HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 10 de diciembre de 2013

ENCUENTRAN UNA CONSTRUCCIÓN CICLÓPEA EN RUSIA

En la región rusa de Kemerovo han encontrado un muro compuesto por varios bloques rectangulares gigantes de piedra. Cada piedra pesa más de 1.000 toneladas.

Estas rocas ciclópeas fueron colocadas
hace al menos 100 mil años.
La estructura, que según cálculos preliminares podría datar de hace más de cien mil años, tiene una altura de casi cuarenta metros y se extiende por unos doscientos metros en un sector de la montaña Shoria.

Cada bloque pesa 
más de mil toneladas.
El muro está formado por 'ladrillos' cuyo tamaño oscila entre los 5 y los 7 metros de ancho por 20 de largo. Cada bloque pesa más de mil toneladas, y los expedicionarios aseguran que parte de estos bloques rectangulares está dispersa en las laderas de las montañas circundantes, según el diario ruso Rossíiskaya Gazeta.

Científicos "oficiales" afirman que esta
construcción megalítica es una
formación rocosa "natural".
Los científicos tienen dos versiones sobre el origen del 'Stonehenge ruso'. En primer lugar, pudo haber sido construido por una civilización antigua con tecnologías inaccesibles a día de hoy, ya que es muy difícil explicar de otro modo cómo lograron elevar dichos bloques hasta una colina 1.200 metros sobre el nivel del mar.

La construcción tiene más de doscientos metros.
La segunda versión sugiere que estos megalitos surgieron como el resultado de procesos geológicos asociados a una fuerte meteorización de la roca de la montaña Shoria. Se sabe que las primeras expediciones de geólogos en estas zonas se realizaron en 1991.
Escultura milenaria hallada en los
montes Shoria, en Kemerovo.

En la zona montañosa Górnaya Shoria, varios caminantes a lo largo de los años han divisado a algunos antropoides peludos de entre 2 y 2,5 metros de altura. El último avistamiento de estos seres en la región fue en 2011. En la provincia de Kemerovo también hay avistamientos de ovnis, el último fue una nave cigarro, el 3 de enero de 2013.

De acuerdo con uno de los jefes de esta expedición autora del hallazgo, Gueorgui Sídorov, "lo que vimos superó todas nuestras expectativas".

Cada bloque tiene aproximadamente 7 metros
de ancho por 20 de largo.
"Nos encontramos con un muro construido con grandes bloques de granito, algunos de los cuales alcanzan una longitud de 20 metros y una altura de 6 metros. Curiosamente, la mampostería megalítica a veces se alternaba con mampostería poligonal. En la parte superior de la pared, vimos rastros de una antigua fusión pétrea. Estaba claro para nosotros que la estructura había sufrido potentes explosiones termonucleares o de algún otro tipo", dijo Sidorov.

Los bloques fueron erigidos en una colina que
tiene 1.200 metros sobre el nivel del mar.
Después ante nuestros ojos apareció una construcción ciclópea extraña de rocas empotradas verticalmente sobre una base gigante. Todos llegaron a la conclusión de que se trataba de un antiguo centro energético, porque en algunos lugares las placas verticales del condensador habían sido bloqueadas por poderosos bloques horizontales. Después de fotografiar las extrañas construcciones bajamos al campamento. Era claro para todos que nos topamos con algo misterioso y muy antiguo".

Ubicación de la región de Kemerovo.
La próxima expedición está planeada para el próximo verano en el hemisferio norte, cuando los especialistas planean llevar aparatos especiales que ayuden a estudiar su hallazgo de forma más detallada.

Tal vez el próximo año se pueda descubrir quienes fueron estos extraños constructores no registrados por la "Ciencia oficial".

Vea aquí la filmación de la extraña construcción:

Мегалиты Горной Шории! Экспедиция Сидорова Г. А.


3 comentarios:

  1. No hay duda, que los extraterrestes han visitado nuestro planeta. cada vez estoy màs convencida. No se puede creer que humanos al igualq ue nosotros han contrido estos monstruos. El caso, de las piramides Macchu picchu es una pruba tambièn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente extraterrestres. No sería el primer ejemplo de civilizaciones que desaparecen de un día para otro como si de repente hubieran sabido que el progreso era un huida hacia adelante que los alejaba de su naturaleza y los arrastraba posiblemente a la extinción. No es descabellado pensar que han existido civilizaciones anteriores, hoy en día enterradas por el tiempo; y no pocas

      Eliminar
  2. No necesariamente extraterrestres. No sería el primer ejemplo de civilizaciones que desaparecen de un día para otro como si de repente hubieran sabido que el progreso era un huida hacia adelante que los alejaba de su naturaleza y los arrastraba posiblemente a la extinción. No es descabellado pensar que han existido civilizaciones anteriores, hoy en día enterradas por el tiempo; y no pocas

    ResponderEliminar