HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 3 de enero de 2017

EXTRAEN UNAS TIJERAS QUE UN VIETNAMITA LLEVÓ EN SU ESTÓMAGO DURANTE 18 AÑOS

Las tijeras quirúrgicas tenían 15 centímetros de largo y fueron olvidadas en su estómago por los cirujanos en 1998. La operación para extraerlas duró tres horas.

Radiografía donde aparecen las
tijeras de 15 cm de largo.
Ma Van Nhat disfrutaba de una vida sana, hasta que recientemente comenzó a sufrir dolores abdominales que no respondían a los analgésicos.

Un equipo de cirujanos ha extraído unas tijeras que estuvieron alojadas en el estómago de un paciente vietnamita durante 18 años, informa el diario Vietnam Express.

Las tijeras quirúrgicas de 15 centímetros de largo, ahora oxidadas y rotas, fueron retiradas con éxito del interior de Ma Van Nhat el pasado 31 de diciembre, en una operación que duró unas tres horas, explicó Ngo Trung Thang, responsable del hospital de Gang Thep Thaï Nguyen, situado a 80 kilómetros al norte de Hanoi.

Ma Van Nhat llevaba las tijeras en su
interior desde 1998. Aquí muestra la foto.
Nhat, de 54 años, dijo que los médicos probablemente olvidaron las tijeras en su abdomen durante una cirugía de emergencia llevada a cabo en 1998 tras sufrir un accidente de tránsito. El paciente dijo que había disfrutado de una vida sana, hasta que recientemente comenzó a sufrir dolores abdominales que no respondían a los analgésicos. Las pruebas de radiografía revelaron un instrumento afilado junto al colon.

Las tijeras oxidadas en el estómago del
vietnamita demandaron una operación
de tres horas para poder extraerlas.
Los cirujanos que llevaron a cabo la última intervención quirúrgica indicaron que las asas oxidadas de las tijeras se habían pegado a algunos órganos cercanos. Mientras tanto, el paciente se está recuperando favorablemente y se espera que dentro de poco reciba el alta médica.

Las autoridades vietnamitas buscan ahora a los negligentes médicos que lo intervinieron en 1998 en la provincia de Bac Kan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario