HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 1 de junio de 2017

FOTOGRAFIARON UN ENORME OBJETO DISCOIDAL SOBRE LA CIUDAD DE TORONTO

Una anciana que visitaba a su hija y su esposo en un barrio de la ciudad canadiense tomó varias fotos de un objeto volador no identificado.

Foto del enorme objeto discoidal registrado
el 17 de mayo de 2017 sobre el centro de
la ciudad de Toronto, Canadá.
El 17 de mayo, la mujer de la tercera edad estaba visitando el centro de la ciudad de Toronto acompañada de su hija y como hace todo turista tomó algunas fotos de los edificios más altos en su camino a casa.

Al día siguiente estaba mostrando imágenes de los edificios del centro a sus amigos en un instituto donde estudia inglés, y se dieron cuenta de que había un extraño objeto volando en el cielo.

La imagen es muy clara y se puede ver algo muy extraño volando que parece una nave espacial. Las fotos fueron enviadas a la MUFON que las difundió.

Un cilindro volador fue avistado por un testigo
en Pensilvania, el 17 mayo de 2017.
Ese mismo día, en Pensilvania, Estados Unidos, un testigo fotografió desde una ventana con su teléfono celular un cilindro negro moviéndose en el cielo y por la noche en el mismo lugar observó luces. 

El día 16 de mayo, en Orlando, Florida un hombre que paseaba cerca de Epcot Center, desde la ventana de un hotel en el piso 18 tomó unas fotos de los alrededores con su celular, alrededor de las 8 de la mañana. En el momento él no vio al objeto. Cuando las miró en su casa apareció este Ovni que aparece aquí.

Ovni captado en Orlando, Florida, el
16 de mayo de 2017.
En los últimos quince días de mayo, se denunciaron avistamientos de fenómenos aéreos no identificados en: Canadá, Estados Unidos, Chile, Perú, Alemania, Francia, Noruega, Rusia, Egipto, India, Tailandia, Australia, Inglaterra y Escocia.

Dentro de los Estados Unidos se han reportado avistamientos de Ovnis en Arizona, California, Florida, Illinois, Indiana, Luisiana, Maine, Maryland, Michigan, Misuri, Nevada, Nuevas Jersey, Nuevo México, Nueva York, Oregón, Pensilvania, Texas y Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario