HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 13 de enero de 2012

300 PROGRAMAS

Y casi sin darnos cuenta, el viernes 13 de enero de 2012 llegamos a los 300 programas radiales de Contacto con la Creación. A razón de una vez por semana durante 6 años, dos meses y trece días, nos hemos mantenido fieles a nuestro estilo y filosofía, informar a los oyentes sobre temas y hechos que otros programas evitan mencionar.

Desde un modesto inicio en una radio de frecuencia modulada en la zona sur de Rosario, con un programa de dos horas, pasando a la amplitud modulada de Radio Libertad en 2008, sumando una hora más y con el adelanto de la cámara web y la interacción con los oyentes a través del chat en www.justin.tv/amlibertad. Siempre creciendo, paso a paso.

Trescientos programas, donde prácticamente comentamos cerca de mil temas apasionantes y aún no lo hemos dicho todo ¡¡¡por falta de tiempo!!!

Logo del programa
Contacto con la Creación.
Y ahora, también hemos agregado el contacto desde este blog, donde iremos revelando las verdades que otros callan y que deben ser conocidas.

Cada vez más atareados, con menos tiempo, pero con las mismas ganas, curiosidad y sed de justicia que siempre tuvimos, iniciamos en el 2012 una etapa acorde a los tiempos que se avecinan.

En estos días de inesperados cambios, seguiremos reforzando el Contacto con la Creación, fortaleciendo el nexo con toda la vida y diciéndole no a la muerte. Ese es el concepto que nos animó desde el inicio y dio a luz el programa inicial un 30 de octubre de 2005.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos los oyentes la paciencia que nos tienen cada viernes y por sus llamados telefónicos, comentarios y consejos.

¡Muchas gracias a todos por hacer posible estos 300 programas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario