HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 18 de enero de 2012

UN NIÑO EN CHINA PUEDE VER PERFECTAMENTE EN LA OSCURIDAD

Es llamado por el apodo de “Cat-Boy” (que significa el “niño gato”), la razón es que de manera insólita puede ver sin dificultades en la oscuridad.

Imagen actual de Nong Youhui,
el "Niño gato".
Todo comenzó cuando su padre Ling, que había notado esta habilidad o mutación genética, lo llevó al hospital y los médicos del centro de salud ubicado en Dahua, al sur de China, descubrieron que el menor tiene la habilidad de ver en la oscuridad.

Según los exámenes médicos que le hicieron a Nong Youhui pudieron determinar que el chico puede leer sin dificultad en la oscuridad y prácticamente sin la ayuda de ninguna luz.

Se trata de un niño de 6 años oriundo del sur de China, que ha asombrado primero a los vecinos de su pueblo, luego a los médicos y ahora a todo el mundo.

Algo insólito que además tiene el niño, es su capacidad de que sus ojos pueden brillar en la noche, tal y como los gatos. A su maestro de escuela le confesó que puede atrapar grillos en la oscuridad sin usar linterna.

No es nada paranormal lo del chico, los médicos creen que nació con una rara "enfermedad" que afecta la pigmentación de los ojos y hace que ellos sean más sensibles a la luz, informa el diario británico The Sun.

Por otro lado, Ling, el padre del chico declaró que hace un tiempo los médicos le dijeron que los ojos de su hijo dejarían de brillar, para convertirse en negros pero el tiempo pasa y el niño sigue con los ojos claros.

Los médicos chinos han sido bastante optimistas y aseguran que con un tratamiento adecuado, al niño lentamente se le irá despojando de su "enfermedad" que más bien, se trata de despojarlo de sus habilidades o poderes.

Es curioso pensar que lo que tiene el niño (ver perfectamente en la oscuridad), algo que para la mayoría de la gente es un don, para los médicos se trata de una “enfermedad”.

Vea aquí el video de Nong Youhui.

1 comentario:

  1. Curioso como a un estado ateo se le aparecen cosas sobrenaturales para que reflexione y sin embargo no lo hace.

    ResponderEliminar