HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 6 de abril de 2016

800.000 VISITAS AL BLOG DE CONTACTO CON LA CREACIÓN

Al momento de escribir este artículo ya hay 800.507 visitas de 184 países, el último país que se incorporó fue alguien que nos leyó desde Kirguistán, mil gracias a todos.

Visitantes de Contacto con la Creación 
en el día de hoy, 6 de abril de 2016.
Hacer clic en el gráfico para aumentarlo.
Y aquí no hay entradas del Facebook, porque no nos interesa, que si no, tendríamos muchas más, pero aspiramos a tener lectores de calidad, los que recomiendan nuestro sitio de mail a mail.

El 25 por ciento de los visitante provienen de
Argentina, seguidos por un 17 por ciento de 

México, 13,7% de España, un 9 por ciento 
de los Estados Unidos, 7,1% de Colombia
y 5,7% de Perú.
El blog es un apéndice del programa radial Contacto con la Creación fundado el 30 de octubre de 2005. Ante la demanda de la audiencia por querer tener más datos, se inauguró este blog el 1° de enero de 2012, hace 4 años, 4 meses y cinco días. Lo sentimos por los que opinaron cuando comenzamos a publicar nuestros informes que dijeron que “este blog iba a ser leído por 4 gatos locos” y que no iba a pasar de un año de vida. Lo mismo dijeron del programa de radio que ya va para diez años y medio y que se transmite por AM Libertad en su frecuencia de 1090 KHz, todos los viernes de 20 a 23 horas de la Argentina.

“Ladran Sancho, señal que cabalgamos”. Aquí seguimos, luchando contra viento y marea, contra los estúpidos y contra los astutos que nos quieren silenciar.

Es indudable que para estar continuamente informado, hay que leer el blog de Contacto con la Creación, donde todos los días se publican novedades de toda índole. La prueba está en que nos leen personas de 184 países.

Muchas gracias y seguimos adelante hasta las 900.000 visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario