HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 27 de enero de 2012

HACIA UN MUNDO TIRÁNICO GLOBAL: DOCUMENTAL SHADOW GOVERNMENT (EL GOBIERNO EN LA SOMBRA)

En una hora y veintisiete minutos este documental doblado al español sintetiza todo un sistema de vigilancia que ya está entre nosotros, cercenando nuestra libertad y derechos.

En estos tiempos que vivimos, ya se está aceptando como algo inevitable que nuestros e-mails, llamadas telefónicas, las transacciones financieras y todos nuestros movimientos pueden ser controlados y vigilados, pero ¿sabemos realmente qué parte de nuestra vida en realidad están siendo observados y registrados y por quién?

Shadow Government proporciona análisis minuciosos del panorama en constante cambio tecnológico y nueva evidencia acerca de una secreta élite mundial que controla la tecnología, las finanzas, los alimentos, el derecho internacional, el comercio mundial, el poder político, el entretenimiento y a los militares.

El documental comienza con el vecino John Wilson que se despierta, se prepara para su día y se dirige al trabajo. No tiene ni idea de que está siendo... observado, seguido y estudiado. ¿Es una amenaza para la seguridad nacional? ¿Es un terrorista o un criminal? No, él es un ciudadano estadounidense común. Como todos los demás, los derechos y libertades de John han sido sistemáticamente destruidos, todo en nombre de la seguridad nacional.

En el documental son entrevistados los principales investigadores, escritores y disconformes con el establishment como Grant R. Jeffrey, la Dra. Katherine Albrecht, Edward G. Griffin, Daniel Estulin, Gary Kah, Chuck Missler, Joan Veon, Brad O'Leary y muchos otros que los llevarán a través del increíble mundo oculto y de vigilancia, los derechos y libertades, el inminente gobierno global y las profecías bíblicas acerca del mismo.

Poderosas sociedades secretas, verdaderas fuerzas ocultas, enquistadas en los principales gobiernos del mundo, pretenden implantar nuevas leyes utilizando la propaganda mediática para sentar las bases para un gobierno mundial con el único objetivo de que la humanidad pierda su libertad para siempre.

También anticipa Shadow Government que para cercenar la libertad de la humanidad se planea hacer colapsar a las economías de todos los países para que la gente pierda todo su poder adquisitivo. Van a crear una gran crisis y luego van a proponer un gobierno global con un sistema totalitario donde los que gobernarán serán las sociedades secretas que saldrán a la luz para llenar al mundo de oscuridad.

Y la mayoría de la gente va a aceptarlo porque habrán perdido todo, engañados por los banqueros, políticos y economistas. Todos ellos miembros del CFR, Bilderberg, Comisión Trilateral y otras organizaciones con fines inconfesables.

Un mundo no tan lejano donde la vida no tendrá valor y donde matarán al 85% de la población del planeta, porque ese es el único objetivo de la Elite, eliminar a la humanidad antes que la humanidad acabe con esta “casta” de delincuentes que controlan todos los engranajes de las instituciones del mundo, ese es el plan macabro que nos ocultan.

Grant R. Jeffrey advierte
a quién lo quiera oír.
Muchas cosas de las que dicen en el documental ya están pasando, los Estados Unidos están dominados por los grupos masónicos y las multinacionales y son los que están imponiendo un sistema dictatorial económico mundial, y lo mismo está sucediendo en la Unión Europea, usando como herramientas a la economía y el miedo a supuestas crisis provocadas deliberadamente para doblegar a los países que no piensen como ellos.

La verdad es que estamos llegando al punto donde elegiremos entre ser libres o esclavos. De nuestro compromiso, de la decisión de todos nosotros depende el futuro de la humanidad. No nos dejemos engañar por estos maestros de la mentira que quieren esclavizar al mundo.

Vean el documental antes que lo borren de Internet, haciendo clic aquí:  

1 comentario:

  1. Excelente. Paso a mi blog. Como el vídeo-documental mencionado ha desaparecido de Internet, he localizado otro similar. Saludos.

    ResponderEliminar