HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 3 de junio de 2014

BILDERBERG 2014: UNA REUNIÓN CUMBRE INTERNACIONAL QUE OFICIALMENTE NO EXISTE

El Club Bilderberg, considerado por algunos el “Gobierno del mundo en la sombra”, se reunió entre el 29 de mayo y el 1º de junio en Copenhague (Dinamarca) con su habitual discreción máxima.

El Hotel Marriott, en Copenhague, sede de
la reunión Bilderberg 2014.
Este cónclave de los personajes más poderosos del mundo se viene realizando anualmente desde 1954 en el más absoluto secreto y contó con la presencia de más de 140 personalidades influyentes de la política, la economía, la aristocracia y el poder militar venidas de diversos rincones del planeta para establecer y definir estrategias que determinen la dominación definitiva de la humanidad.

Todas las ponencias y deliberaciones, que se celebraron en el hotel Marriot de Copenhague, discurrieron en el más absoluto secreto: a puerta cerrada, sin acceso de los medios y sin publicación de conclusiones. Aunque desde el club se insiste en que sus reuniones no tienen un carácter oficial y es sólo un foro de discusión privado, hay quien tiene claro que Bilderberg es el encuentro internacional más importante del mundo, en el que se toman decisiones concretas que nos afectan a todos.

Así llegaban los miembros de Bilderberg
a la reunión secreta en Copenhague.
Según pudo filtrarse puertas afuera, este año, gran parte de las conversaciones han girado en torno al futuro de Europa, el futuro de Ucrania, como doblegar a Vladimir Putin, como detener el crecimiento de China y como terminar con la privacidad en Internet y en la vida diaria. También se habló de un inminente conflicto bélico a crearse en Oriente Medio. Y es por ello que la presencia militar ha sido especialmente importante.

En tanto, el medio periodístico El Confidencial Digital revela que uno de los temas que se debatieron durante el fin de semana en Copenhague fue el nuevo mapa de fuerzas en Europa surgido de las elecciones del domingo 25 de mayo.

Christine Lagarde, la presidente del FMI llega a
la reunión en el Hotel Marriott de Copenhague.
Los Bilderberg estaban preocupados por el fenómeno del grupo Podemos que surgió con los “indignados” y afecta a España y ahora a Europa.  La irrupción de Podemos como cuarta fuerza política en España y con cinco escaños en el Parlamento europeo puede ser imitada por otros países.

Sorprende, entre muchos directivos, que un partido desconocido que contempla en su programa electoral nacionalizar sectores como el de las telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico, haya conseguido 1.250.000 votos en las recientes elecciones en España.

Un hotel de lujo, blindado
El Hotel Marriott de Copenhague estuvo fuertemente blindado con policías y seguridad privada para proteger a la reunión cumbre de Bilderberg, una reunión que no figura en ninguna agenda oficial.

Policías de uniforme custodian el ingreso al
Hotel Marriot.
Un grupo de periodistas que se encontraba el jueves 29 de mayo dentro del hotel donde se celebraría el encuentro, fue expulsado por la policía danesa.

El complejo hotelero es uno de los más lujosos de Europa. La estancia de una noche en día laborable asciende a 400 euros, y llega a los 500 durante el fin de semana.

Un francotirador vigila desde el techo del
Hotel Marriott de Copenhague.
Está situado frente a uno de los canales de la ciudad de Copenhague, canal patrullado incesantemente por la policía, y tiene calificación de cinco estrellas. Dispone de una gran sala para eventos donde, previsiblemente, tuvieron lugar las reuniones conspirativas de alto nivel.

Policías daneses impiden acercarse a
los periodistas.
El hotel tenía un anillo doble de tres metros con personal de alta seguridad. Agentes sin identificar con trajes negros y gafas oscuras, detuvieron a dos periodistas que trataban de entrevistar a los organizadores de la conferencia en el bar del hotel Marriott. Hombres armados con miras telescópicas vigilaban desde la terraza del hotel. Es bastante fácil para mantener su privacidad intacta cuando se está empleando a tanta gente para protegerla.

Desde 1969 que los conspiradores no se reunían en Dinamarca
La reunión de 2014 en Copenhague marca el regreso de Bilderberg a los países escandinavos, en 2012 estuvieron en Chantilly, Virginia, Estados Unidos y en 2013, la última cita, que se efectuó entre el 6 y el 9 de junio en Hertfordshire, sureste del Reino Unido. Desde 1969, en que se reunieron en Dinamarca no habían vuelto a este país.

Primera reunión del Grupo Bilderberg en 1954,
en la puerta del hotel holandés que
le dio el nombre.
Hace 60 años estos personajes, fueron convocados por la familia real de Holanda y la Rockefeller, en el Club Bilderberg en Oosterbeck, Holanda. Desde ese primer encuentro a fines de mayo de 1954, teniendo como anfitrión al príncipe holandés Bernardo de Lippe-Biesterfeld al grupo de personajes se le designó el nombre de dicho club, donde no han dejado de reunirse con reuniones secretas anuales en hoteles de Europa, Canadá y Estados Unidos.

Cada año, los 35 miembros del Comité Bilderberg Steering, dirigido actualmente por Henri de Castries, CEO de AXA, (y también conformado por personajes como Peter Thiel, fundador de PayPal y miembro del consejo de Facebook; Thomas Enders, CEO de Airbus; o Peter Sutherland, Ejecutivo jefe de Goldman Sachs International), invitan alrededor de 100 personajes muy influyentes para participar en los 3 días de pláticas y conferencias. En palabras del propio comité, la reunión consiste en:  

Foto de la primera reunión conspirativa de
los Bilderberg, realizada el 29 y 30 de
mayo de 1954.
“casi tres días de discusión informal y no grabada acerca de temas de interés actual especialmente en los campos de relaciones internacionales y economía internacional”.

En las conferencias, funcionarios de gobiernos y partidos de oposición se juntan, en privado, con directores de bancos, jefes de estado, miembros de la mesa directiva de distintas corporaciones, académicos, y representantes de importantes instituciones económicas, como el FMI, en Banco Mundial, El Banco Central Europeo, la Organización Mundial de Comercio, etc. El objetivo, no reconocido por ellos, es crear un Nuevo Orden Mundial.

Antes, la reunión anual era completamente secreta, pero poco a poco ha salido a la luz su existencia, se ha filtrado algo de información para calmar a los medios pero, en general, el contenido de lo que sucede dentro sigue siendo un misterio.

Henry Kissinger llega a la reunión Bilderberg
2014 con Klaus Kleinfeld, presidente y director
ejecutivo de Alcoa, el tercer productor
de aluminio del mundo.
No se permite que los medios cubran el evento y mucho de lo que sucede en su interior es considerado ultra secreto. No debe extrañarnos entonces toda la desconfianza y teorías que se generan alrededor de la reunión. Se cree, según el periodista norteamericano Jim Tucker (el primero en denunciar a los Bilderberg en los años 70´ y fallecido el 26 de abril de 2013) que Bilderberg busca la creación de un supraestado (el Nuevo Orden Mundial) y tiene importante injerencia en el mercado global, habiendo creado supuestamente la Unión Europea y controla el Fondo Monetario Internacional.

La sorpresiva abdicación del rey de España, una orden de los Bilderberg
“El efecto más inmediato de la reunión del club lo acabamos de conocer con la abdicación del Rey”, asegura la periodista española Cristina Martín Jiménez, que lleva 10 años investigando los entresijos de la institución. “No me cabe la menor duda de que la abdicación del rey es una decisión consensuada de Bilderberg”.

Infografía relacionada con la abdicación
del rey Juan Carlos de Borbón y la familia
real. Clic para ampliar.
En opinión de la autora del libro Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg, no es casual que a la reunión de este año hayan acudido la reina Sofía, la ex reina Beatriz de Holanda (hija del fundador del club, Bernardo de Holanda) y el príncipe Felipe de Bélgica, que también tomó el mando de la monarquía el año pasado. “Están renovando todas las cúpulas de los poderes que trabajan conjuntamente en Bilderberg”, asegura.

En opinión de Cristina Martín Jiménez, el club Bilderberg está preparando el escenario para un posible gran conflicto bélico: “Lo que han consensuado es que de aquí a unos meses o un año va a haber una gran reestructuración militar, económica y comercial originada por un cambio importante en la historia del mundo: un conflicto bélico de grandes dimensiones”.

El club Bilderberg celebró su primera reunión el 29 y 30 de mayo de 1954, en el hotel Bilderberg, en Holanda, y fue promovido por el emigrante judío polaco y consejero político Jozef Retinger. Desde entonces, asegura Martín Jiménez, su principal preocupación ha sido preservar la hegemonía de Occidente, que ahora está en entredicho.

La periodista española Cristina Martín Jiménez
afirma que "el Grupo Bilderberg prepara un
conflicto bélico de grandes dimensiones".
“El año pasado Tony Blair, otro de los líderes que trabaja con Bilderberg, escribió un artículo en el Daily Mirror en el que hablaba claramente de que la cuestión no es la paz, sino que es necesario hablar en términos de poder”, explica Martín Jiménez. “Esto lo dijo unos meses antes de que se reuniera el club en Gran Bretaña [entre el 8 y 9 de junio del año pasado], porque había un gran rechazo popular a la Unión Europea. Blair intervino afirmando que laboristas y conservadores tenían que unirse para apoyar la Unión Europea. Se están formando bloques de poder. Occidente es un bloque, y se está reforzando para no dejarse invadir por otros bloques”.

La periodista es consciente de que sus afirmaciones levantan suspicacias, pero está convencida de que lo que se habla en Bilderberg es de extrema importancia. “Tienen una maquinaria de desprestigio hacia las personas que lo investigamos y lo tachan de “conspiranoia”, para que creamos que no están haciendo nada. Dicen que son unas reuniones informales a las que las personas acuden a título personal, y por eso no nos tienen que informar de nada. ¿Has visto las personas que hay ahí? Van los ministros, los reyes, la OTAN, el FMI. Esas personas no se desplazan para hablar del tiempo”.

La reina madre Beatriz de Holanda, llega a la
secreta reunión de los Bilderberg.
Las decisiones de Bilderberg, asegura Martín Jiménez, son consensuadas y tienen efectos directos sobre las políticas nacionales. Sólo 15 días después de la reunión del club de 2012, que se celebró en Estados Unidos, España pidió un préstamo a Europa para rescatar a la banca. Una decisión que, según la periodista, fue tomada en la conferencia del club, a la que ese año había acudido la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. Bilderberg fue también responsable, según Martín Jiménez, de colocar a Mario Monti, que es miembro del comité directivo del club, como primer ministro italiano. “Y los italianos se tuvieron que comer un primer ministro no votado en las urnas”, asegura la periodista.

El general norteamericano Philip M. Breedlove,
comandante supremo aliado de la OTAN
llega a la reunión Bilderberg 2014.
“Hay muchas cosas que prevén de antemano, pero después no les salen los planes como ellos querían”, opinó Cristina Martín, periodista y escritora sevillana, autora en el 2005 del bestseller El club Bilderberg, los amos del mundo, el primer libro publicado a escala mundial acerca de esta polémica entidad que reúne anualmente a los verdaderos gobernadores del planeta. Acaba de publicar su cuarta obra sobre el tema, Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg, editado por Martínez Roca.

Cristina Martín denuncia que la gripe A y la teoría de que el calentamiento global es por la acción del hombre nacieron en el club Bilderberg con el único fin de tener a la humanidad asustada. La finalidad de las reuniones es establecer un gobierno global, una única moneda y una sola religión.

Algunos de los que se encontraron en el Hotel Marriot
En la reunión 2014 figuraban el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen; el general en jefe de las fuerzas estadounidenses en Europa, Philip Breedlove –que según informa Charlie Skelton en el diario británico The Guardian  fue acompañado de altos cargos del ministerio de Defensa estadounidense–; el exdirector de la CIA, David Petraeus, ahora director del Instituto Global KKR; el jefe del MI6 (el servicio de espionaje británico), Sir John Sawers; también Keith Alexander, director recientemente sustituido de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). Así como numerosos ministros de exteriores europeos, entre otros el de España, José Manuel García-Margallo (que acudió acompañado de Mercedes Millán Rajoy, diplomática española y sobrina del presidente). Ambos fueron los primeros españoles que se enteraron que el rey de España iba a renunciar el lunes 2 de junio.

El ministro de Relaciones Exteriores de España,
José Manuel García-Margallo, se enteró en la
reunión de Bilderberg que el rey Juan Carlos
de Borbón renunciaría el lunes 2 de junio.
La representación española ha incluido, además de la reina Sofía y el ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo, al director general de La Caixa, Juan María Nin, y al presidente del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, cuya organización  multimedia en televisión, radio, prensa escrita y virtual, está presente en 22 países de Europa y América.

La princesa Beatriz, hasta hace poco Reina de
Holanda, se sorprende al ser fotografiada a su
llegada al Hotel Marriott.
Además de los grandes líderes militares y de la aristocracia, este año han acudido a Bilderberg directores de corporaciones como Shell, BP, Fiat, Novartis, Dow Chemicals, Unilever, Airbus o Nestlé; directores de bancos e instituciones financieras como HSBC, Citigroup, Lazard, Goldman Sachs, Santander, Barclays, American Express, JP Morgan, TD Bank y Deustche Bank; los CEO y chairmen de Google, LinkedIn y Microsoft; propietarios, editores y representantes de medios como The Financial Times, The Wall Street Journal, Die Zeit, Le Monde, El País y The Washington Post; líderes y políticos de instituciones como el Banco Mundial, la Comisión Europea, el Banco Central Europeo, el Bank for International Settlements, el FMI, la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos; y políticos europeos, estadounidenses y canadienses como Mark Rutte, primer ministro holandés, o David Cameron, primer ministro británico.

El ministro de Hacienda de Gran Bretaña, George
Osborne llega a la reunión del Hotel Marriott.
El inglés Charlie Skelton denunció la presencia en la reunión de 2014 del político británico George Osborne, que es ministro de Hacienda, acompañado de John Micklethwait, el editor en jefe y miembro del Consejo directivo del prestigioso The Economist que, por supuesto, no publicó ni una sola línea referente a esta reunión secreta.

John Elkann hablando por teléfono
en los jardines del Hotel Marriott.
También fue observado en el Hotel Marriot el multimillonario John Elkann, el heredero de la familia Agnelli (Fiat). Otro que fue visto en la reunión de este año es Eric Schmidt (el presidente ejecutivo de Google) y Reid Hoffman, el jefe de LinkedIn.

Liu He, director de la
oficina central del Partido
comunista chino visitó la
reunión Bilderberg por
primera vez.
Otro que estuvo presente es Etienne Davignon, presidente del Comité de Dirección de Brussels Airlines y vicepresidente de la compañía Suez-Tractebel. 

La cabeza del FMI, Christine Lagarde, no faltó a la cita del selecto club conspirativo, aquí está hablando en el patio del Hotel Marriott con el economista Kevin Warsh. El del medio, tapado por la mano es Paul Achleitner, el presidente del Deusche Bank y miembro del directorio de la farmacéutica Bayer.

Los miembros de Bilderberg, con sus oscuros
secretos, mirando a los manifestantes frente
al hotel Marriott de Copenhague.
Este año estuvieron dos personajes que forman parte del gobierno chino, Liu He director de la Oficina Central del Partido comunista chino y dirigente del centro de Asuntos financieros y económicos del gobierno chino. Estuvo acompañado por Huang Yiping, un profesor de Economía en la Universidad Nacional de Pekín.

Acudió también a la cita la princesa Beatriz, hasta hace poco reina de Holanda, cuyo padre,  el príncipe Bernardo, fue uno de los creadores de este grupo conspirativo y también la reina Sofía de España, activa participante de estas reuniones secretas. 

Mientras deliberaban los “gobernadores del mundo en la sombra”, en las afueras, frente al hotel Marriott, unos pocos activistas protestaban con pancartas anti-Bilderberg "Fuck off Bilderbergs" y entonaban canciones contra ellos. 

Christian Rynning Tonnesen director de
Statkraft, la empresa de energía noruega de
propiedad estatal, intercambia unas palabras
con los periodistas frente al hotel.
Lucas Rudkowski de WeAreChange.org. logró filmar a Christian Rynning-Tønnesen, el director de la empresa estatal de energía de Noruega y también intentó intercambiar palabras con algunos de los miembros de la elite que conspira contra el mundo, vean el video registrado en uno de los descansos en la reunión con Christian Rynning-Tønnesen, Marie-Josee Kravis y su esposo Henry R. Kravis.

Aquí el video: Talking to the Elite Elusive Bilderberg Creatures



Cuando le preguntaron a Rynning-Tønnesen si estaba disfrutando de su fin de semana, esbozó una sonrisa triste y respondió: "Creo que disfrutar no es la palabra adecuada. Es muy .. interesante. Intenso. Sí. Hay reuniones todo el tiempo”. Agregó que a los participantes se les da tres horas de descanso el sábado y mientras estaba hablando, mencionó que se estaban dando reuniones programadas en el hotel. “También el domingo por la mañana habría reuniones”, reveló. Y se fue corriendo, de nuevo a participar de mala gana de las implacables reuniones contra la humanidad. 

Paul Joseph Watson de Infowars, Lucas Rudkowski, Charlie Skelton del The Guardian y su esposa Hannah, fueron expulsados del Hotel Marriott por intentar hablar con los primeros Bilderberg que llegaron. Lucas y Dan Dicks que se quedaron observando muy cerca del hotel Marriott fueron arrestados. 

Participantes de la reunión Bilderberg del 2014
La lista de confirmados (suele ocurrir que jefes de Estado y personajes como Bill Gates o David Rockefeller no anuncian su asistencia y acaban participando) fue de 137 personajes. Aquí están los Bilderberg que asistieron a la reunión 2014 en el Hotel Marriott de Copenhague, seguramente hubo algunos más que no fueron detectados. Están por apellido en orden alfabético. Las iniciales de los países son las siguientes:

Roger Altman, presidente ejecutivo de Evercore
y Subsecretario del Tesoro durante el gobierno
de Bill Clinton, sale a hacer una caminata por
los alrededores del Marriott de Copenhague.
BEL (Bélgica), CAN (Canadá), CHE (República Checa), CHN (China), DEU (Alemania), DNK (Dinamarca), EE.UU (Estados Unidos), ESP (España), FIN (Finlandia), FRA (Francia), GRC (Grecia), GBR (Reino Unido), HUN (Hungría), INT (Institución internacional), IRL (Irlanda), ITA (Italia), NLD (Holanda), NOR (Noruega), PRT (Portugal), SWE (Suecia), TUR (Turquía).

DEU Achleitner, Paul M. Presidente del Consejo de Supervisión de Deutsche Bank AG.
El general Keith Alexander, ex director de la NSA,
acostumbrado a espiar a todo el mundo,
manifiesta su enojo cuando se siente
fotografiado en la entrada del Hotel Marriott.
DEU Ackermann, Josef ex director ejecutivo de Deutsche Bank AG.
GBR Agius, Marcus Presidente no ejecutivo, PA Consulting Group.
FIN Alahuhta, Matti Miembro de la Junta, KONE; Presidente de la Universidad Aalto Fundación.
GBR Alexander, Helen Presidente UBM plc.
EE.UU. Alexander, Keith B. El ex Comandante del Comando Cibernético EE.UU.; ex Director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU.
El político inglés Edward Balls llega
a la reunión 2014 del Grupo Bilderberg.
EE.UU. Altman, Roger C. presidente Ejecutivo de Evercore.
FIN Apunen, Matti, Director de Negocios y Política de la finlandesa Foro EVA.
DEU Asmussen, Jörg Secretario de Trabajo y Asuntos Sociales del Estado alemán.
HUN Bajnai, Gordon El ex primer ministro de Hungría; Líder del partido Juntos 2014.
GBR Balls, Edward M. integrante del partido Laborista. Ha sido miembro del Parlamento y aspira a ser Ministro de Hacienda.
A la izquierda, Carl Bildt, ministro de Relaciones
Exteriores de Suecia conversando con
el profesor Victor Halberstadt.
PRT Balsemão, Francisco Pinto Presidente, Impresa SGPS.
El multimillonario Nicolas Berggruen
llega la reunión Bilderberg 2014.
FRA Baroin, François diputado (UMP); Alcalde de Troyes.
FRA Baverez, Nicolas Asociado de Gibson, Dunn & Crutcher LLP.
NLD Beatriz, Princesa de los Países Bajos. Abdicó el año pasado.
EE.UU. Berggruen, Nicolas Presidente, Berggruen Institute on Governance.
ITA Bernabé, Franco Presidente FB Group SRL.
DNK Besenbacher, Flemming Presidente The Carlsberg Group.
NLD Beurden, Ben van CEO Royal Dutch Shell plc.
SWE Bildt, Carl Ministro de Relaciones Exteriores de Suecia.
NOR Brandtzaeg, Svein Richard Presidente y CEO, Norsk Hydro ASA.
INT Breedlove, Philip M. Comandante Supremo Aliado en Europa en la OTAN.
AUT Bronner, Oscar Editor de Der Standard Verlagsgesellschaft mbH.
SWE Buskhe, Håkan Presidente y CEO de Saab AB.
TUR Çandar, Cengiz columnista principal de Al monitor y Radikal.
Sentado, James Wolfensohn, ex presidente
del Banco Mundial y Etienne Davignon, vizconde
y presidente honorario de Bilderberg y
Ministro de Estado de Bélgica.
El general Breedlove sale de una de las
reuniones secretas en el Hotel Marriott y
muestra su enojo al ser registrado

por la cámara.
FRA Castries, Henri de Presidente y CEO, Grupo AXA.
ESP Cebrián, Juan Luis Presidente Ejecutivo, Grupo PRISA.
FRA Chalendar, Pierre-André de Presidente y consejero delegado, Saint-Gobain.
CAN Clark, W. Edmund Presidente y consejero delegado del grupo, TD Bank Group.
INT Coeuré, Benoît Miembro del Consejo Ejecutivo del Banco Central Europeo.
IRL Coveney, Simon Ministro de Agricultura, Alimentación y Pesca de Irlanda.
GBR Cowper-Coles, Sherard Asesor Superior del Presidente del Grupo y CEO del Grupo, HSBC Holdings plc.
BEL Davignon, Etienne Vizconde y tiene el título honorario de Ministro de Estado de Bélgica.
EE.UU. Donilon, Thomas E. Socio principal de O'Melveny y Myers; El ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. 
DEU Döpfner, Mathias CEO Axel Springer SE.
GBR Dudley, Robert Director Ejecutivo del Grupo, BP plc.
A la izquierda, Carl Bildt ministro de Asuntos
Exteriores de Suecia, en el centro Víctor
Halberstadt de Goldman Sachs, a la derecha,
Tomas Enders director General del fabricante
de armas Airbus, todos en Bilderberg 2014.
FIN Ehrnrooth, Henrik Presidente Caverion Corporation, Otava y Pöyry PLC.
Jason Kenney, ministro de trabajo de Canadá
en la reunión de Copenhague.
ITA Elkann, John Presidente de Fiat SpA.
DEU Enders, Thomas, CEO Airbus Grupo.
DNK Federspiel, Ulrik, Vicepresidente Ejecutivo Haldor Topsoe A / S.
EE.UU. Feldstein, Martin S. Profesor de Economía, Universidad de Harvard; Presidente Emérito de la NBER.
CAN Ferguson, Brian Presidente y CEO, Cenovus Energy Inc.
GBR Flint, Douglas J., Presidente del Grupo, HSBC Holdings plc.
ESP García-Margallo, José Manuel Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
EE.UU. Gfoeller, Michael Consultor Independiente.
TUR Göle, Nilüfer Profesor de Sociología de la École des Hautes Études en Sciences Sociales.
EE.UU. Greenberg, Evan G. Presidente y CEO de ACE Group.
GBR Greening, Justine Secretaria de Estado para el Desarrollo Internacional.
Sir John Kerr con Richard Perle, uno de los
principales arquitectos de la invasión a
Afganistán e Irak, dos Bilderberg manchados
de sangre de inocentes en el Hotel Marriott.
NLD Halberstadt, Victor Profesor de Economía de la Universidad de Leiden.
Marie Josée Kravis asesora de la Reserva
Federal junto a su marido el multimillonario
Henry Kravis, paseando por los alrededores
del Hotel Marriott de Copenhague.
EE.UU. Hockfield, Susan Presidente Emérita, Instituto de Tecnología de Massachusetts.
NOR Høegh, Leif O. Presidente, Höegh Autoliners AS.
NOR Høegh, Westye Asesor Principal, Höegh Autoliners AS.
EE.UU. Hoffman, Reid Co-Fundador y Presidente Ejecutivo de LinkedIn.
CHN Huang, Yiping Profesor de Economía de la Escuela Nacional de Desarrollo, la Universidad de Pekín.
EE.UU. Jackson, Shirley Ann Presidente del Instituto Politécnico Rensselaer.
EE.UU. Jacobs, Kenneth M. Presidente y CEO de Lazard.
Chen Li, el director del Centro John L. Thornton
para China, llega a la reunión.
EE.UU. Johnson, James A. Presidente, Johnson Capital Partners.
DNK, Jørgen, Huno Presidente de la Junta de Síndicos, La Fundación Lundbeck.
EE.UU. Karp, Alex CEO Palantir Tecnologías.
EE.UU. Katz, Bruce J. Vice Presidente y Co-Director del Programa de Política Metropolitana, The Brookings Institution.
CAN Kenney, Jason T. Ministro de Trabajo y Desarrollo Social de Canadá.
GBR Kerr, John Vicepresidente, Scottish Power, que forma parte del Grupo Iberdrola.
EE.UU. Kissinger, Henry A. Presidente, Kissinger Associates, Inc. 
Peter Mandelson llega a la reunión conspirativa
de 2014.
EE.UU. Kleinfeld, Klaus Presidente y CEO de Alcoa.
TUR Koç, Mustafa Presidente Koç Holding AS.
DNK Kragh, Steffen Presidente y CEO de la editorial Egmont.
EE.UU. Kravis, Henry R. Co-Presidente y Co-CEO de Kohlberg Kravis Roberts & Co. 
EE.UU. Kravis, Marie-Josée Asociado Senior y Vicepresidente, Instituto Hudson.
CHE Kudelski, André Presidente y CEO del Grupo Kudelski.
La funcionaria española Mercedes Millán Rajoy,
experta en los Balcanes, fotografiada en la
reunión Bilderberg 2014. Es la sobrina del
presidente de gobierno Mariano Rajoy.
INT Lagarde, Christine Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).
BEL Leysen, Thomas Presidente del Consejo de Administración, KBC Group.
EE.UU. Li, Cheng director del Centro John L. Thornton para China, The Brookings Institution.
SWE Lifvendahl, Tove Editor en Jefe de Política de Svenska Dagbladet.
CHN Liu, He Director de la Oficina central del Partido Comunista chino y dirigente del Grupo de Asuntos Económicos y Financieros del gobierno chino.
PRT Macedo, Paulo Ministro de Salud.
FRA Macron, Emmanuel Secretario General Adjunto de la Presidencia.
ITA Maggioni, Monica Editor en Jefe, Rainews24, RAI TV.
GBR Mandelson, Peter Presidente, Global Counsel LLP.
EE.UU. McAfee, Andrew Principal Investigador científico del Instituto de Tecnología de Massachusetts.
Craig J. Mundie, directivo de Microsoft llega
al Hotel Marriott de Copenhague.
PRT Medeiros, Inês de Miembro del Parlamento, Partido Socialista.
GBR Micklethwait, John Editor en Jefe de The Economist.
ESP Millán Rajoy, Mercedes Funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores.
La Subdirectora general del ministerio de Asuntos
 exteriores de Suecia, Jessica Olausson fue
registrada en la reunión del Hotel Marriott.
GRC Mitsotaki, Alexandra Presidente, ActionAid Hellas.
ITA Monti, Mario senador vitalicio; Presidente, Universidad Bocconi.
EE.UU. Mundie, Craig J. Asesor Principal del Director Ejecutivo de Microsoft Corporation.
CAN Munroe-Blum, Heather Profesora de Medicina y director (presidente) Emérita, Universidad McGill.
EE.UU. Murray, Charles AWH Brady Scholar, del Instituto American Enterprise para la Investigación pública.
ESP Nin Génova, Juan María Vicepresidente y Consejero Delegado de CaixaBank.
FRA Nougayrède, Natalie Director y Editor Ejecutivo, Le Monde.
David Petraeus-ex director de la CIA observa
a los fotógrafos detrás de un vidrio
del hotel Marriott.
SWE Olausson, Jessica Subdirectora general del Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia.
DNK Olesen, Søren Peter Profesor; Miembro del Consejo de Administración, la Fundación Carlsberg.
FIN Ollila, Jorma presidente Royal Dutch Shell plc; Presidente, Outokumpu Plc.
TUR Orán, Umut Vicepresidente, Partido Republicano del Pueblo (CHP).
GBR Osborne, George Ministro de Hacienda del Reino Unido.
FRA Pellerin, Fleur Secretario de Estado para el Comercio Exterior.
El ministro de Hacienda del Reino Unido
escucha a John Kerr en el patio del Marriott.
EE.UU. Perle, Richard N. Residente asociado del American Enterprise Institute.
EE.UU. Petraeus, David H. Presidente del Instituto Global KKR.
CAN Poloz, Stephen S. Gobernador del Banco de Canadá.
INT Rasmussen, Anders Fogh secretario general de la OTAN.
El Jefe del MI6, Sir John Sawers conversa con
Carl Henric Svanberg presidente de British
Petroleum en los jardines del hotel Marriott.
INT Reding, Viviane Vicepresidenta y Comisionada de Justicia, Derechos Fundamentales y Ciudadanía de la Comisión Europea.
EE.UU. Reed, Kasim alcalde de Atlanta.
CAN Reisman, Heather M. Presidente y CEO de Indigo Books & Music Inc. 
NOR Reiten, Eivind presidente de Klaveness Marina Holding AS.
DEU Röttgen, Norbert presidente del Comité de Relaciones Exteriores del parlamento alemán Bundestag.
EE.UU. Rubin, Robert E. Ex secretario del Tesoro de  EE.UU Co-Presidente, Consejo de Relaciones Exteriores (CFR).
A la izquierda, Alex Karp, director general de
Palantir Tecnologías, que se especializa en
software espía, en el centro Eric Schmidt,
presidente de Google y a la derecha Viviane
Reding, comisionada de la Unión Europea.
EE.UU. Rumer, Eugene Asociado principal y Director del Programa de Rusia y Eurasia, Carnegie Endowment for International Peace.
NOR Rynning-Tønnesen Christian Presidente y CEO de Statkraft AS.
NLD Samsom, Diederik M. líder parlamentario del PvdA (Partido Laborista).
GBR Sawers, John Director, Servicio Secreto de Inteligencia (MI6).
NLD Scheffer, Paul J. Escritor, catedrático de Estudios Europeos, Universidad de Tilburg.
Clara Shih, miembro de la junta
directiva de Starbucks, llega al cónclave.
NLD Schippers, Edith Ministra de Salud, Bienestar y Deportes.
La Reina Sofía de España llega al Marriott 
para asistir a la reunión del Grupo Bilderberg.
EE.UU. Schmidt, Eric E. Presidente ejecutivo de Google Inc. 
AUT Scholten, Rudolf CEO de Oesterreichische Kontrollbank.
EE.UU. Shih, Clara CEO y fundadora de Hearsay Social.
FIN Siilasmaa, Risto K. Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo Interino de Nokia Corporation.
ESP Sofía, Reina de España.
EE.UU. Spence, Michael A. Profesor de Economía, Universidad de Nueva York.
FIN Stadigh, Kari Presidente y CEO de Sampo plc.
EE.UU. Summers, Lawrence H. Profesor de la Universidad de Harvard.
IRL Sutherland, Peter D. Presidente de Goldman Sachs International; Representante Especial de la ONU para las Migraciones.
SWE Svanberg, Carl-Henric presidente Volvo AB y BP plc.
TUR Taftalı, A. Ümit Miembro del Consejo, de la Fundación Suna e Inan Kiraç. 
El secretario general de la OTAN Anders Fogh
Rasmussen, sale de una de las reuniones
secretas realizadas en el Hotel Marriot.
EE.UU. Thiel, Peter A. Presidente, Thiel Capital.
DNK Topsoe, Henrik Presidente Haldor Topsoe A / S.
GRC Tsoukalis, Loukas Presidente Fundación Helénica para la Política Exterior Europea.
NOR Ulltveit-Moe, Jens Fundador y CEO, Umoe AS.
INT Üzümcü, Ahmet Director General de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas.
Peter Thiel con remera blanca, uno de los
directivos de Facebook salió a trotar por los
alrededores del hotel Marriott.
CHE Vasella, Daniel L. Presidente Honorario, Novartis International.
FIN Wahlroos, Björn Presidente Sampo plc.
SWE Wallenberg, Jacob Presidente de Investor AB.
SWE Wallenberg, Marcus Presidente del Consejo de Administración, Skandinaviska Enskilda Banken AB.
El financista Bjorn Wahlroos en la reunión
2014 de Bilderberg.
EE.UU. Warsh, Kevin M. Distinguido Profesor Visitante y Profesor de la Stanford Universidad.
GBR Wolf, Martin H. Principal comentarista económico de The Financial Times.
EE.UU. Wolfensohn, James D. Presidente y CEO, Wolfensohn and Company.
NLD Zalm, Gerrit Presidente de la Junta General, ABN-AMRO Bank NV.
GRC Zanias, George Presidente del Consejo del Banco Nacional de Grecia.
EE.UU. Zoellick, Robert B. Presidente de la Junta de Asesores Internacionales, The Goldman Sachs Group.

Los medios masivos de comunicación del mundo no dedicaron ninguna referencia a esta reunión cumbre, tampoco los de Dinamarca. Sin embargo, varios medios alternativos del resto del mundo denunciaron la reunión secreta: 

Protest against // Bilderberg meeting 1 day in Copenhagen 2014 // SweetYasio // 29 maj 2014 

Los integrantes de la reunión durante un recreo en el Hotel Marriott:

Imágenes de la reunión en el hotel Marriott y de las medidas de seguridad:


El reportero enviado por Alex Jones fue interrogado por la policía danesa para que no filme a los conspiradores.

Infowars Reporter Detained by Danish Police for Carrying A Camera

Vit Jedlicka cuenta que fue arrestado por usar un drone para filmar la reunión.

Bilderberg Arrests Citizen Drone Operator


Peter Shuterland, presidente de Goldman Sachs le escapa a los periodistas:

Chairman Of Goldman Sachs Peter Sutherland Confronted At Bilderberg!  

Policía danesa arresta a una persona por protestar contra la reunión 2014:

Arrest and Assault of Protestor at Bilderberg 2014


El periodista Dan Dicks cuenta su arresto:

El reportero Josh Owens de Infowars fue interceptado por la policía danesa por estar filmando muy cerca del hotel. Alex Jones en su sitio digital subió varias filmaciones de la llegada de las personalidades conspirativas al hotel Marriott de Copenhague.

El camarógrafo Josh Owens filma como la policía danesa golpea a un reportero detrás de una lona. 
Bilderberg Police Beat and Chase Reporters

Se filma la salida furtiva del diabólico Henry Kissinger del Hotel Marriot:


Un parlamentario holandés accede a intercambiar unas palabras con los periodistas:

Bilderberg 2014: Diederik M. Samson, ParliamentaryLeader PvdA Netherlands

Diederik M. Samson fue prácticamente el único Bilderberg que dialogó extensamente con los periodistas:

Bilderberg member comes to talk with Bilderberg2014 protesters.


El periodista Mark Anderson explica la agenda de la reunión 2014:

Entrevista a periodistas independientes sobre la reunión secreta de los Bilderberg:

Más información sobre la reunión de Copenhague:

LIVE STREAMING FROM BILDERBERG 2014

Canción de los manifestantes contra los Bilderberg reunidos en el hotel Marriott: 

Bilderberg 2014: You can stick your New World Order up your ass (song)

Arresto de una persona frente al hotel Marriot:

Aquí el último día de la reunión de los Bilderberg 2014:

Bilderberg Up Close and Personal Video Only

Esclusiva MONDIALE Bilderberg Copenaghen finale


Periodista del diario The Guardian habla de la reunión 2014:

El investigador José Luis Camacho analiza la reunión del Grupo Bilderberg en Dinamarca:

Los planes del Club Bilderberg y la Abdicación del Rey... entre otras cosas

Video con la lista de los miembros más peligrosos del Club Bilderberg 2014:

Lea aquí la información de la reunión de los Bilderberg realizada en 2013:


Más información sobre los Bilderberg de su reunión en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario