HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 5 de junio de 2013

SE DIFUNDE FOTO DE UN OVNI REGISTRADO EN SANTEE, CALIFORNIA

“Está claro que no fue un error [de la cámara]”, explica Ellen Henry, la autora de la foto, señalando que otras fotos salieron sin defectos.

El Ovni fotografiado detrás del famoso granero
Edgmoore, en la localidad de Santee, California,
el 7 de mayo de 2013.
Un ovni fue avistado en el cielo cerca de un granero histórico en la ciudad Santee, California, desatando la curiosidad de los residentes de la zona, que no se explican el origen del objeto.

En busca de respuestas la cadena News 10 entrevistó a Ellen Henry, la autora de la foto, que está segura de que lo que ella logró captar con su cámara el pasado 7 de mayo “no es de este mundo”. Henry también descarta que el objeto sea el resultado de un fallo técnico de su cámara.

Ampliación del objeto volador no identificado
fotografiado por Ellen Henry.
“Está claro que no fue un error“, explica Henry, además la mujer informó que su cámara dejó de funcionar del todo después de ese día.

News 10 también se puso en contacto con los aeródromos cercanos donde despegan y aterrizan aviones que sobrevuelan el granero, y aseguran que el objeto no es ninguna de sus aeronaves.

Henry cree que el objeto de la foto no puede ser un avión ni un drone. “De ninguna manera puede ser un avión comercial. Lo habría escuchado, sobre todo si iba tan bajo como aparece en la foto. Alguien mencionó que podría tratarse de un avión no tripulado. Pero nunca he visto ningún drone que sea redondo u ovalado, y sin alas, timones o hélices”, subraya Henry.

Ellen Henry es entrevistada por la TV
norteamericana, tras difundirse su foto
hace unos días.
La foto recién se conoció a fines de mayo y el canal de televisión News 10 consultó al National UFO Reporting Center que les informó que el Ovni fotografiado por Ellen Henry es el único reportado en toda la zona de San Diego en el mes de mayo.

La agrupación que supervisa el centenario granero Edgmoore, convertido en museo, dijo que la propiedad ha sido parte de una granja de pobres y terrenos de hospital. Un dato curioso es que este lugar también atrae a investigadores paranormales debido a los encuentros con fantasmas reportados.

Por el momento, ningún científico quiso opinar sobre la foto, aunque un escéptico opinó en un programa de radio que la mujer había fotografiado un ave.

1 comentario: