

La rápida acción de la mujer logró salvar al bebé.
El menor, por la velocidad, se resbaló de la alfombra y llegó hasta el suelo pero sin sufrir daños, fue atendido en un hospital y solo presentó lesiones leves. Las autoridades dijeron que el incidente se produjo porque los padres no estaban cuidando debidamente a su bebé.

El momento más dramático del rescate,
en Fenggang, provincia de Guangdong.
Dios obra en formas misteriosas, la verdadera heroína fue la mujer, porque primero avisó sobre el niño en peligro, segundo, proporcionó una herramienta improvisada para salvarlo, la alfombra en el contenedor, luego les dio la idea a los agentes que miraban hacia arriba sin saber qué hacer y después la mujer anónima se retiró una vez a salvo el niño sin alardear de nada mientras los otros hasta se tomaban selfis de héroes.

Así se comporta un verdadero héroe, la persona que hace algo al respecto sin esperar recibir ningún tipo de admiración o recompensa.

Vea el rescate del bebé aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario