HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 13 de octubre de 2014

SE EXPANDEN DIABÓLICAS PRÁCTICAS EN LOS ESTADOS UNIDOS: LOS ESCOLARES DE LA FLORIDA RECIBIRÁN FOLLETOS DE SATANISMO. EN OKLAHOMA SE HIZO UNA MISA NEGRA EN UN EDIFICIO PÚBLICO

Además, se realizó un ritual satánico en una tumba de un cementerio de Mississippi, también se intentó realizar una Misa Negra en la Universidad de Harvard y en breve los satanistas planean erigir una estatua de bronce en honor a Lucifer en la ciudad de Oklahoma.

En las escuelas del condado de
Orange, Florida, se aprobó que
se distribuya un libro para que
los niños se inicien en las
actividades satánicas.
En Estados Unidos, los libros para colorear se emplean como herramienta de enseñanza para los niños. Este año, un libro de juegos y dibujos para colorear, titulado The Satanic Children's Book of Activities (El libro de actividades satánicas de los niños), permitirá que los estudiantes de Florida aprendan a valorar la religión satánica.

Según Lucien Greaves (cuyo verdadero nombre es Doug Mesner), cofundador junto al músico de rock pesado Brian Werner del Templo Satánico, la secta satánica que se hizo conocida porque presiona para construir un monumento a Satanás en el capitolio del estado de Oklahoma, "si una escuela pública permite la distribución de folletos y Biblias a los alumnos -como es el caso en el condado de Orange, en la Florida-, creemos que nuestro deber es asegurar que estos estudiantes tengan acceso a diferentes puntos de vista religiosos - nos negamos a quedarnos de brazos cruzados mientras una sola voz religiosa domina el discurso y difunde propaganda a los jóvenes".

El texto dice ¿en qué está soñando
Cerberus? Dibuje la respuesta
en el globo. Familiarizando a los
niños con imágenes satánicas.
Greaves, portavoz del Templo Satánico agrega: "Estoy seguro de que todos los niños de las escuelas de la Florida ya están instruidos en la religión cristiana y en la Biblia, y es muy posible que para ellos este sea el primer descubrimiento del satanismo. Creemos que muchos niños en edad escolar tendrán curiosidad de ver lo que ofrecemos".

La Junta Escolar del Condado de Orange decidió que los grupos cristianos podían distribuir Biblias y otros materiales religiosos en las escuelas públicas.

Lucien Greaves, cofundador y vocero de la
secta El Templo Satánico.
En respuesta, un grupo ateo llamado Comunidad Central de Pensamiento Libre de Florida decidió repartir sus propios volantes para los niños. Los folletos, con títulos como “Jesús está muerto” y “Por qué no soy musulmán”, fueron rápidamente prohibidos.

Pero después la Fundación para la Libertad Religiosa con sede en Wisconsin, presentó una demanda alegando discriminación, el Consejo Escolar se echó atrás y dijo que permitiría los materiales de todos los grupos, incluidos los ateos y satánicos, en sus escuelas.

Actividades satánicas recientes
En julio de 2013 La batalla del estado de Texas contra el aborto se ha materializado en diversas medidas, desde la obligación de que la madre embarazada vea una ecografía de su hijo (algo a lo que los abortorios se negaban sistemáticamente) a la prohibición del aborto tardío (más allá de las 20 semanas), pasando por la exigencia a las clínicas abortistas de que hospitalicen a sus clientes, lo que en la práctica obligará a cerrar a la mayor parte de ellas, que despachan a las mujeres tras la intervención.

Feministas comenzaron a gritar "Heil Satán",
cuando la joven Ashley habló contra el
aborto en Austin, Texas.
El debate social es grande, y ante el capitolio de Austin, capital del estado, se congregó un grupo de manifestantes provida. Uno de ellos, la joven Ashley, se puso en mitad de la concentración para explicar las razones del acto. La joven citó con un megáfono el caso célebre del médico Bernard Nathanson, quien tras practicar 75.000 abortos se convirtió en uno de sus principales adversarios, arrepentido de sus abominables crímenes. Inmediatamente, un grupo de mujeres a favor del aborto  empezaron a gritar las primeras salutaciones al demonio "Heil Satan” (Salve Satanás), eran un grupo de feministas congregadas alrededor, con una barrera de policías en medio que no llegó a intervenir porque no hubo incidentes. 

Abby Johnson, ex directora de una
clínica multinacional abortista.
Pero luego los provida se colocaron en círculo y empezaron a cantar Amazing Grace, el célebre himno religioso que invita al arrepentimiento y a confiar en el perdón de los pecados y en la posibilidad de la redención. En ese momento los gritos de los abortistas invocando “Heil Satan” y “¡Viva Satanás!” recrudecieron, pero fueron neutralizados por la mayor potencia y número de los cristianos que cantaban.

Mujeres que quieren el aborto saludan a Satán
frente al capitolio de Austin, Texas.
Abby Johnson, exdirectora de una clínica de la multinacional abortista Planned Parenthood y ahora activista provida, estuvo presente durante el evento. Según declaró a LifeSiteNews.com, los manifestantes gritaban “¡Viva Satanás!”. “Fue algo muy extraño,” dijo. Añadió que mientras ella se ha sentido arrepentida por su previa pertenencia a la industria del aborto, esta es la primera vez que se siente “avergonzada”, debido al comportamiento de los manifestantes. “Estando parada ahí simplemente sentí vergüenza,” dijo. “Me sentí avergonzada por haber sido parte de eso y por su comportamiento.”

¡Viva Satán! y Heil Satan gritaban quienes
quieren el aborto u homicidio.
Según declaró Bill Donohue, presidente de la Catholic League (Liga Católica), a LifeNews, aunque "sería injusto decir que todos los abortistas apoyan estas invocaciones obscenas, y de hecho muchos no lo harían", también es cierto que "entre los activistas más radicales no son pocos los que se sienten a gusto invocando a Satanás en apoyo a su causa".

Manifestación en Texas contra el aborto, los
carteles dicen: "Detengan el aborto ahora".
Texas es uno de los veinte Estados norteamericanos que piden ecografías antes de la práctica del aborto, pero el único que pone como requisito escuchar una descripción del feto. La ley del Estado de Texas dictamina que antes de abortar las embarazadas deben someterse a una ecografía y escuchar el sonido del corazón de su feto (sonograma) y su descripción detallada por parte del médico abortista.

Brian Werner, el sumo sacerdote del
Templo Satánico de Nueva York.
En enero de 2014, el Templo Satánico, con sede en Nueva York, mediante su Sumo Sacerdote y cofundador, el músico de death metal, Brian Werner presentó formalmente su solicitud de un monumento de una representación de Satanás como el abominable Baphomet, una figura con cabeza de cabra con cuernos, alas y una larga barba. En la representación, Satanás se sienta en un trono con niños sonrientes junto a él.

Contenido del Libro de actividades satánicas
de los niños,
distribuido en Florida por el
Templo Satánico: ¿Puedo rezar a Satán en
mi escuela? La respuesta es afirmativa.
Los satanistas ya lograron recaudar más de 28 mil dólares con lo que pagaron la construcción de una estatua de bronce de 2 metros de altura que representa a su deidad. El Monumento a Satanás se erigirá en la ciudad de Oklahoma. Los miembros de la futura secta Templo Satánico se conocieron en 2009 cuando un grupo de personas simpatizantes de Lucifer quisieron hacer un documental sobre el satanismo, el mismo no se hizo por falta de dinero y divergencias de opinión entre sus integrantes que terminaron su relación en 2010. Así que en 2011 un grupo donde se encontraba Brian Werner fundó Templo Satánico.

En Nueva York dos adolescentes de 16 y 17
años torturaron, violaron y mataron a una
niña de 15, para hacer un pacto con el diablo.
En febrero de 2014 en el estado de Nueva York, hubo gran conmoción por el caso de dos jóvenes que confesaron haber asesinado salvajemente a una amiga de la escuela, en un ritual satánico. Según diversos medios de EEUU, los adolescentes enfrentarán la pena de muerte si es que son declarados culpables. Los acusados tienen 17 y 16 años de edad. Ambos invitaron a Corriann Cervantes de 15 años a salir con ellos y la llevaron a una casa abandonada. La chica estudiaba en su misma escuela y confió en sus compañeros.

José Reyes sonríe a las cámaras de los canales 
de televisión en el juicio por el asesinato de 
Corriann Cervantes, no muestra ningún signo 
de arrepentimiento.
Según las autoridades, Corriann fue torturada hasta la desfiguración, golpeada, asfixiada y violada. Le clavaron un destornillador en la cabeza y le grabaron un crucifijo invertido en el estómago. Los acusados son José Reyes, de 17 años, y un menor de 16 años. El asesinato de la joven, señalan los investigadores, fue un ritual satánico que señala "la forma de vender sus almas al diablo". Reyes fue entregado por sus padres a quienes les había confesado parte de lo ocurrido. En tanto, el menor de 16 está detenido en un centro carcelario juvenil. Cuando Reyes se presentó en la Corte, durante la audiencia confesó haber asesinado a Cervantes y sonrió a las cámaras de los canales de televisión que cubrían el caso demostrando que no se arrepintió de lo que hizo. Los padres de la víctima no se explican los motivos que tuvieron los adolescentes para cometer este crimen.

La casa en Ibadan, Nigeria donde se hacían
decenas de sacrificios humanos.
En marzo de 2014, la Policía de Nigeria descubrió en una casa abandonada en el noroeste del país y de la ciudad de Ibadán, esqueletos, partes de cuerpos y cadáveres en proceso de descomposición. En los arbustos que rodeaban el edificio hallaron a 23 personas esposadas, todas en grados extremos de desnutrición. Una de ellas murió ante los ojos de los policías. Una de las personas prisioneras, que quiso mantener su anonimato, declaró haber sido secuestrada en septiembre de 2013 y ahora se recupera junto a otras siete víctimas en el hospital de Adeoyo Hospital, en Ibadan, una de las ciudades más importantes del país.

La policía encontró 50 cráneos en la bautizada
"Casa del Horror" de Nigeria.
Según detalla el diario británico The Independent, los presos  pasaron así entre siete meses y dos años. Entre los sobrevivientes había una mujer que dio a luz a un hijo la semana anterior. De acuerdo con los medios locales, los secuestrados se usaban para sacrificios durante rituales de magia negra y brujería, en un país como Nigeria donde el vudú es una práctica muy extendida. Los cadáveres putrefactos hallados corresponden a 20 personas que fueron sacrificadas y hay 50 cráneos. La bautizada por la prensa nigeriana como “La casa de los horrores” era supuestamente un “escondite de asesinos rituales”, dijo una de las víctimas rescatadas por la Policía en el bosque cercano de Soka.

Ubicación de la casa donde se hacían 
sacrificios rituales de magia negra en el 
noroeste de Nigeria.
“Un centenar de jóvenes rastreaban la zona en busca de dos ciclistas desaparecidos. Ellos descubrieron a un kilómetro de la carretera que lleva a la ciudad de Lagos, un recinto a medio construir donde se encontraron a dos mujeres y cinco hombres encadenados”, recoge el informe policial sobre el hallazgo de la casa. Siguieron buscando y en las cercanías aparecieron más personas esposadas. La Policía del estado nigeriano de Oyo ha detenido a un hombre por su supuesta relación con el macabro hallazgo y también se han incautado de armas y munición en el interior de la vivienda.

En abril de 2014 en Sudáfrica fueron arrestados Thiko y Tumelo, dos adolescentes acusados de los asesinatos de las jóvenes Thandeka Mogantesi y Chwayita Rathazayo, de 15 y 16 años, que fueron encontradas sin vida el pasado 19 de febrero en un descampado de Dobsonville, Soweto, vestidas con sus uniformes del colegio secundario George Khosa. Presentaban cortes en las manos y en el cuello. Los investigadores hallaron tres velas negras y cuchillas de afeitar en la escena que evidencian un ritual satánico.

Dos niñas de 15 y 16 años encontradas en un
descampado de Dobsonville, Soweto, Sudáfrica,
fueron sacrificadas en un ritual satánico.
Dos compañeros de clase de las víctimas, Thiko y Tumelo, fueron arrestados en conexión con el asesinato. Desde la cárcel, declararon estar poseídos por el diablo. Fumaban marihuana, leían la Biblia satánica (escrita por el fundador de la Iglesia de Satán creada en 1966 en California por el judío norteamericano Howard Szandor Levey, más conocido por Anton LaVey) y sacrificaban animales. Bebían sangre en honor al demonio.

La policía traslada los cuerpos de las
dos niñas sudafricanas asesinadas.
Tumelo conoció el satanismo en un concierto, y comenzó a buscar información en Internet tras escuchar que esta práctica le traería poder y riqueza. Para los jóvenes de estos barrios marginales de Johannesburgo, víctimas frecuentes del maltrato y los abusos, salir de la miseria y el tormento parece obra de un pacto con el diablo.

Es el último asesinato ritual que investiga la Policía sudafricana. En otro incidente separado, tres hombres fueron condenados a cadena perpetua por el asesinato de una joven de 16 años. Hace meses, una menor fue quemada viva en un suceso similar. Solo en la comarca de Johannesburgo, la Unidad de Prácticas Religiosas Perjudiciales de la Policía investiga hasta 48 crímenes relacionados con el ocultismo en los últimos tres meses. Los tabloides sudafricanos publican blanco sobre negro cada día nuevos supuestos casos, orgías satánicas de marihuana y sexo, acrecentando los temores de una sociedad donde las creencias en lo sobrenatural están profundamente arraigadas.

Philiswa Rathazayo llora cerca de la escena
del crimen después de reconocer el cuerpo
de su hija Chwayita.
El pastor evangelista Hennie de Jager, teniente coronel de la Policía de Sudáfrica y director provincial de la Unidad de Prácticas Religiosas Perjudiciales, convocó una rueda de prensa para alertar a los padres sobre el incremento del número de jóvenes, principalmente de raza negra, envueltos en prácticas ocultistas. Según de Jager, los adolescentes son captados con promesas de riqueza y poder, se les administran drogas y se les obliga a participar en rituales que a menudo incluyen violencia y abusos sexuales. De Jager pidió a los padres que estén atentos a cualquier signo de que sus hijos puedan haber caído en el satanismo. Los síntomas incluyen «rebelión, baja autoestima, consumo de drogas y alcohol, cambio de amistades, marcas en el cuerpo, maltrato animal, dejar de ir a misa con la familia o un interés inusual en libros o películas ocultistas».

Christina Engela afirma que en Sudáfrica los
rituales satánicos suelen ser privados 

y secretos.
La Policía no ha desarticulado hasta ahora ninguna secta que capte a adolescentes con estos fines y no ha aportado ninguna evidencia sobre la existencia de tales grupos. Pero los satanistas en Sudáfrica existen. Christina Engela, miembro de la Alianza Paganista de Sudáfrica y autora del estudio Satanismo. La prueba del ácido, los cuenta entre sus amigos. El satanismo es una religión individualista, por lo que sus practicantes no suelen «reclutar» a otros miembros, asegura Engela. En Sudáfrica no existen iglesias satánicas y sus rituales suelen ser privados y secretos. La asociación defiende los derechos en Sudáfrica de las religiones paganas, y dice rechazar los abusos sexuales, sacrificio de animales o violencia, aunque reconoce que puede haber grupos pseudo-satanistas que no conocen la religión y adultos que invocan el nombre del diablo para atemorizar o embaucar a sus víctimas. Aunque solo sea por algo que leyeron en Internet, aunque esas marcas que se dibujan en los brazos no tengan fundamento alguno, lo cierto es que algunos jóvenes sudafricanos han encontrado en el satanismo el vehículo para cometer las más terribles atrocidades.

Poster anunciando la Misa Negra
en la Universidad de Harvard.
En mayo, en la Universidad de Harvard, Massachusetts, se intentó el día 13 celebrar una misa negra dentro del campus universitario, la cual fue impedida por los cristianos. Se iba a celebrar en el campus de Cambridge Memorial Hall a cargo de miembros de la secta Templo Satánico. La presión hizo que tuvieran que abandonar el lugar y trasladaron la liturgia satánica a un restaurante chino ubicado en el Harvard Square cerca de la universidad. Más de 70.000 estudiantes de la Universidad de Harvard, profesores y alumnos firmaron una petición para protestar contra la misa negra y la comunidad católica se indignó por la actividad prevista en el campus. La Arquidiócesis de Boston también expresó su firme oposición al ritual satánico.

Lucien Greaves haciendo una "misa rosa",
sobre la tumba de Catalina Johnston, la
madre del fundador de la Iglesia Bautista
de Westboro.
En junio, el vocero del Templo Satánico, Lucien Greaves anunció que “Satanás está de pie con los abortistas y homosexuales partidarios del “matrimonio”.

En julio, las autoridades de Mississippi culparon a Lucien Greaves o Doug Mesner, de profanar un cementerio después de que él y sus seguidores llevaron a cabo una “misa homosexual” en el Magnolia Cemetery en Meridian, sobre la tumba de Catalina Johnston, la madre del fundador de la Iglesia Bautista de Westboro, Fred Phelps Jr. El ritual sería supuestamente para convertir su espíritu en una lesbiana en la otra vida. Mesner publicó fotografías de la ceremonia, que incluyeron una foto de él frotando sus genitales en su lápida, en julio pasado.

Interior de la Iglesia de Satán.
En agosto, en Ucrania,  una denominada Iglesia de Satán busca el reconocimiento oficial. La Iglesia de Satán está construyendo su propio edificio que denomina el Templo del Diablo en una pequeña aldea en la región central del país, según informa diversos medios de comunicación. El raro lugar de culto ya fue inaugurado de manera correspondiente al nombre: con sacrificios de carneros la Noche de Walpurgis. Los adeptos de esta nueva ‘iglesia’ por el momento afirman no tener intención de expandir su influencia a Kiev.

A pesar de las causas tradicionales de la aparición de cultos inusuales (la miseria y el peso de un conflicto armado o, al contrario, una euforia ideológica), la popularidad de las prácticas religiosas poco ortodoxas y de las sectas destructivas se manifiesta en diversos aspectos y capas de las sociedades y podría florecer en Ucrania. En el inicio de los disturbios en Ucrania ciertas tácticas de los líderes del Maidán (los proeuropeos que actualmente tienen el poder), como los gritos colectivos y los saltos rítmicos, fueron comparados con técnicas semejantes de las sectas destructivas.

Misa negra en Oklahoma City
El domingo 21 de setiembre, por la tarde, los satanistas hicieron una Misa Negra en el Centro cívico de la ciudad de Oklahoma, mientras que los católicos de todo Oklahoma marcharon alrededor de sus iglesias en una hora de oración para contrarrestar ese acto malvado y demoníaco. Los protestantes también rezaron en sus templos pidiendo la destrucción de los satanistas.

Procesión Eucarística en Oklahoma para
contrarrestar la presencia de Satanás.
Durante la celebración de la Hora Santa, en la Iglesia de San Francisco de Asís, el Arzobispo de Oklahoma City, Monseñor Paul Coakley, indicó que “estamos reunidos como testigos de la esperanza en un tiempo en la que la oscuridad parece estar ganando terreno, tanto aquí como alrededor del mundo”.

Iglesia de San Francisco de Asís en la ciudad
de Oklahoma durante la Hora Santa.
“¡Sabemos que Cristo es victorioso! Él ha vencido a Satanás. Él ha destruido el reino del pecado y el poder de la muerte a través de su Santa Cruz y su gloriosa Resurrección”, dijo ante más de 3000 cristianos, en su mayoría católicos que se reunieron para repeler a Satán. Vinieron de diferentes ciudades del Estado, cantaron y oraron para que el Diablo salga de la ciudad. Los manifestantes portaban crucifijos, biblias, imágenes de la Virgen María y pancartas de protesta, algunas tenían la frase “Yo creo en la Santa Iglesia Católica”.

El Centro Cívico de la ciudad de Oklahoma,
durante un domingo se convirtió en un
templo satánico.
A unos 3 kilómetros de distancia, en el mismo domingo, en el Salón Musical del Centro Cívico de Oklahoma City, el grupo ocultista Dakhma de Angra Mainyu programó una “Misa negra” en el salón musical administrado por la ciudad. Una misa negra es una ceremonia sacrílega que invoca a Satanás y se burla de la Misa católica. Involucra la profanación de la Eucaristía, generalmente tras robar una hostia consagrada de una iglesia católica, y la usa en un ritual profano y sexual.

El sacerdote satanista Adam Daniels dando
comienzo a la Misa negra en el auditorio del
Centro Cívico de Oklahoma.
El sacerdote satanista Adam Daniels, que organizó el evento demoníaco de Oklahoma, fue condenado por agresión sexual en 2009, en declaraciones a la prensa local, se describió como sacerdote del grupo satánico que organiza este “ritual similar a la Misa Católica, pero hecha de tal manera que usted ofrece un sacrificio a Satanás para recibir su bendición”. 

Los tres músicos que tocaron en honor a Satán
el 21 de setiembre en la Misa negra realizada
en Oklahoma.
El Oklahoma City Civic Center es un espacio sostenido con fondos públicos en cuyo sitio web se promociona dicha “misa” como un espectáculo. “La misa negra ha sido un ritual temido ¡y ahora está siendo traído a la luz! Esto será no sólo esclarecedor, sino también educativo”, anuncia como si fuera todo inofensivo.

El sacerdote Daniels invocando a Satanás
dentro del Oklahoma City Civic Center.
Fueron 100 entradas las que se vendieron para la “misa negra” a la que finalmente asistieron solo 40 personas. El costo de cada una era de 15 dólares. El rito satánico comenzó a las 7:00 p.m. (hora local), con tres músicos de heavy metal y punk para comenzar la adoración satánica. Usando una túnica negra, Daniels se sentó junto a su mujer desnuda en un altar donde se realizó un ritual que se burlaba de la Última Cena. El ritual satánico duró cerca de dos horas e incluyó una especie de sermón demoníaco en hebreo. Daniels aseguró que “su propósito era destruir el temor por la Iglesia Católica”, según informó News 9.

Curiosamente, tanto Adam B. Daniels como Doug Mesner, Brian Werner y otro miembro del Templo Satánico, Zach “Black” Schroeder que está creando la Red Satánica Internacional, todos provienen de familias de origen judío.

Otro momento de la Misa negra de Oklahoma,
en el centro, haciendo un ritual, Adam Daniels.
Estefani Martínez, una cristiana, lamentó en declaraciones la televisora local News 9 que algunos “adoren al demonio en lugar de Dios”.

En Internet, una petición ya reunió más de 200 mil firmas pidiendo que el gobierno municipal de Oklahoma no alquile más el espacio para los satanistas.

El arzobispo Paul Coakley de Oklahoma, preside
la procesión Eucarística del 21 de setiembre de
2014 neutralizando la Misa Negra en el
Centro Cívico.
Horas antes, en la iglesia de San Francisco de Asís, Mons. Paul Coakley alertó que la “misa negra” requiere “corromper y profanar la Eucaristía”, porque “los satanistas, y su amo, saben quién está presente”. “Ellos reconocen la Presencia Real del Señor Jesús, no para adorarlo, sino solo para burlarse y despreciar con odio”, dijo.

“Estamos aquí para alabar y adorar. Estamos aquí para dar gracias por los dones de nuestra fe y el tesoro invaluable de la presencia permanente del Señor con nosotros en el Sacramento de su Cuerpo y de su Sangre”, añadió el arzobispo.

Miles de católicos rezaron en Oklahoma
para contrarrestar la Misa negra.
El Prelado y miles de católicos participaron en una procesión Eucarística después de la Hora Santa. Mons. Coakley dijo que los católicos se reúnen ante Jesucristo en el Santísimo Sacramento “para escuchar su Santa Palabra y abrirse a las inspiraciones de su Espíritu, para que así nos volvamos más fieles y testigos auténticos de su amor y misericordia en medio de nuestra familia humana, quebrada y sufriente”.

Católicos y protestantes rezaron juntos para
hacerle frente a las fuerzas satánicas que
llegaron a Oklahoma.
Por su parte, el Obispo de Tulsa, Mons. Edward Slattery, declaró: “Estamos haciendo esto para fortalecer la fe de nuestra gente, y para darles una oportunidad de reaccionar en una forma muy positiva al anuncio de la misa negra”, dijo el Prelado como reparación por el acto satánico.

Mons. Slattery señaló que “esta es una forma de ejercer su fe y una oportunidad para rezar juntos en una reacción a lo que realmente es una maldición y blasfemia porque creemos que el Sagrado Sacramento es Dios mismo”.

Durante la Procesión Eucarística, más de 3.000
cristianos rezaron juntos frente al
Centro Cívico de Oklahoma.
El Obispo dijo que los organizadores de la “misa negra” en realidad “abrazan el mal y la ira y la venganza, mientras que los católicos predican “el amor de Dios a la humanidad. Perdón, amor, misericordia y paz”“Contrarrestamos el odio con el perdón, con el amor y mostrando lo que es bello”, dijo.

“El juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz para que no sean censuradas sus obras” (Juan Cap. 3, Vers. 19-20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario