HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 2 de mayo de 2014

GANARON 3 VECES LA LOTERÍA EN TRES SEMANAS

En abril, Christopher Kaelin ganó 3 veces la lotería, con un total de 276.000 dólares y declara que sólo juega de vez en cuando. En tanto que el matrimonio Spencer ganó tres veces en marzo, sumando más de 2 millones de dólares. 

El afortunado Christopher Kaelin ganó
la lotería tres veces en tres semanas.
Kaelin vive en Chicago, Estados Unidos y lo único que tuvo que hacer fue rascar un cartón de billete de lotería, en realidad fueron tres, para amasar 276.000 dólares. 

A principios de abril Kaelin raspó un billete que tenía un premio de 25.000 dólares, así que se fue a cenar con su novia para celebrar.

Cuando se detuvo en una gasolinera decidió comprar otro cartón y para su sorpresa ganó otros 1.000 dólares.

Una semana más tarde, pasó por el mismo puesto de periódico en el centro de Chicago, donde había comprado el primer cartón ganador, y por una corazonada compró otro y regresó a su oficina. Lo raspó y ese billete reveló una nueva victoria de 25.000 dólares.

Era genial, pero más lo fue cuando se dio cuenta de que leyó mal, no eran $ 25.000 sino 250.000 dólares, declaró. 

Kaelin piensa pagar deudas, comprar
una casa, pagar su boda y ahorrar para
la universidad de su hija.
“Ganar tres premios de esta magnitud en tres semanas es bastante raro”, dijo Mike Lang, vocero de la Lotería de Illinois, quien ha estado trabajando con la lotería desde 1990 y según dice no recuerda a nadie que haya ganado tres veces en tan poco tiempo. 

Kaelin, de 31 años, va a seguir jugando, puede que vuelva a ganar. Afirma que no se considera a sí mismo una persona supersticiosa y con lo que ha ganado planea pagar los préstamos estudiantiles, comprar una casa, pagar su boda y ahorrar para pagarle la universidad a su hija. 

"Esto me ha cambiado la vida y es un poco surrealista", dijo Kaelin a los medios informativos, y agregó: "La vida cambia en el sentido de que ya no tengo que  endeudarme para una boda o para comprar una casa." 

Una pareja de afortunados
En el estado de Virginia, hay un matrimonio que también está viviendo una racha de suerte. En marzo de este año ganaron la lotería de Virginia tres veces en el mes acumulando 2.050.000 dólares. 

La pareja en el estado de Virginia se convirtió recientemente en millonaria después de que ganó la lotería en tres oportunidades en el mismo mes. Desde mediados de marzo, Calvin y Zatera Spencer de Portsmouth, han ganado un premio de un millón de dólares de la Virginia Lotería Scratcher, luego ganaron 50.000 dólares en la lotería de Virginia Pick 4 y un millón más en un sorteo llamado Powerball

Calvin y Zatera Spencer ganaron tres veces
la lotería en Virginia en marzo de 2014,
sumando 2.050.000 dólares.
Cuando Calvin Spencer volvió con el billete Scratcher ganador, funcionarios de la lotería quedaron atónitos que la pareja había elegido otro número ganador en un corto espacio de tiempo. “No he visto nada igual en mis doce años aquí”, dijo el portavoz de la lotería de Virginia, John Hagerty a un diario local. "La gente en la oficina, no podían creer que eran ellos cuando se presentaron con el boleto ganador." 

De acuerdo con un comunicado emitido por la Lotería de Virginia, el matrimonio Spencer ganó su primer millón de dólares en un sorteo de Powerball el 12 de marzo de 2014, luego ganaron 50.000 dólares en la lotería del estado Virginia Pick 4, jugado el 26 de marzo. Un día después de retirar su premio de 50 mil, Calvin Spencer se detuvo en un comercio y se compró otro boleto siguiendo una corazonada. La suerte de la pareja continuó y los Spencer ganaron otro millón de dólares de un total de 100 millones que se sorteaban. 

Mientras la pareja recibía su último premio, según los informes, dijeron: "No hemos terminado todavía." 

Vea aquí el video del matrimonio Spencer cuando cobra su millón:

Pareja de Portsmouth gana $ 1 Millón jugando Powerball


No hay comentarios:

Publicar un comentario