HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 21 de abril de 2016

NASA NIEGA QUE SEA UN OVNI EL OBJETO ESPACIAL DETECTADO POR LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

La NASA salió a desmentir que se tratara de un UFO la imagen que apareció en el video trasmitido en directo por la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), el pasado 17 de abril, y que se volvió viral en internet días atrás.

La Estación Espacial Internacional filmaba un
Ovni de gran tamaño y la NASA interrumpió
la señal colocando un fondo azul.
Un video de YouTube revela que durante la transmisión en vivo y en directo de ISS, la cual tiene una señal constante a través de internet, apareció un objeto volador no identificado (comúnmente denominado Ovni) de gran tamaño. Luego de la aparición, la trasmisión fue interrumpida repentinamente, anteponiéndose una pantalla azul.

El ovni fue identificado por Scott Waring de UFO Sightings Daily que afirmó que la causa del corte de la señal fue porque se vio un Ovni. Luego, varios blogueros publicaron el video y desarrollaron la teoría sobre el encubrimiento de extraterrestres por parte de la NASA.

El Objeto espacial registrado por la
Estación Espacial Internacional.
El video rápidamente se viralizó (llegando casi a las 3 millones de reproducciones) y la National Aeronautics and Space Administration (NASA) tuvo que salir a dar explicaciones tres días después. No hay “ningún ‘ovni’ en el sentido popular de la palabra cerca de la Estación Espacial Internacional”, expresó la joven Tabatha Thompson, del equipo de comunicaciones de la NASA.

Thompson explicó que lo que se ve en el video del 17 de abril en realidad son reflexiones de las ventanas de la estación, de la estructura de la nave o de las luces de la Tierra, lo que da la impresión de “parecer artefactos” en las fotos y videos tomados desde el laboratorio orbital.

Ampliación del Ovni, se observa que
es de grandes dimensiones.
Sobre la señal cortada, Thompson simplemente aclaró que “cada vez que perdemos la señal, las cámaras muestran una pantalla azul”.

Sin embargo estas explicaciones no satisfacen a los que plantean que la NASA encubre los sucesos de apariciones de ovnis. Incluso el tema se ha inmiscuido en la campaña electoral estadounidense. El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, expresó recientemente que “el gobierno de Estados Unidos podría hacer un trabajo mucho mejor respondiendo a la cantidad de preguntas legítimas que tiene la gente sobre lo que pasa con los fenómenos aéreos no identificados”.

Para muchos es extraño que la NASA haya cortado la transmisión precisamente cuando se vio este objeto.

Para muchos es extraño que la NASA haya
cortado la transmisión precisamente cuando
se vio este objeto.
Lo cierto es que las explicaciones que la NASA ha dado ahora y en ocasiones anteriores, no satisfacen a quienes se dedican a la investigación de la Ovnilogía, argumentando que solo son encubrimientos de una realidad que no nos cuentan.

No es la primera ni será la última vez que oímos de conspiraciones de ese tipo, las pruebas son tantas que cada día les resulta más difícil encubrir la presencia de civilizaciones extraterrestres en nuestro espacio cercano.

Aquí está el video polémico, tiene 7 minutos de duración:



No hay comentarios:

Publicar un comentario