HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 18 de marzo de 2014

UN PAKISTANÍ ROMPE 155 NUECES CON SU FRENTE

En Lahore, Pakistán, se celebra todos los años el Festival de la Juventud de Punjab donde las personas intentan romper marcas mundiales. Allí se presentó un joven y rompió las nueces en un minuto.

Momento en que Mohammad Rashid, comienza
a partir nueces con su frente.
Mohammad Raschid se presentó en el reconocido festival y logró batir el récord mundial, ya que en tan solo un minuto quebró 155 nueces con la cabeza, superando la marca anterior.

El muchacho entrará en el Libro de los Guinness por romper la marca del estadounidense que se envolvió la cabeza con una bufanda para quebrar 44 nueces. Mientras que el pakistaní quebró las 155 nueces con su frente, sin ninguna protección.

Realmente, Rashid es un cabeza dura.

Vea el video del récord aquí:

Punjab Festival de la Juventud 2014 en Pakistán - Walnut rompiendo récord mundial logrado cabeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario