HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 4 de enero de 2017

UN ESTUDIANTE MUERE EN INDIA ARROLLADO POR UN TREN MIENTRAS SE SACABA UNA SELFIE

El joven de 21 años murió el segundo día del año, mientras que en Tailandia una turista francesa de 41 años fue mordida en la pierna por un cocodrilo salvaje cuando quiso tomarse una autofoto.

Después de las celebraciones de Año
Nuevo, el joven decidió sacarse una
foto con el tren acercándose, que fue
la última de su vida.
Un estudiante de la región sureña india de Tamil Nadu ha muerto el lunes 2 de enero después de intentar tomarse una selfie teniendo como fondo un tren que se acercaba hacia él. El joven de 21 años, identificado como S. Gunasekharan, fue arrojado unos 30 metros tras el impacto, de acuerdo con el periódico Indian Express.

El hecho ocurrió mientras el estudiante de Ingeniería de primer año regresaba a casa caminando por la vía del ferrocarril después de las celebraciones de Año Nuevo. El joven vio un tren destino a Nueva Delhi acercándose y decidió a tomarse la foto, lo que le costó la vida. El muchacho falleció instantes después del impacto, informa The Hindu. La autopsia fue realizada en el hospital de la ciudad de Coimbatore.

Mujer casi pierde la pierna por sacarse una autofoto
Una turista francesa quiso llevarse un recuerdo único de un parque nacional de Tailandia. Pero tuvieron que internarla en un hospital.

La turista francesa es atendida por los médicos
en el parque Khao Yai, Tailandia.
Un cocodrilo salvaje mordió el 1° de enero de este año a una turista francesa que intentaba sacarse una selfie junto al peligroso animal al norte de Bangkok.

El reptil mordió en la pierna izquierda a la mujer de 41 años cuando se le acercó dentro del parque nacional Khao Yai en Tailandia. Tuvo suerte que solo la mordió y no se la devoró.

"Quiso hacerse un selfie con el cocodrilo que yacía en el arroyo", explicó un funcionario del parque Khao Yai, que pidió el anonimato. El animal "se vio sorprendido y la mordió en la pierna", agregó.

Muriel Benetulier, de 41 años es transportada
después de ser mordida por un cocodrilo.
La víctima -llamada Muriel Benetulier-, fue trasladada a un hospital, donde se encuentra fuera de peligro. Los medios locales publicaron varias fotografías en las que se ve a los guardias forestales transportando en una camilla a la turista, que lleva la rodilla vendada. También difundieron imágenes del arroyo teñido de rojo por la sangre delante de una señal que advierte que la zona es peligrosa.

"En esta zona del parque hay una señal que indica que aquí vive un cocodrilo y que la gente puede observarlo desde la plataforma, pero supongo que ella quiso verlo desde más cerca", agregó el funcionario.

En la camilla la turista, tuvo suerte
que el animal solo la mordió
y no se la devoró.
Benetulier, llegó al parque acompañada de su marido, quiso hacerse una 'selfie' con el reptil escondido en el agua de la cascada de Haew Suwat, por lo que se acercó al animal a pesar de los carteles advirtiendo del peligro, y se sentó en cuclillas cerca de él. Apenas tomó la autofoto, fue el momento en que el cocodrilo le mordió su pierna izquierda. Los gritos de la mujer atrajeron a visitantes del parque quienes alertaron a los guardaparques y la turista fue llevada a un hospital.

Kanchit Srinoppawan, director del parque nacional, sostiene que hay señales de advertencia, escritas en inglés y tailandés, que indicaban la presencia de cocodrilos cerca de la cascada de Haew Suwat.

La India ocupa el primer lugar del mundo por la cantidad de muertes que ocurren mientras las personas se hacen selfies. Según un estudio realizado en el 2016 por la Universidad Carnegie Mellon, durante el año pasado alrededor de 127 personas fallecieron en todo el mundo mientras se hacían fotos, siendo 76 de ellas ciudadanos indios.

La estupidez humana no tiene frontera y estos datos lo demuestran.

Si aún le quedan dudas siga leyendo aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario