HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 22 de agosto de 2016

LOS GIGANTES DE LAS ISLAS SALOMÓN

Diseminados en los cinco continentes, existen leyendas sobre una raza de gigantes y se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos y herramientas enormes que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos de apariencia humana.

Este tema tan rechazado por la “Ciencia oficial” es una realidad que derrumba la cacareada historia sobre que los humanos son los únicos seres en la Tierra que han “evolucionado” en un grado de inteligencia superior. Las pruebas físicas y escritas sobre la existencia de gigantes humanoides son abrumadoras, sin embargo, son negadas por el mundo científico ya que pueden poner en peligro a otras creencias y se derrumbaría todo el establishment que se ha montado.

En esta investigación se mencionarán todas las historias que existen en casi todas las islas de Oceanía sobre seres gigantes y también sobre restos arqueológicos hallados en las mismas. También hay un hecho del siglo XX olvidado, y es el encuentro con humanos gigantes que sufrieron las tropas japonesas que ocupaban las Islas Salomón en la Segunda Guerra Mundial.

Según los habitantes de las Islas Salomón, los gigantes se encuentran aún en existencia, viviendo bajo tierra. Una de sus islas es la famosa isla de Guadalcanal que ha producido muchos de los informes de avistamientos de gigantes por testigos creíbles, por no hablar de los restos de los gigantes que se han encontrado en la zona, como un fémur de 8 pies que un aldeano utiliza para sostener una choza, de acuerdo a un informe de Jonathan Gray, un arqueólogo muy respetado y durante mucho tiempo, explorador y escritor. Su informe se refiere a que mucha gente de la zona cree que los gigantes viven en una ciudad subterránea con un sistema de túneles que se extienden por toda la isla. Muchos nativos afirman haber sido capturados y luego liberados por los gigantes.

La llegada de los primeros humanos a las islas Salomón se produce en el Paleolítico, en torno a los años 28.000 a. C. Esta primera ola de colonos provenía de Nueva Guinea y pobló solo las islas más occidentales del archipiélago de las islas Salomón sin llegar a alcanzar la provincia oriental de las islas Santa Cruz, demasiado alejadas del archipiélago principal. Su migración se sitúa dentro de la primera expansión demográfica en el océano Pacífico. En esa región, la proximidad entre las islas permitió al Homo sapiens navegar de isla en isla sin nunca perder la tierra de vista, por lo que los primeros pobladores de las Islas Salomón, al igual que en otras islas de esta parte de Oceanía, son considerados como los primeros navegantes de la historia del Hombre.

Sobre el 4.000 a. C., una ola de pueblos neolíticos, los austronesios, partió de Asia del sureste y pasando por Nueva Guinea emprendió el poblamiento del Pacífico occidental. Su dominio de la navegación de altura les permitió asentarse en todas las islas Salomón hasta las islas de Santa Cruz antes de seguir expandiéndose hacia el este. Los austronesios, cuya cultura más conocida es la cultura lapita, trajeron nuevas tecnologías agrícolas y marítimas. Los lapita, antepasados de los polinesios, llegaron a las islas Salomón entre 1.200 y 800 a. C., procedentes del archipiélago Bismarck. Se han encontrado numerosos restos de sus típicas cerámicas en excavaciones arqueológicas repartidas por todo el país.

La mayoría de las lenguas habladas en las islas Salomón provienen de la segunda migración y por lo tanto son del grupo austronesio, pero aún quedan unas treinta lenguas pre-austronesias que se enmarcan dentro de las lenguas papúas orientales.


Respecto a los gigantes de las islas Salomón, según los nativos habitan en la isla de Guadalcanal y en otras islas desde hace miles de años y su estatura es de 10 pies (3,5 metros) de altura y algunos son todavía más altos.

El australiano Marius Boirayon, es uno de los investigadores que ha estado realizando averiguaciones en las Islas Salomón buscando la verdad sobre la raza de gigantes. Boirayon vivió y trabajó en las Salomón como piloto de helicóptero e ingeniero, terminó casándose con una isleña del archipiélago. Llegó a conocer y apreciar la cultura, el folclore, y la interacción del día a día entre la historia natural de la zona y las personas que viven allí. En poco tiempo, comenzó a escuchar acerca de las historias de los gigantes y decidió escribir de lo que estaba aprendiendo.

En su libro, Misterios de las Islas Salomón, escrito en 2010, Boirayon realiza la primera crónica de la información que reunió de los nativos, de los cuales uno es su esposa.

Él llegó a saber que había gigantes en las islas, unos que eran grandes, de más de 10 pies de altura. Estos Gigantes de Guadalcanal, como él los llama, tienen el pelo negro, marrón o rojizo muy largo, ojos saltones de color rojo, nariz chata y boca grande.

Algunos son parecidos a los gigantes denunciados en Malasia, llamados Orang Dalam y Orang Pendek, emparentados con el Bigfoot o Piegrande de Estados Unidos, Sasquatch, de Canadá, Yeti, del Himalaya o Yowie de Australia y muy posiblemente, por la cantidad de observaciones, son cientos estos seres gigantes que viven ocultos dentro de la impenetrable selva y montaña tropical de la isla de Guadalcanal.

"A los isleños de Salomón... les falta el entendimiento de que su raza gigante sería un gran descubrimiento científico para el resto del mundo”, señala Boirayon y agrega que las Salomón es "el lugar que el tiempo olvidó".

Boirayon ha recogido testimonios de primera mano de los avistamientos de los Gigantes, dice que hay algunos que miden más de 15 pies de altura (4,57 metros) y que dejan huellas alrededor de las obras de construcción. Hay historias incluso de secuestros de humanos.

"El pueblo de Guadalcanal, y muchos otros, todos conocen la historia de 'Mango', una mujer que falleció en 2008. Ella había sido secuestrada por los Gigantes hace cincuenta años y permaneció 25 años con ellos, y un día se encontró embarazada, ya que uno de los gigantes la había tomado como esposa.

Ella tuvo un hijo híbrido y escapó con él hasta la aldea de sus padres donde vivió con su hijo hasta que tuvo la edad de cinco años cuando uno de los hermanos de Mango lo sacrificó. La mujer tras su terrible experiencia con los gigantes nunca volvió tener estabilidad mental. Este es sólo uno de los muchos casos que han sucedido en las islas.

Dicen los lugareños que los gigantes de Guadalcanal tienen grandes sistemas de cuevas que se distribuyen dentro de la gran longitud de las montañas a lo largo de 200 kilómetros de la isla cubierta por la selva tropical que cubre las laderas de las montañas. Algunos de los gigantes de Guadalcanal viven organizados con estructuras sociales, y muchas personas de Guadalcanal creen que los gigantes pueden ir de este a oeste a través de sus sistemas de cuevas sin ver la luz del día, y muchos creen que su número de población ronda los miles de individuos.

Los isleños de Guadalcanal también creen que hay una gran ciudad de los gigantes que viven en el interior o debajo de las grandes montañas de la isla. "Monte Tatuva" es sin duda una de las entradas principales de esta ciudad subterránea. Pero ellos poseen docenas de entradas secretas en otros puntos de la isla.

Prácticamente, cualquier persona de Guadalcanal, o alguno de sus antepasados ​​recientes o ellos mismos han tenido experiencias con estos gigantes. Por los avistamientos se puede deducir que hay tres especies o tipos de estos gigantes en las islas. Existe un grupo más comúnmente visto que mide 3 metros de altura. Pero existe otro grupo que son mucho más altos que eso, tal vez porque estos son más longevos. Estos gigantes tienen el pelo negro muy largo, cabello castaño o rojizo, o una mezcla y cuando quieren tener un buen aspecto tiran a un lado de su cara el pelo con una mano. Ellos tienen cejas espesas, ojos saltones de color rojo y tienen un olor inconfundible, que los habitantes de la costa perciben como un signo de su presencia, dependiendo del viento.

Dos de los grupos tienen mucho vello en el cuerpo pero hay un tercer grupo que tiene una estatura menor entre ellos y tienen poco vello corporal. Esta versión más pequeña, aunque más grandes que los seres humanos normales, son como un hombre salvaje que vive en la selva y no son peludos como los grandes, según los testigos.


Estas versiones de gigantes más pequeños están más abajo en el orden social de la raza gigante, y estos humanos, tal vez mestizos entre humanos y gigantes viven predominantemente fuera de sus sistemas de cuevas en la selva, aunque se encuentran los tres (tipos) merodeando en la selva de la isla de Guadalcanal. Por cierto, hay muchos informes periódicos, incluso recientemente, de estos gigantes peludos en Papúa Nueva Guinea, y también pueden digo que sé que es un hecho que el pueblo de la isla de Vanuatu también ha tenido un pasado similar con sus gigantes como las Islas Salomón lo tienen.

Guadalcanal es rica en oro, los europeos lo descubrieron en la isla hace siglos. Hace treinta años, diferentes compañías mineras de oro empezaron a negociar con los propietarios tradicionales con 'memorandos de entendimiento' con el fin de sacar provecho de este oro. Hubo una sucesión de intentos fallidos hasta que la compañía minera Ross recibió un pase con un 3% de la participación indígena. En 1998, en "The Gold Ridge", el centro norte de Guadalcanal, donde se estaba creando la mina, se puso en marcha una excavadora minera haciendo caminos para despejar el área de la mina. La mina limita con el territorio de los gigantes, y parece que los Gigantes son muy territoriales.

En una ocasión particular, a una de estas enormes excavadoras se le rompió uno de los ajustes en la fijación de las paletas. Como era tarde y ya oscurecía, decidieron dejar caer la paleta allí y tomar la excavadora de nuevo para llevarla al taller y hacer las reparaciones durante la noche para continuar al día siguiente. Cuando regresaron a la mañana siguiente, la hoja había desaparecido. Todos los operarios se confundieron. Pesaba alrededor de 10 toneladas. ¿Cómo podría desaparecer un objeto tan pesado? Así que comenzaron a buscarla alrededor de la exploración en la selva y pasaron a descubrir huellas gigantes alrededor de 3 pies de largo (91 centímetros) cerca de donde la hoja se había quedado. Por último, a unos 100 metros de distancia en una pequeña colina cercana, uno de los muchachos gritó: "¡Aquí está!" A partir de una investigación más de la impresión de las huellas, dedujeron que los gigantes no la habían llevado allí, sino que la habían lanzado, lo que demuestra que poseen una fuerza descomunal.

Por cierto, esta mina de oro no está operativa en la actualidad en el “Gold Ridge”, aparentemente porque los informes de la geología de la isla determinaron que la cantidad de oro era escasa en comparación con el potencial de varias otras áreas, pero también se dice que la mina fue cerrada por el hostigamiento permanente de los gigantes que les saboteaban todo lo que podían durante la noche y los días no laborables. Se calcula que esa mina aún tiene unas reservas de 20 millones de dólares australianos de oro que aún permanecen sin explotar.

(Continuará)

5 comentarios:

  1. Yo no sé si esta página es nueva o vieja. No sé qué decir de lo que yo he leído aquí. Todo es increíble. Al parecer nadie se atreve a escribir un comentario. ¿Qué pasa? ¿Esto es verdad ó mentira?

    Cada vez me doy cuenta que mi mundo bien poco me ayuda. En realidad yo me siento solo. Todo es secretismo, conspiración, mentira, manipulación. Julio Verne lo dijo:_el centro de nuestro globo terráqueo está habitado y todos sus libros se han convertido en una realidad, pero si uno llega a creer en esto es señalado con la punta del dedo. El sistema solar está habitado con seres inteligentes. El planeta Marte tiene vida inteligente, pero la NASA lo tiene cubierto con contradicciones. ¿Qué hay en la Antártida, en Guadalcanal, en Egipto, en los lagos del Canadá, en las calles del Japón que terremotos hacen brotar agua o espuma blanca como en Australia? Estamos rodeados de incógnitas, pero los que saben no nos quieren enseñar la verdad. ¿Qué pasa? ¿Cual es la verdad del proyecto Filadelfia, de los extraterrestres y mil cosas más?

    Es emocionante saber que el ser humano podría prosperar en esta difícil vida abaratando los costos de la gasolina, pero la gente que nos ha querido ayudar se muere misteriosamente cuando descubre que un motor funciona con agua ó hidrógeno, aceite reciclado, excremento, gas ó infinidad de otras cosas.¿Por qué no podemos gozar de las energías libres? ¿Qué pasa con los paneles solares?¿Por qué tiene que intervenir la compañía de electricidad en el uso de los paneles solares?

    ¿Por qué si este es nuestro mundo estamos asolados o amenazados por el crimen? ¿Por qué los pobres no pueden ir a la Universidad? ¿Por qué un medicamento cuesta doscientos dólares? ¿Por qué el Gobierno no ayuda a los investigadores para descubrir la manera de curar enfermedades?

    ¿Por qué tenemos que correr para que no nos alcance un gigante?

    ¿Quién puede protegernos?

    ResponderEliminar
  2. unas ojivas nucleares para que se alivianen

    ResponderEliminar
  3. El planeta está gobernado por grandes corporaciones que lucran explotando los combustibles fósiles, si permiten el uso de enrgía libre y limpia se les acaba el negocio. Podrían vivir sin tanto dinero, pero no soportan perder la adrenalina que sienten el poder sobre el planeta, eso es lo que no están dispuestos a renunciar, por eso nos seguirán explotando, esclavizando, trasquilando mientras nosotros les sigamos dando ese poder, porque se los hemos dado en bandeja. Así ellos asumirían el mando y responsabilidad y si se equivocan no será nuestra culpa, muy cómoda la postura de los esclavos voluntarios,nos desentendimos, metemos la cabeza bajo tierra, evadimos la realidad con borracheras, drogas, orgías, reality show, farándula, fútbol, etc. Después no nos quejemos cuando nos pongan el ship en la mano para acceder al sistema económico, ahí nos tendrán complétamente a su merced, sin voluntad ni soberanía personal, verdaderos robot andantes dirigidos por ondas elf y satélites.Todavía estamos a tiempo de unirnos como raza humana planetaria contra éstos híbridos, linaje de extraterrestres delincuentes deportados a la tierra viviendo en bases subterráneas por miles de años y que dejaron en la superficie de la tierra a ésta descendencia para tenernos como sus esclavos.Nosotros ganamos por ser millones , ellos son mucho menos.Su linaje son la realeza, los dueños de los bancos, los altos cargos en las religiones, política,los ovnis son de los depoortados corruptos, nos contactan desinformando así que mucho cuidado con los contactos con esas entidades son regresivas, se metamorfosean, manipulan la mente, el tiempo y el espacio.No adorar, no entregar nuestro poder, voluntad a alguien fuera nuestro, somos espíritus inmortales y multidimensionales, no necesitamos de ellos, ellos nos necesitan a nosotros son parásitos.Recuerden la película Hormighitas y como se liberaron de sus tiranos.

    ResponderEliminar
  4. Encuentro un poco difícil que un gigante de cuatro metros,por más desproporcionado que sea pueda embarazar a una mujer de 1,60 CM y que las grandes compañías mineras que manejan grandes países ladrones,dejen sin explotar esa abrumadora cantidad de oro

    ResponderEliminar